Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Aranda De Duero, Burgos · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

3582días 6hrs
Vanesa
Aliexpres
Vanesa, El 28 de Septiembre de 2016 a las 08:29

Alguien h comprado en la página de aliexpres ??? Son buenos ????

Sandra, miércoles 6-Sep-17 24
Anita
Mamás agosto 2015
Anita, El 18 de Febrero de 2015 a las 19:59

¡¡Bienvenidas mamis!! En este debate nos contaremos nuestros pensamientos, asi como las vivencias y experiencias de nuestro embarazo y nuestros peques para ayudarnos unas a otras * Flor (Barcelona)...

Meri, martes 15-Mar-16 1.479
Thais
Precio del menú en las invitaciones
Thais, El 13 de Marzo de 2015 a las 17:42

Hola chicas! He aquí una gran duda, estoy viendo el texto de las invitaciones y mi hermana me ha aconsejado que ponga el precio del menú, que pensáis, quedara mal??

Mercedes, lunes 11-Abr-22 198
Anna
35 sellos personalizados de boda: ¿cuál votas?
Anna, El 18 de Marzo de 2015 a las 10:43

Hacer un sello personalizado para vuestra boda es un detalle que seguro que los invitados sabrán apreciar! Es una forma de darle un toque personal al día B que se puede aplicar en muchos detalles:...

Sandra, miércoles 14-Feb-18 89
Paloma
Cuánta gente puede llegar a fallar?
Paloma, El 10 de Febrero de 2015 a las 12:49

Buenas! difícil pregunta... pero... qué tanto por cierto de la gente puede caerse de la lista? cuándo se recibirán las conformaciones? Últimamemente, quiénes son los que creéis que os fallarán?...

Franeu, viernes 20-Mar-15 42
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Carla
El vestido de invitada de la semana es... (18 de marzo)
Carla, El 18 de Marzo de 2015 a las 12:04

En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... te quedas con la elegancia y sobriedad del primer vestido de Valerio Luna o algo más juvenil como el vestido corto en azul y pedrería en el escote...

Patry, jueves 19-Mar-15 57
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - La manicura
Anna, El 17 de Marzo de 2015 a las 10:36

Vamos con un nuevo debate del test para saber si eres novia tradicional o moderna! Esta vez es el turno de la manicura, uno de los detalles más importantes para toda novia! Tú qué dices? 1....

Ana, domingo 3-Ene-16 851
Merce
Ayuda!! Llevar el ramo al cementerio..
Merce, El 6 de Septiembre de 2014 a las 16:43

Buenas chicas!!! El año pasado falleció mi padre Asiq me gustaría llevarle el ramo al cementerio... Pero estoy súper liada y necesito vuestra ayuda!! Me caso a las 6 de la tarde y no se sí llevárselo...

Cynthia, martes 17-Mar-15 61
M
Ya he comprado mis zapatos!
Miriam, El 16 de Marzo de 2015 a las 17:05

hola chicas!!estoy mu contenta he comprado por internet en la pagina menbur mis zapatos de novia!deseando que lleguen y que me quede perfecto en el pie....los vi y me enamore,os dejo la foto espero...

Cristina, miércoles 26-Ago-15 143
Laura
Los vestidos mas caros del mundo
Laura, El 31 de Julio de 2014 a las 19:16

Estos son los 10+1 vestidos mas caros de la historia... que os parecen? 1.Vestido de la princesa Diana .Precio: incalculable La Princesa Diana usó este vestido en su boda con el Príncipe Carlos en...

Carmen, miércoles 18-Mar-15 83
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - Los zapatos
Carla, El 17 de Marzo de 2015 a las 10:04

Seguimos con el test de la semana, ahora toca bajar la mirada... qué lucirás, zapatos tradicionales o clásicos? 1. Tradicionales 2. Modernos Ahora se te caerá la baba con estas dos tartas... qué...

CAROLINA, viernes 30-Oct-15 871
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - El vestido
Anna, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:53

Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego. Se trata de un pequeño test para descubrir si sois una novia tradicional o moderna según vuestro estilo y preferencias. Hasta el jueves...

Novia, jueves 30-Mar-17 1.165
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - El peinado
Carla, El 16 de Marzo de 2015 a las 11:02

El peinado será uno de los detalles que más definirán vuestro estilo de novia. Tú qué dices, eres novia tradicional o moderna? 1. Tradicional 2. Moderna Seguimos con el test? Ahora tendrás que...

Esmeralda, martes 23-Feb-16 1.074
Sacha
Que nombre os gusta mas para mi nina?
Sacha, El 6 de Marzo de 2015 a las 03:51

Hola chicas, La utlima vez que escribi aqui fue hace un par de meses antes de mi boda, el dia 27 de diciembre! y tras el mejor dia de mi vida y felicisimamente casada hoy escribo por mi embarazo! Me...

Cynthia, lunes 16-Mar-15 70
Que Nervios!!
Cuando encargar el carrito??
Que Nervios!!, El 16 de Marzo de 2015 a las 12:43

Salgo de cuentas a primeros de septiembre y ayer le dije a mi marido que para julio ya deberíamos de tener como minimo el carrito y la cuna pero el me dice que es muy pronto y que es mejor que...

Cynthia, lunes 16-Mar-15 14
Anastasia
Soy un poco rancia???
Anastasia, El 16 de Marzo de 2015 a las 17:50

La cuestion es la siguiente: me hace ilusion casarme y siempre he soñado con ello. Pero para empezar de solo pensar en ese momento q sales del coche y toodas las cabezas se giran hacia mi.... me...

