Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia Habitual Octubre 2014 Cáceres

¿Cómo sujetar derechos los conos de arroz en cajas de fruta decoradas por nosotras?

Maribel, el 13 de Septiembre de 2014 a las 18:15 Publicado en el Grupo Manualidades 2 23

Pues eso chicas, que necesito ideas para mantener derechos los conos de arroz que he preparado y que tenía pensado presentar en cajas de madera de fruta que estoy pintando. ¿cómo lo habéis hecho vosotras?

Gracias!

23 Respuestas

Última actividad por Paqui, el 27 de Julio de 2017 a las 16:41
  • P
    Málaga
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo puse esponja de flores. Se pinchan muy bien y quedan firmes.


    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q buenss ideas!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2016 Alicante
    Becca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí... !!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!! Gracias Marieta!!!! Se llama celosía!! Jeje no sabía como poner mis conos!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Agosto 2015 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Forra las cajas por abajo y pon arroz para que los conos queden pinchados abajo
    • Responder
  • Sergio
    Novio Habitual Junio 2016 Valencia
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes provar con las hueveras de carton de toda la vida, solo con pintarlas de colores y cortarles el "culo" pueden quedar bien y mas si van en cajas de madera de frutas queda todo muy "campestre" Smiley laugh .

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maje original
    • Responder
  • Laverne
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Laverne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al principio también las íbamos a poner en cajas de fruta y íbamos a sujetar los conos con rejilla metálica, de esa que se pone en el jardín, lo venden muy barato en leroy merlin, y la teníamos sujeta con grapas a la madera. Para que no se viera la rejilla le pusimos papel de seda blanco.
    Nosotros al final encontramos las planchas de madera para separación en jardines que tienen como agujeritos con formas y compramos un par de caballetes y quedo muy bonito. Os lo dejo como idea.

    ¿Cómo sujetar derechos los conos de arroz en cajas de fruta decoradas por nosotras? - 1
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo había pensado hacer unos agujeros a una plancha de goma eva, así podrás hacer el agujero de la medida que quieras para que se queden los conos a la misma altura, y luego pegar la goma eva con silicona en la mitad de caja para que no se mueva (calculando que no rocen los picos con el fondo de la caja, que se queden colgando). Aun no lo he probado pero me parece una buena solución, además podrás elegir el color que quieras, saludos!!

    • Responder
  • E
    Alicante
    Emi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!chicas necesito decorar unas cajas de madera de fruta para dejar dentro saquitos de arroz, las vamos a pintar blancas y las ideas es k quiero lazos de raso lilas y no se como ponerlos ayuda!!gracias chicas
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Octubre 2014 Cáceres
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También es una idea "niña bonita", pero creo que se perdería arroz entré las maderas y puede que al ir sacando conos, los que vayan quedando se muevan, lo veo más para cestas.

    • Responder
  • Niña Bonita
    Novia Habitual Junio 2015 Albacete
    Niña Bonita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ami me dijeron de ponerle una base de arroz y asi se metian entre el arroz y no se estropeaba la punta del cono!!!

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena!!! Lo probaré mira k yo tamb e estado pensando como hacerlo...y esa es muy buena! K bien me viene este debate pork ando en la misma situacion..
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en pensado en poner o corcho blanco pero creo k va a ser duro y estropeará la punta de los conos asik tamb se me a ocurrido la espuma esa verde k se usa para clavar las flores...no se como se llama...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2016 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es cartón de huevos pintado a juego con la caja!!
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Octubre 2014 Cáceres
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por vuestras ideas, me gusta la de la malla verde aunque no el color, tendré que ver como la tuneo

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa este debate jeje!! A ver q nos recomiendan
    • Responder
  • I
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pq no les pones corcho agujereado y decorado de manera q no se vea??? No de si es buena opción, pero es la única q se me ocurre. Besos
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2014 Málaga
    Isis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me dejaron canasto que llevaba malla de plástico rígido verde, de esa que se usa en balcones. En los agujeros se meten los conos.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que hice fue poner en el fondo una plancha del corchopan blanco y forrarla con papel seda, y a los conos les puse uin palillo, y así quedaron pinchados en el fondo. Quin los iba dando en la iglesia iba fijandose en no dar los palillos, claro! jajaja

    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Octubre 2014 Cáceres
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy pintando unas de color marrón y otras de color blanco, después les pondré puntillas para decorar y tapar los huecos entre las maderas. Quiero forrar la base por dentro con una plancha de goma Eva pintada del mismo color para que no se salgan cosas ni se arañen, aunque lo primero hay que lijar bien la madera ant es de pintar. Cuando las acabe intentaré subir fotos si me queda tiempo!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2015 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vi un debate de una chica que había puesto dentro de la caja un cartón con agujeros y en esos agujeros metía los conos.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me acaba de ocurrir, no se si funcionará... los cartones donde van los huevos, le haces un agujero justo para que se quede a la mitad del cono y los encajas. Si se me ocurre algo mas te escribo Smiley winking por cierto, como estas pintando las cajitas?? Quiero hacer algo asi pero no se como hacerlas Smiley xd
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración