Aranda De Duero, Burgos · Desde Julio del 2013
- Novia Adicta
- 757 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4060 días
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 4064 días
¡¡Bienvenidas mamis!! En este debate nos contaremos nuestros pensamientos, asi como las vivencias y experiencias de nuestro embarazo y nuestros peques para ayudarnos unas a otras * Flor (Barcelona) fpp día 25 Jul: niño ERIK * Vanesa (Burgos) fpp día...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4445 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 4450 días
Pues si chicas!!!!!después de darles de manrdarles mucha guerra y mandarles mil correos(pobrecillos)ya he podido conseguir mis zapatos de Angel Alarcon!!!!son preciosos y súper cómodos!!!!Os los recomiendo 100*100 son geniales!!!!muchas gracias a...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4473 días
Bueno, pues OS cuento un poco. En octubre fui a pronovias a ver vestidos y me enamoré del segundo que me probé.. y que decir cuando me probaron el velo.. pero una vez que me dijeron el precio de este último (casi los 500) se me escapaba de las...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 4523 días
Buenas noches chicas!!Otra vez mas necesito de vuestra ayuda,ya que soy nula para las manualidades o los diseños... Necesitaria unas plantillas graciosas para las tarjetas que quiero poner en las manoletinas que voy a dar para el baile. Mi idea es un...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4548 días
Hola a todas, llevo , tiempi mirando vestidos por proveedores pero muy pocos tienes vestidos con espalda descubierta, los de pronovias ya los vi y lo han llevado ya muchas novias, me gustaria sabes si alguna conoceis mas vestidos de ese tipo, incluso...