Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2018
Novia soñadora, positiva, golosa por naturaleza.
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1266 díasHola, buenas tardes, por fin casadoa ya... Ahora el día 13 partimos hacia New York y Riviera.. Hace unos meses vi un post sobre estos lugares, y hablaban de restaurantes en New York que ofrecen espectáculo tipo Broadway , camareros bailando sobre...
Creé un post
Hace 1284 díasHola buenas noches comunidad!!! Ya va quedando menos para nuestro gran día, quería pediros Consejo, queremos ahorrarnos un dinerito y la mesa dulce o cuando bar la montamos nosotros, sabéis de algún sitio que vendan chuches baratas online??? No estoy...
Creé un post
Hace 1308 díasBuenas tardes Comunidad, Alguien que haya ido o vaya a Riviera Maya en Noviembre?? Opiniones?? Tenemos planeado ir, estamos aún decidiendo, nos hecha un poco para atrás el tema huracanes, tormentas tropicales y demás.... El otro destino pensado es...
Creé un post
Hace 1311 díasBuenos días a tod@s, ya se aproxima nuestra gran fecha el 5 de noviembre , y aún sin viaje de novios. Disponemos de 10 -12 días, y nos gustaría un viaje con un poco de todo, conocer mundo y acabar en playa o resort para descansar del estrés de los...
Creé un post
Hace 1311 díasBuenos días a tod@s, ya se aproxima nuestra gran fecha, y aún sin viaje de novios. Disponemos de 10 -12 días, y nos gustaría un viaje con un poco de todo, conocer mundo y acabar en playa o resort para descansar del estrés de los preparativos....
Creé un post
Hace 2400 díasYa tengo el viaje más o menos organizado, crucero por el caribe con Naviera MSC , Miami, Ocho ríos (Jamaica) , Islas Caimán, Cozumel(México) , Bahamas... alguien que lo haya hecho o conozca opiniones ???? La verdad que con ganas de hacerlo ya!!!!!
Creé un post
Hace 2409 díasHola parejas del 28 de marzo!!! Ya nos va quedando menos... que tal lleváis todo???? Un saludo y ánimo!!!!
Creé un post
Hace 2607 díasHola a tod@s.... un añito me queda ya para el gran día, tengo unas oposiciones en unos meses, así que después me pondré a tope con lo preparativos. Nos gusta mucho los animales, y en concreto los perros, queremos que la temática de boda gire un poco...
Creé un post
Hace 2619 díasHola a tod@s!!! Me caso el año que viene y estoy mirando varios salones de boda de la zona, me gustaría que me dieseis información sobre el hotel ACG de los villares de jaen, que tal el servicio, calidad de comida, salon, exteriores... si habéis...
Creé un post
Hace 2621 díasHola a tod@s!!!!! He visto en muchas bodas a las que he asistido en los últimos años, en unas en el plato una tarjeta de agradecimiento con alguna gominola, chupachups o piruleta y en otras en las copas mariposas o corazones con agujeritos con una...