Santander, Cantabria · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 4416 días
Creé un post
Hace 4418 díasHola, Me gustaría saber si alguna ha utilizado para su boda alguna de las listas de bodas que hay en algunas páginas como zankyou o bodaplanet. En ellas, tu haces una especie de blog con la foto y el precio de los regalos que quieres recibir y el...
Participé en el post de Estefanía
Hace 4421 días
Participé en el post de Marina
Hace 4450 días
Participé en el post de Marta
Hace 4461 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4461 días
Participé en el post de Estefanía
Hace 4464 días
Participé en el post de Rubia!
Hace 4473 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4476 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4476 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4476 díasLa chica que nos va a hacer la tarta de la boda, me ha comentado que están organizando una feria de reposteria en Santander. Será del 28 de febrero al 2 de marzo en el Palacio de Exposiciones. Si alguna está interesada me imagino que además de tartas...
Participé en el post de Ainhoa
Hace 4479 días
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 4483 días
Hola chicas! Hoy me he levantado muy "dulce" jijiji (estoy viendo programa d cupcajes..) y se me ha ocurrido crear este debate para que las ya casadas pongan fotos d sus tartas nupciales y candy bar si hicieron y para las que las futuras cojamos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4498 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4498 díasHola a tod@s, nos casamos el 12 de julio en los Jesuitas en Santander. ¿Alguien más se casa ese dia? ¿Cómo vais con los preparativos? Esta semana he ido a mirar las flores y en algunos sitios me mirán como si estuviera loca por ir a mirar con tanta...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4530 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.