Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Junio 2023 Barcelona

Vestido pronovias fuera de catálogo

Maria, el 12 de Octubre de 2021 a las 00:05 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18

Hola Chicas! Me surge una duda, me he comprado un vestido pronovias en una boutique de barcelona. Cuando he ido a buscar el modelo, no está en catálogo. Me dicen de la tienda que es un modelo exclusivo de la marca y que no lo encontraré en la web de pronovias. A alguna le ha pasado?

Gracias!

18 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 19 de diciembre de 2021 a las 18:53
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, debe de ser un vestido de una colección de otro año y por eso no lo tienen en la web, los van sacando cada año. Pero si lo buscas en internet con el nombre del modelo lo encontrarás e incluso sabrás de qué año fue su colección.

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es raro...lo has buscado por el nombre del vestido que hay en la factura? Yo lo busque asi pero n sabia el año😅y me costo un poco indagar por él, pero ya lo he encontrado y estoy in love es una coleccion atelier😍
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2022 Girona
    Clarisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María, todos los vestidos de pronovias tienen su etiqueta con su nombre. Has visto en tu vestido la etiqueta de Pronovias.

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Abril 2021 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, ese vestido tiene que tener un nombre (nombre del modelo digo) y aunque fuese super exclusivo debería de aparecer por algún lado, aún siendo antiguo, yo también preguntaría!!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2022 Tarragona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María, me parece muy raro, ya que Pronovias es una firma muy grande y no hace colecciones exclusivas para tiendas pequeñas o medianas. Puede ser una imitación. Yo llamaría por telefono directamente a Pronovias, pero ya te digo que lo que te han dicho no tiene buena pinta.

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita,

Si quieres puedes probar de preguntar también a las compis de estos posts 😘

Al ser también de tu zona, quizás pueden ayudarte:

Novi@s Barcelona 2022: ¡Preséntate!

Novi@s Barcelona 2021: ¡Preséntate!

¿Llevarás velo con tu vestido? 😍

¡Feliz día guapa!

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve ayer en pronovias y ninguno de los vestidos que había visto en la web que me gustaban los tenían ni iban a traerlos por ser según ellas exclusivos de otras tiendas de la marca pronovias, entonces no entiendo que hacen en la web. Menudo chasco hasta la dependienta me mando a otra tienda de novias a mirar vestidos ya que no encontraba ninguno de mi estilo ahí por más que me probaba.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he escuchado hablar de ella, lo siento. Era por ver si me sonaba, que también soy de Barcelona
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    “Boutique de novias” c/aragon.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale ya entiendo
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me parece raro que no salga nada en Internet... aunque fuera un modelo antiguo, debería haber algo en internet, aunque no esté actualmente en el catálogo. ¿Qué boutique de Barcelona es?

• Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que al no habérselo comprado en pronovias, no se fía
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando yo me compre el mío, tampoco encontraba muchas fotos de mi vestido (tb de pronovias)… luego lo he visto chorrocientas veces, y aunq me sigue encantando, me da cosa q ya esté muy visto.
    Si fuese antiguo, yo creo q si q lo encontrarías en internet, incluso en vinted y Wallapop, q hay muchas chicas q venden sus vestidos ahí. Igual es una edición especial, como ahora q han hecho un vestido solo para la lucha contra el cancer de mamá.
    Así q si no lo encuentras… piensa q así no tendrás esa sensación q tengo yo! Jajaja
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando fui a probarme vestidos, me tuvieron que pedir uno que estaba en Nueva York y con ese me quedé 😍😍.
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Yo del mío tampoco encontraba muchas fotos, y de echo me he casado y ya no existe en vestido jajja supongo que sería antiguo, no era de pronovias
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá es de los vestidos más caros y exclusivos que puedan tener, y por no poner los dientes largos no sale en catálogo... por decir algo. Eso, o es de algunas temporadas atrás, y pasaría lo mismo.. no se
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes! Es que no me he explicado bien del todo a lo mejor. Más que nada es que me sorprende no encontrar ninguna foto en internet del vestido al ser pronovias una marca tan grande.

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno y si te gusta para que quieres que salga en el catálogo? No te ofendas, es por entender ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración