Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 625 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 625 díasHe votado una encuesta
Hace 625 días¡Hola, hola! Tanto si salgo a cenar fuera con mi pareja como si asisto a una boda siempre intento dejar hueco para el postre (y más aún si se trata de una tarta de queso 😋) ¿Creéis que en vuestra boda los invitados tendrán hueco para el postre? ¿SÍ o...
Participé en la encuesta de Iratxe
Hace 625 díasHola! Por aquí mi prometido y yo tenemos una discusión, yo quiero poner nombres a las mesas en lugar de que vayan con número sin más. Él lo ve complicado, pero yo creo que es divertido y algo que no requiere nada más que un poco de imaginación. ¿Qué...
Participé en el post de Judit
Hace 625 díasParticipé en el post de Pilar
Hace 625 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 625 díasBuenos días, chicos. Finalmente hemos decidido hacer un glitter bar para la discoteca con un cartel luminoso, pegatinas para la cara, purpurina y tattos temporales. Mi pregunta va relacionada con estos últimos. Estamos barajando dos opciones. Hemos...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 625 díasQue opináis de estas dos clases de zapatos para la boda?los de aguja son preciosos pero aguantarlos todo el día..los de cuña no visten tanto?que haríais?
Participé en la encuesta de Maria
Hace 625 díasHolaa, estoy haciendo números y en nuestra boda seremos más de 150 invitados adultos. Contando viaje, vestidos, detalles, decoración, catering, etc. Se dispara el coste final, pero no sé si es normal. ¿Alguna de vosotras está como yo?
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 625 díasHola mi gente! Ayer hicimos una sesión preboda que nos hizo un amigo mío que es fotógrafo (no será nuestro fotógrafo de boda pero al saber del compromiso nos quiso hacer el detalle 🤭) y he pensado que de esas fotos utilizar una para el save the date...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 625 días