Aranda De Duero, Burgos · Desde Julio del 2013
- Novia Adicta
- 757 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4451 díasPues si chicas!!!!!después de darles de manrdarles mucha guerra y mandarles mil correos(pobrecillos)ya he podido conseguir mis zapatos de Angel Alarcon!!!!son preciosos y súper cómodos!!!!Os los recomiendo 100*100 son geniales!!!!muchas gracias a...
Creé un post
Hace 4493 díasHola chicas!!! Necesito otra de vuestra ayuda!!! estoy buscando unos zapatos de novia, pero tengo un problema... nece. sito que sean bajitos ya que mi novio y yo somos de la misma estatura. los pocos modelos que he visto son muy caros y la verdad no...
Creé un post
Hace 4523 díasBuenas noches chicas!!Otra vez mas necesito de vuestra ayuda,ya que soy nula para las manualidades o los diseños... Necesitaria unas plantillas graciosas para las tarjetas que quiero poner en las manoletinas que voy a dar para el baile. Mi idea es un...
Creé un post
Hace 4551 díasHola chicas!!! Queria saber si ya han pasado todas las ferias de novios que hay en Burgos,ya que no hemos podido ir a ninguna... Tambien queria preguntaros si merece la pena ir a este tipo de ferias y si se sacan cosas en claro. Muchas gracias
Creé un post
Hace 4555 díasBuenas noches chicas!!! No se si he colocafo bien este grupo... Tengo varias dudas... quiero regalar a nis invitadas manoletinas enrollables pero que en la bolsa o cajita vengan nuestros nombres y la fecha en la que nos casamos. la verdad que no se...
Creé un post
Hace 4566 díasHola chicas. Con cuanto tiempo se suelen comprar las alianzas???