Sallent, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1301 díasHola! Me gustaría saber algún proveedor de toros mecánicos , castillos hinchable, juegos de feria,.. en Barcelona. Gracias!
Creé un post
Hace 1554 díasHola! Me gustaría saber si conocéis algún grupo de rumba para el momento del aperitivo. Gracias!
Creé un post
Hace 1558 díasHola! Me gustaría alquilar la decoración de la boda, un sofá, el arco, neón…etc! Sabéis de algo bueno bonito barato en Barcelona? Gracias!
Creé un post
Hace 1598 díasHola! Me gustaría saber si conocéis alguna tienda como uniqshoes o justene en Barcelona! Gracias!!
Creé un post
Hace 1635 díasHola! A ver si me podéis ayudar... Me gustaría que para el final de fiesta hubiesen hamburguesas y patatas de 1 euro del mcdonals, pero no tengo muy claro como organizarlo... Alguna experiencia? Gracias!
Creé un post
Hace 1661 díasHola Chicas! Me surge una duda, me he comprado un vestido pronovias en una boutique de barcelona. Cuando he ido a buscar el modelo, no está en catálogo. Me dicen de la tienda que es un modelo exclusivo de la marca y que no lo encontraré en la web de...
Creé una encuesta
Hace 1701 díasHola! Estoy en busca de un@ fotóiraf@ de estilo gamberrete, como la puta suegra, pero de precio más normalito... Alguna tiene experiéncia? Saludos!!