Montornes Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2013
Soy una chica de 25 años con bastante carácter, cabezona, a veces pesada... XD pero también soy sensible, cariñosa, decidida y fiel!! hasta hace poco uno... Ver más
Soy una chica de 25 años con bastante carácter, cabezona, a veces pesada... XD pero también soy sensible, cariñosa, decidida y fiel!! hasta hace poco uno de mis peores miedo era volar en avión (sin haber volado nunca, ya que me dan pánico las alturas) pero decidí quitármelo o aferrarme mas a el afrontándolo ya que sino no me podría ir de luna de miel al destino que queríamos...
- Novia Habitual
- 237 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Monchita
Hace 4386 días
Participé en el post de Rozita
Hace 4390 días
Participé en el post de Rosana
Hace 4392 días
Participé en el post de Diana
Hace 4392 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4392 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4392 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Pulpo
Hace 4392 días
Participé en el post de Saida
Hace 4392 días
Participé en el post de Esther
Hace 4392 días
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4392 días
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Creé un post
Hace 4392 díasFinalmente tenemos casi todos los regalos decididos y una gran parte ya preparados. Para los detalles de las mujeres hemos cojido un abanico son muy chulo y de colores variados, para los chicos hemos cojido un juego de llavero con boli muy original....
¡Conseguí una medalla!
Hace 4392 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Adriana
Hace 4392 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4392 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.