Mairena Del Aljarafe, Sevilla · Desde Julio del 2013
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 4247 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4247 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4271 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Participé en el post de Sandra
Hace 4271 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4279 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4418 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Abigail
Hace 4533 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4618 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Anamon
Hace 4618 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4619 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Marina
Hace 4620 díasHola!!! Pues la verdad que de peinado he pensado un recogido en plan moño para que se pueda ver la espalda del vestido bien y no taparlo con el pelo ni nada... De complementos no he pensado mucho.. lo que si en el cuello a lo mejor una gargantilla finita... pero nada exagerado por estropearia el escote que tiene. Me encanta nuestro vestido!! Jajajja espero haberte ayudado!! Un saludo.
Hola Camila, yo también he comprado el modelo Lali de pronovias, pero tengo un montón de dudas sobre qué peinado le irá mejor, ¿tú tienes ya pensado algo? ¿y del resto de complementos?
Participé en el post de Mªangeles
Hace 4621 días