Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
67Es la primera vez que escribo sobre mi vida personal en un foro pero siento que no puedo más. Tengo 28 años y mantengo una relación de casi tres años con mi actual pareja. Íbamos a casar el año que...
¡Hola, hola! Tanto si salgo a cenar fuera con mi pareja como si asisto a una boda siempre intento dejar hueco para el postre (y más aún si se trata de una tarta de queso 😋) ¿Creéis que en vuestra boda...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Por aquí mi prometido y yo tenemos una discusión, yo quiero poner nombres a las mesas en lugar de que vayan con número sin más. Él lo ve complicado, pero yo creo que es divertido y algo que no...
¿Por qué elegiste ''?
Una idea que corre por el foro y que aconsejo hacer, aunque sea con los utensilios más simples, es las cestas de baño. Sin duda las usaron y agradecieron tenerlas. Os dejo fotos de las que hicimos y...
¡Buenos días a tods! Para los fans (o frikis..) de las películas románticas como yo, probablemente reconozcais esta escena.. He "simulado" el menú que utilizan los protagonistas de la peli para...
Buenos días, chicos. Finalmente hemos decidido hacer un glitter bar para la discoteca con un cartel luminoso, pegatinas para la cara, purpurina y tattos temporales. Mi pregunta va relacionada con...
¿Por qué elegiste ''?
Que opináis de estas dos clases de zapatos para la boda?los de aguja son preciosos pero aguantarlos todo el día..los de cuña no visten tanto?que haríais?
¿Por qué elegiste ''?
Holaa, estoy haciendo números y en nuestra boda seremos más de 150 invitados adultos. Contando viaje, vestidos, detalles, decoración, catering, etc. Se dispara el coste final, pero no sé si es normal....
¿Por qué elegiste ''?
Hola mi gente! Ayer hicimos una sesión preboda que nos hizo un amigo mío que es fotógrafo (no será nuestro fotógrafo de boda pero al saber del compromiso nos quiso hacer el detalle 🤭) y he pensado que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Una vez hayáis decidido si acudiréis solos o acompañados a la ceremonia, tendréis que pensar cuál será el medio de transporte elegido 😍...
¿Por qué elegiste ''?
Me encantan los diseños de Yolancris pero no tengo ni idea de sus precios. Alguien podría decirme aproximadamente por cuanto rondan?
Buenos días. Querría preguntaros, si sabéis de algún notario que case en Domingo. Estamos barajando que sea en Madrid, León o Zaragoza. Se que es difícil, y estoy llamando a varios notarios pero no...
Hola a tod@s! A 5 meses de casarme en Alcalá de Henares, tengo muuuchas dudas del traje de novio. Cuando creo que tengo claro el que me gusta, cambio de idea. No sé si comprarme el traje de novio o...
¿Por qué elegiste ''?
Comunidad, ¡Seguimos valorando inspiraciones bodiles! 🙊 En este post os mostramos unos pendientes largos ❤️ ¿Qué os parecen? ¿Creéis que encajarían fantásticamente con vuestro look? Os leemos en los...
¡Hola bonit@s! Empezamos por el primera pregunta de este test de inspiración bodil tan chulo, ¿estáis preparadas? 😏 ¡Pues aquí os dejo una propuesta muy chula para vuestro peinado de novia! ¿Qué os...
¿Por qué elegiste ''?
Me surge una duda, ¿Cuantas canciones se suelen tocar en una ceremonia religiosa? Y ya si me decís en qué momento os lo agradecería mucho. Gracias!!
¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas!!! Estoy encantadisima con la maestra de ceremonias!! Hoy tuvimos el primer contacto y fue maravilloso yo y mi pareja emocionados de lo que sacó de nosotros en una simple conversación!!...
¡Hola! He vuelto por aquí después de unos meses de ausencia, quizás alguna de las que lleve más tiempo se acuerde de mí 😜 Por circunstancias no nos hemos hecho las fotos postboda hasta hace unos días...
¿Qué vestido va más contigo?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Si os casáis en abril de 2023, ¡este es vuestro sitio! 😎 Os dejamos este post totalmente a vuestra disposición para que podáis preguntar, compartir ideas, pedir consejo o enseñar...
Hola a todos, bonita fecha para casarse, porque la habéis elegido?
Buenos dias!! Grupo necesito vuestra ayuda!! Estoy amargada con los regalos de los niños mayores... Todo lo que miro o es inútil o super caro. He mirado botellas de aluminio (descartado porque mi...
Alguien a hecho el ritual en su boda de la arena y tenéis textos bonitos de este ritual???esque todo lo que veo en Google es muy monótono y poco romántico para este día.
Hola a tod@s!! el pasado 30 de diciembre tuve mi segunda prueba del vestido, al acabar, me dijo que el próximo 25 de febrero quedábamos para otra prueba, tengo que llevar ya los zapatos que me pondré,...
Hola comunidad! Estoy buscando/haciendo ideas para el save the date para enviarlas justo un año antes del enlace, pero nose por cual estilo decantarme, a mi pareja le gustan todas 😂 es una gran ayuda...
¿Por qué elegiste ''?
Tengo una duda, no sé si poner la mesa alargada con la misma manteleria de todos, o la mesa alargada de madera sin mantel que he visto que se esta llevando ahora. Igual que en la foto pero sin dar la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos! Elegí mi traje hace unas semanas y este finde hemos estado eligiendo el traje de mi suegro (el padrino) y le gustó mucho uno a el y a mí. Ayer viendo el modelo en la web nos dimos cuenta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recuerda comenta si serías fiel o infiel a las siguientes inspiraciones, es decir, si te gustan o no 😛 ¡Empecemos por el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Más inspiraciones! 👇 Aquí tenéis unos pendientes de botón que CLARA-MENTE quedan bien a cualquiera 😍 ¡A nosotr@s nos encantan! ¿Y a ti? Vota, comenta y cuéntanos ❤️
¿Por qué elegiste ''?
¡Aviso para navegantes! Si sois amantes de lo dulce, esta foto os encantará jejeje 💜 ¿Qué os parecería tener una mesa dulce así en vuestra boda? ¿Le diríais claramente que SÍ? 🤔
¿Por qué elegiste ''?