Santander, Cantabria · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Hola, Me gustaría saber si alguna ha utilizado para su boda alguna de las listas de bodas que hay en algunas páginas como zankyou o bodaplanet. En ellas, tu haces una especie de blog con la foto y el...
Hola a tod@s, nos casamos el 12 de julio en los Jesuitas en Santander. ¿Alguien más se casa ese dia? ¿Cómo vais con los preparativos? Esta semana he ido a mirar las flores y en algunos sitios me mirán...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola chicas!A ver si alguna chica de Cantabria me sabria dar la solucion a mi problema....pues resulta,que quiero hacer lo del cuadro de playmobil como el de la foto....pues bien,el marco con fondo...
Hola a todos! Como todos los novios seguros que estais preocupados por la docuemntacion para el expediente matrimonial, como y cuando hacerlo. Os dejo una foto con el link de la normativa de como...
La chica que nos va a hacer la tarta de la boda, me ha comentado que están organizando una feria de reposteria en Santander. Será del 28 de febrero al 2 de marzo en el Palacio de Exposiciones. Si...
Hola chicas!!! no se si sera pronto o no todavia para comprar los zapatos...he oido q la coleccion de novia sale en febrero o marzo... Quiero recomendaciones de tiendas de zapatos de novias y...
Hola chicas! Hoy me he levantado muy "dulce" jijiji (estoy viendo programa d cupcajes..) y se me ha ocurrido crear este debate para que las ya casadas pongan fotos d sus tartas nupciales y candy bar...
Hola chicas!!Abro debate a ver si hay alguna novia como yo, de 2014, preprando ya cositas!! a pesar de quedar añito y pico largo, yo ya estoy en plenos preparativos emocionadiiiisima!! Contadme como...