Nagore, martes 7-Abr-15 49
C
Como se calcula la fecha?
Cosita.linda, El 16 de Marzo de 2015 a las 18:28

Hola chicas!!! tengo una duda, como se calcula la fecha para salir de cuentas? es q no tengo ni idea, se evidentemente q se cuentan 9 meses, pero desde qué día?? Por ejemplo si tengo relaciones el dia...

Shemayt, martes 17-Mar-15 8
Anaa
Es pronto?
Anaa, El 3 de Marzo de 2015 a las 16:58

Hola, me caso en julio de 2016 y ya me está entrando agobio, no se si reservar ya en el restaurante ya que me parece pronto, aunque mi instinto me dice que lo haga para asegurarnos nuestra fecha, que...

Mireia, martes 17-Mar-15 56
Happy Bride
¿qué os parece este lugar para una boda?
Happy Bride, El 13 de Marzo de 2015 a las 21:35

Me parece una ubicación preciosa para una ceremonia. ¿Algún consejito de gente que se haya casado también aquí?

Beatriz, domingo 22-Mar-15 70
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - El maquillaje
Carla, El 16 de Marzo de 2015 a las 11:05

Maquillaje clásico y natural o atrevido y rompedor? Tú qué eliges para el gran día? 1. Tradicional 2. Moderna Y qué dicen tus manos? Elegirás una manicura tracional o moderna? >>...

Ama C., sábado 26-Sep-15 1.031
A
Habitaciones convertibles si o no ??
Alicia, El 16 de Febrero de 2015 a las 10:17

Alguna me puede contar su experiencia con las habitaciones convertibles...si estáis contentas con ella ,si os arrepentis de haberla puesto.. Muchas gracias

Xx-xy, martes 5-May-15 30
Iris
Cuando reclamar confirmaciones
Iris, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:28

Hola! Una duda que tengo... A 2 meses d la boda casi nadie me ha confirmado. Cuando tengo q empezar a perseguir a la gente??? Gracias!

Cynthia, jueves 12-Mar-15 21
Rocio
Os presentoba mis agujones de novia
Rocio, El 12 de Marzo de 2015 a las 20:21

Holaaaa a todas!!! Os presento a mis agujones...son donuts de fimo con frutitas, tambien de fimo. Los he hecho asi porque me encanta hacer reposteria y queria dar algo que me representara bastante....

Verónica, domingo 15-Mar-15 26
Cristina
Prueba peinado!
Cristina, El 12 de Marzo de 2015 a las 20:23

Chicas como veís este recogido? Hoy hw tenido la prueba!!! Quería algo sencillo y tenia claro q una coca, cruzado aunque no se ve muy bien en la foto y lo que se me ha quedado un poco en el aire es el...

Monica, sábado 14-Mar-15 63
Marta
¿qué os parece estos zapatos?
Marta, El 12 de Marzo de 2015 a las 16:34

Hola a tod@s! Me estoy volviendo loca por momentos buscando los zapatos! El "problema" es que necesito que no tengan mucho tacón, ya que mi pareja y yo somos prácticamente iguales (lo ideal serían...

Reyes, jueves 16-Abr-15 181
Carla
El vestido de la semana es... (12 de marzo)
Carla, El 12 de Marzo de 2015 a las 13:34

En el duelo de vestidos de novia de esta semana... os quedáis con el modelo de Manu García con cinturón y escote asimétrico o preferís el modelo Alfonsina de Inmaculada García con plumeti en el...

Pilar, sábado 14-Mar-15 68
Molina
Solos o acompañados???
Molina, El 11 de Febrero de 2015 a las 16:22

Hola chicas, no se que hacer con el viaje de novios, pues resulta que nos casamos una pareja de amigos y nosotros el mismo dia y nos han propuesto que hagamos el viaje de novios con ellos, lo que pasa...

Sandra, miércoles 11-Mar-15 47
Carla
La mejor historia de amor de película de todos los tiempos
Carla, El 9 de Marzo de 2015 a las 11:57

Quién no ha soñado alguna vez con ser la protagonista de una historia de amor de cine? Hoy en la Comunidad votamos por la mejor historia de amor de película de todos los tiempos. Tú con cuál te...

Noelia, sábado 1-Oct-16 566
Sonia
Cual os gusta más??? help meeeee pls
Sonia, El 1 de Febrero de 2015 a las 08:37

Hola chicas!!! Hasta ayer estaba super enamorada del Pegasus de Alma, hasta q ayer me probé el Encanto y la verdad es q me queda super bien!!! Ahora estoy dudando cual quedarme! Me gustan mucho los 2...

Erika, miércoles 4-Nov-15 577
I
Boda en sevilla en mayo al aire libre, mañana o tarde??
Inmaculada, El 5 de Marzo de 2015 a las 22:41

Hola a todos, a ver estamos debatiendo cuando celebrar nuestra boda. Nos presentamos somos de Sevilla y pensamos casarnos el 21 d mayo del 2016, nos encantan las bodas al aire libre, pero en esa fecha...

Macarena, domingo 15-Mar-15 8
Brida83
Excusas en eventos para no beber y que no adivinen la gran noticia
Brida83, El 3 de Marzo de 2015 a las 20:45

Hola chicas! Estoy recien embarazada y ahora en epoca de bbc (bodas bautizos y comuniones) me gustaria saber como os lo montasteis para que al tomar bebidas sin alcohol o incluso al evitar una copilla...

Rachel, viernes 6-Mar-15 26

Grupos generales

Inspiración