Sallent, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2023
Hola! Me gustaría saber algún proveedor de toros mecánicos , castillos hinchable, juegos de feria,.. en Barcelona. Gracias!
¡Buenísimos días parejitas! Hoy lo son más que nunca y es que tengo un notición que anunciaros 😎 ¿Queréis proponer a vuestros testigos que lo sean de una manera original e inolvidable? 👇 Para ello,...
¡Hola novixs de la comu! En toda fiesta siempre hay un estilo musical que predomina por encima del resto 😛 ¿Qué estilo de música sonará más en vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post para...
¡Hola parejas! ¿Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el REGALAZO? 😬 Ahora queremos saber... ¿Quién os llevará las alianzas al altar? 💍 ¡Contadnos en comentarios! ***
¡Hola, hola! ¿Quién quiere conseguir un regalo chulísimo para sus testigos? 😏 ¡Tus deseos se cumplirán si contestas a la siguiente pregunta y llegas hasta el final! 👇 ¿Cuántos invitadxs tendréis?...
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el regalo descargable? 🎁 ¡Responde a la siguiente pregunta! 👇 ¿Tendréis 'best men' y damas de honor el día B? ***
¡Hola a todxs! Siguiente pregunta 👇 ¿Alguien os está ayudando con la organización? Si la respuesta es SÍ... ¿Quién? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post para ganar el detallito! 🎁 *** ...
¡Hola parejitas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalito descargable! 😍 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Tenéis ya elegidos los detalles de boda? Útiles,...
¡Novios y novias! ¿Creéis que surgirá el amor entre algunos de vuestros invitados? ❤️ La pregunta de ahora está relacionado con ello... ¡Y es que queremos saber si habrá más personas solteras o con...
Tic, tac, tic, tac... ¡Un regalo muy especial está en el horno! 😎 Si quieres que sea tuyo tienes que seguir respondiendo a las preguntas que te lanzamos 😏 La siguiente suele ser muy comentada por aquí...
Hola! Me gustaría saber si conocéis algún grupo de rumba para el momento del aperitivo. Gracias!
Hola! Me gustaría alquilar la decoración de la boda, un sofá, el arco, neón…etc! Sabéis de algo bueno bonito barato en Barcelona? Gracias!
Hola! Me gustaría saber si conocéis alguna tienda como uniqshoes o justene en Barcelona! Gracias!!
Hola! A ver si me podéis ayudar... Me gustaría que para el final de fiesta hubiesen hamburguesas y patatas de 1 euro del mcdonals, pero no tengo muy claro como organizarlo... Alguna experiencia?...
¡Hola parejitas! Un libro de firmas muy molón está en camino, ¿quieres hacerte con él? 😎 ¡Responde a la siguiente pregunta y estarás muy cerca de conseguir este regalo! ¿Quién crees que saldrá con los...
¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test tan molón para conseguir el regalo descargable 😜 ¿Te molestaría que tu pareja no se emocione en la ceremonia? ¡Confesad! ***
¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Chicas! Me surge una duda, me he comprado un vestido pronovias en una boutique de barcelona. Cuando he ido a buscar el modelo, no está en catálogo. Me dicen de la tienda que es un modelo...
Hola! Estoy en busca de un@ fotóiraf@ de estilo gamberrete, como la puta suegra, pero de precio más normalito... Alguna tiene experiéncia? Saludos!!
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días comunidad! Empezamos este test tan especial sobre los números que esconde vuestra boda 😍 Y para ello tenemos que empezar por el comienzo de vuestra historia de amor 💜 ¿Cuándo es vuestro...