Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Noviembre 2022 Jaén

Crucero por El Caribe Abril 2020

Marta, el 4 de Octubre de 2019 a las 00:28 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 25
Ya tengo el viaje más o menos organizado, crucero por el caribe con Naviera MSC , Miami, Ocho ríos (Jamaica) , Islas Caimán, Cozumel(México) , Bahamas... alguien que lo haya hecho o conozca opiniones ???? La verdad que con ganas de hacerlo ya!!!!!

25 Respuestas

Última actividad por Grace, el 6 de Noviembre de 2019 a las 22:13
  • G
    Novia Curiosa Mayo 2023 Alicante
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!! Me has ayudado un montón!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Pues hicimos un equilibrio para no cocer todo excursiones y ver y hacer un poco de todo! en Jamaica estuvimos en una playa al lado del puerto! En Ocho Rios! Se puede ir andando y conran 3€ por entrar pero se está estupendamente, luego estuvimos paseando por Ocho Rios y fuimos a dos mercadillos lleno de cosas artesanales, pulseras... etc (regatea! Yo en el primero que paré me engañaron! Y luego vi que había lo mismo en los mil puestos siguientes jaja), me quedé sin hacer lo de los rápidos en Rios pero no nos llamaba mucho! En Islas Cayman cogimos la excursión de MSC que va a Stingray City y también a Starfish point! Y a mi me encantó! El agua un paraíso! En Cozumel cogimos excursion de MSC a las ruinas Mayas de Tulum! Fue un poco paliza de excursion para el poco rato que estuvimos en las ruinas y hacía un calor agobiante pero como ya íbamos a tener más días de playa a nosotros nos merecía la pena! Ya que no se si volveré a Mexico! Luego en Bahamas cogimos una excursión de snorkel que tampoco me pareció una maravilla y visitamos Nassau que me encantó porque era fiesta Nacional y había un desfile y la gente bailando en la calle! Pero es que nosotros hacíamos el de 15 días que volvía a parar en Nassau y el segundo día cogimos una excursión a Blue Lagoon! Una isla privada y Olaya paradisiaca! Estaba chula aunque he visto playas mejores! Estaba muy enfocada al turismo! Pero se la regalé a mi novio por su cumple que era ese día y fue un día de relax muy guay y nos dieron de comer! Vaya parrafada os he escrito! Espero haberte ayudado!!
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Mayo 2023 Alicante
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a hacer la mitad. Jamaica, cozumel, gran caimán y bahamas. Sii te lo agradecería un montón! Gracias guapa!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches!!! Pues hicimos una mezcla! Estuve mirando cada destino y si quería hacer alguna excursion larga la cogi con MSC porque era novata y me daba miedo no llegar a tiempo! Jaja Hay otros destinos en los que fuimos a alguna playa cerca del puerto o a pasear! Cuál vas a hacer? O vas a hacerlo entero de 15 días? Si quieres te doy detalle de cada parada!
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Mayo 2023 Alicante
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Me han ofrecido 4400 4 noches en nueva york, 1 en miami y 7 en el crucero con traslados y seguros y bebidas en crucero asi que ya no de si sale bien o sale caro
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Pues a nosotros nos ha salido al final son 10 noches 3 en Miami y 7 de crucero y los vuelos, traslados aeropuerto - puerto y viceversa y todo incluido excepto excursiones por 3890€
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Mayo 2023 Alicante
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Blanca contrataste las excursiones o fuisteis por libre ??
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Mayo 2023 Alicante
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Nosotros también vamos a coger ese crucero pero combinado con nueva york en junio.
    Me podrías decir por cuanto te ha salido mas o menos?? Gracias
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Luna!

    ¡Qué viaje más increíble! Seguro que será una experiencia inolvidable Smiley heart

    Te comparto las experiencias de más parejas:

    Crucero msc 12 octubre 2019

    Cruceros

    ¿Cuántos días os vais? Smiley love

    ¡Que tengas un buen día!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Caribe hay poco que ver, las excursiones del barco NO merecen la pena, tal cual bajéis del barco, os las ofrecen los propios taxistas. Allí se estilan los taxis colectivos, os ponéis de acuerdo con otra gente o cogéis uno por vuestra cuenta, os llevan donde digáis y os recogen de nuevo a la hora pactada.


    En Nassau nos alquilamos una scooter y nos fuimos a Cable Beach y luego al Atlantis, que está en otra isla pero conectada por puente. Por la tarde ya fuimos paseando a ver la ciudad.

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he hecho este verano! No por Luna de Miel pero ha sido una pasada! Hemos hecho el de 15 días que hace los dos recorridos y lo recomendamos a todo el que pregunta jaja era nuestro primer crucero y ha sido increíble! Era con el MSC Seaside!

    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aishhh justo cuando vosotros dessmbarcais nosotros tenemos previsto embarcar jejeje.
    Este finde nos pondremos a elegir camarote, yo quiero Suite y el no tanto jejeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda si??? Pues Nosotros el día 5 de abril salimos de Miami, es el MSC Meraviglia, nosotros hemos cogido el camarote exterior!!! Tenemos el todo incluido !! Estamos viendo ahora las excursiones para ver cuáles merecen la pena !!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaremos 8 días y 7 noches , estamos viendo haber que excursiones haremos, porque son muy caras la verdad y queremos saber cuáles merecen la pena de cada sitio!!!!


    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ese es el viaje que queremos hacer nosotros, ¿que día de abril lo coges???, nosotros nos casamos el 4 de abril pero sería el de la salida del 11 de abril.
    Que categoría de camarote habéis cogido?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en Jamaica (aunque no en Ocho Ríos, nos alojamos en otra zona) y en Bahamas en crucero (Nassau). En Miami he estado un par de veces, cuántos días estaréis?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información guapa
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🤗
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !! Pues lo buscaré . Estoy buscando en foros y demás ... sobre todo por el tema de las excursiones para saber cuál es mejor coger y demás ya que son carísimas, al menos coger la que merezca la pena
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina pues nosotros hemos ido a varias agencias a preguntar, y se varían poco la verdad, Nautalia, Corte Inglés, halcón Viajes... porque al final ellos te sacan catálogos de navieras que los hacen, y tú te decantas dependiendo de la fecha que salgan los barcos, y el recorrido que hagan y te interese , y el precio!!! Nosotros nos hemos decantado por la naviera MSC cruceros , pero también está Royal Caribbean que está fenomenal. El precio es similar para el nuestro, pero el primero incluye 1 noche en un hotel de Miami, y el todo incluido en el barco.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me podías decir con quien lo has contratado!! Es un viaje que me gustaría mucho hacer
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un programa en el canal Viajar que se llama Cruceros de ensueño, y me suena que ese crucero ha salido en el programa. Yo no soy muy de cruceros pero tengo que reconocer que los ponen muy apetecibles.
    • Responder
  • Adela
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten en cuenta siempre el tiempo! El viaje tiene muy buena pinta 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué viaje más chulo!. 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración