Mairena Del Aljarafe, Sevilla · Desde Julio del 2013
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Qué m decis de esta hacienda? Podeis contarme vuestra experiencia? Alguien va a celebrar su boda en esta hacienda? GRACIASS!!!
Hemos creado debates especificos para Ny, combinados con eeuu y caribe, Mauricio, RM, cruceros, europa, pero no nos olvidamos de las que planean su viaje a Ocneania, Sudamerica, playas paradisiacas,...
¿Que os parece este vestido de la nueva colección de pronovias? ¿Que modelos os gustan a vosotras?
Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...
Hola, simplemente quería comentar mi experiencia y desaconsejaros po completo visitar la tienda de novias de Franc Sarabia en la Calle Cuna en Sevilla. Me trataron fatal y sólo fui a pedir cita. En...