Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Novata Diciembre 2022 Guipúzcoa

Infidelidad virtual en una 'prueba de fidelidad'

Laura, el 12 de Diciembre de 2022 a las 20:38 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 37

Es la primera vez que escribo sobre mi vida personal en un foro pero siento que no puedo más.

Tengo 28 años y mantengo una relación de casi tres años con mi actual pareja. Íbamos a casar el año que viene.

Hace meses atrás noté una actitud bastante extraña en él... lo veía distante conmigo y siempre distraído con el teléfono o solo pensando en el trabajo. Se lo comenté a mi amiga y por suerte me dijo que una vez hizo una "prueba de fidelidad" a su novio y ha podido comprobar que era un infiel.

Se me ocurrió contratar el servicio y ha pasado lo mismo. La actriz empezó a coquetear con él y lo gracioso es que mi novio entró al trapo, pues ella me ha enviado los pantallazos.

¿Qué harías? ¿Cortaría con él?

37 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 12 de Marzo de 2023 a las 12:35
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y de qué manera entro al trapo? Planeaba quedar con ella? Porque habría que matizar que es lo q ha echo exactamente
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo flipo con los comentarios que hacen ver que eres la culpable de esta situacion... ni p*** caso porque no tiene sentido ninguno. la culpa es suya y has hecho muy bien en tener pruebas que lo demuestran, si no siempre tendrias la espina y asi de seguro es el motivo para mandarlo a freir esparragos. he leido que lo has dejado, enhorabuena, la vda continua y en ella hay muchos hombres que merecen la pena, encontraras a tu medio aguacate.

    Un abrazo grandeSmiley heart

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Arlette
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santo Domingo
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo está haciendo antes de casarse que sería después? Es mejor cortar ahora y no esperar a casarse porque empeorará las cosas
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tendria ninguna duda! Mejor ahora que cuando sea tarde!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no hay confianza se corta , es lo más sano para los dos
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Enero 2025 A Coruña
    Bela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 28 años haces eso? Demuestra inseguridad en ti misma, falta de confianza y respeto hacia tu pareja. Deberías haberte sentado a hablar con el, abrirte y decirle como te sentías, me hace eso mi pareja y adiós muy buenas.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mi pareja me hiciese una prueba de ese tipo, si me entero, es el final. Es una falta de confianza. Y si es que creyese yo que tengo que hacerla, es que no confío nada en esa persona, por lo que para qué hacerla.
    • Responder
  • José
    Novia Principiante Septiembre 2023 Zaragoza
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si le has hecho una prueba de fidelidad no es pars ti, animo guapa
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Abril 2024 Tarragona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa cómo estás ? yo sinceramente no podría estar con alguien en quien no confío y más si lo has puesto a prueba y ha caído de esta forma ….. lo siento Smiley cry ánimos guapa

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esque no entiendo la necesidad de poner "pruebas de fidelidad"...desde el momento en que desconfías de alguien....no te hacen falta pruebas, porque aunque sea la persona mas fiel del mundo tu no confias....y la relacion esta abocada al fracaso. Creo que incluso si no hubiera caido con esa chica habrias hecho bien en dejarle porque no confiabas en el.

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Diciembre 2022 Guipúzcoa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    www.pruebadefidelidad.es

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Ssbrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qué servicio has contratado? O donde?
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evidentemente ha sido infidelidad, tú no tienes la culpa de nada, que en vuestra relación no había confianza, hasta ahí todos de acuerdo, pero que tú hayas provocado una infidelidad, NO.
    Es como si desconfiadamente coges el movil a tu novio y ves que te ha sido infiel, y es como "pues si no hubieras mirado su movil no lo sabrias y ahora no tendriais problemas" no, si no lo miras el hubiera sido infiel y no te habrias enterado.
    En una relación con confianza no se espía, pero está claro que no habia confianza y que tú novio no es fiel.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has hecho lo mejor que podías hacer guapa. Mucho ánimo porque seguro que es muy duro para ti, pero no me cabe duda de que al final verás que mejor no compartir tu vida con alguien así.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sinceramente lo dejaría, si sabes que puede llegarte a ser infiel con una persona que además has contratado te está demostrando que es infiel de por sí y creo que no te merece.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad después de eso no confiaría en el.. si la hace una lo hace más. Si notabas algo raro en el hiciste bien ya sabes lo q te has quitado de encima
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Diciembre 2022 Guipúzcoa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En primer lugar, muchas gracias por sus consejos.

    Hoy terminé con mi pareja y creo que ha sido la mejor decisión.

    Para no decir a mi ex-novio que he contratado una prueba de fidelidad. Le he dicho que una amiga ensenhó una foto a mi otra amiga de un chico que iba a quedar (mi pareja) y esta amiga reconoció diciendo que este chico es el prometido de de una amiga (yo).

    Hoy enseñe los pantallazos a mi ex-pareja. Se quedó en silencio, tartamudeó pero admitió lo que hizo y dijo que no iba a quedar con la chica y que era solamente un coqueteo online (pero los pantallazos demuestran lo contrario).

    No me arrepiento de haber contratado la prueba de fidelidad y lo que ha pasado conmigo me ha demostrado que mi ex-pareja me pondría los cuernos.

    La vida sigue...

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con él, le ensañaría tus pruebas y tomaría una decisión según lo que saques en claro de la conversación… 😅
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te equivocas.. y demasiado.

    Yo no he juzgado a nadie, a los comentarios me remito.

    Yo he contestado a algo que no estaba de acuerdo y no entendía, ni entiendo.

    Eres libre de opinar, pero también lo soy yo de contestar, y sin faltas de respeto puedo poner lo que crea conveniente, guste o no.

    Buen martes Smiley kiss

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto cada una piensa diferente así que tú yo opino lo que me da la gana y tú lo tuyo. Yo no he ido a tu comentario a juzgarte y tú al mío si. Que tengas un buen día
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por que tu contrates a alguien, tu pareja debe serte infiel? O debe respetarte ante todo?

    Lo Siento, pero no comparto tu opinión.

    Nuestras maneras de pensar son demasiado diferentes.. cada uno sabe lo que tiene en casa y no hay excusa para que te sean infiel.

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella contrato a alguien para que le fuese infiel, quieras o no lo quieras es así .
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola? Que ella ha provocado la situación? Por dios.. si tienes sospechas es por algo, que cuando el río suena.. El se lo hubiese negado todo, como hacen la gran mayoría. No hay excusa de agobio ni mal momento, si estas mal te apoyas en tu chica, que para algo estamos, o solo servimos para lo bueno?

    No entiendo los comentarios así la verdad, un saludo

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo hablaría con él, le enseñaría todo y a ver que motivos te da.

    También te digo que si fallan una, fallan dos.

    Yo creo que no podría volver a confiar en el, a la minima sospecharia y eso al final no trae nada bueno en la relación.. Más que nada porque tu no lo pasarás bien y discutireis.

    Habla las cosas seriamente, piensalo todo muy bien e igual no merece la pena..

    • Responder
  • H
    Madrid
    hola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sorprende que los demás comentarios se centren más en tu falta de confianza que en la acción de el.. Pues es obvio que tiene motivos para desconfiar si él es capaz de tontear con otra, no os parece?
    Personalmente espero que mi pareja me sea fiel en las buenas y las malas, porque ese es el acuerdo de la fidelidad, no me vale la excusa del trabajo o su agobio. Si está abierto a traicionarme, por la "razón" que sea, me sobra. No seguiría una relación así.
    Pero también te digo: Indagar así es para actuar en base a lo que descubras Si vas a indagar, pero luego prefieres tragar cuernos, pues mejor no haber indagado y te ahorrabas disgustos a lo tonto, no?

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con él directamente, y saber que es lo que está pasando. Yo pienso que cuando se falla a la confianza cuesta mucho recuperarla de nuevo.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que esa decisión la tienes que tomar tu, pero tú a partir de la prueba que le hiciste no vas a confiar en él nunca más, vas a estar siempre desconfiando cuando salga, quede con los amigos...creo que la relación por mucho que quieras seguir con el el final lo tiene destinado, espero que hagas lo correcto y si decides dejarlo con el seguro que serás muy feliz y ya llegará esa persona que te haga feliz! 🥰
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque el resultado hubiese sido diferente está claro que tú no confías en él, sino no hubieses hecho esa "prueba de fidelidad", a mí no se me ocurriría hacerle eso a mi chico porque confío 100% en él. Está claro que si tú veías "señales" de que algo iba mal es lógico que desconfiases, pero yo hubiese hablado con él antes de hacerle esa trampa. Yo en tu lugar la verdad es que no me casaría con él, ni seguramente seguiría la relación, no porque me parezca extremadamente grave que haya tonteado por internet con una tía (aunque no lo apruebo, obviamente), sino porque está claro que ya no hay confianza. Si tú crees que se puede arreglar y que puedes volver a confiar en él al 100% pues adelante, habla con él e intentad solucionarlo. Tanto si le dejas como si decides seguir con él te deseo lo mejor y toda la felicidad del mundo. Mucho ánimo, que no es una situación fácil... Smiley heart

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente no entiendo porque no hablaste con él…si tenías sospechas Independientemente de lo que haya hecho o no el chico… no sé
    Habla con él y luego se verá…



    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que, simplemente, el hecho de que tú hayas programado todo esa trampa ya indica que no confías en él, independientemente del resultado. Siendo así, lógicamente, no me casaría… y me pensaría muy mucho si seguir en una relación de la que desconfío. 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente si ya no hay confianza...no hay nada que hacer. Tienes que hablar con él, pero yo con una persona asi no me caso
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff, sin duda tendréis que hablarlo. Pero la confianza de momento se ha esfumado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración