Ir al contenido principal
Rosana
Rosana

Montornes Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2013

Soy una chica de 25 años con bastante carácter, cabezona, a veces pesada... XD pero también soy sensible, cariñosa, decidida y fiel!! hasta hace poco uno... Ver más

Soy una chica de 25 años con bastante carácter, cabezona, a veces pesada... XD pero también soy sensible, cariñosa, decidida y fiel!! hasta hace poco uno de mis peores miedo era volar en avión (sin haber volado nunca, ya que me dan pánico las alturas) pero decidí quitármelo o aferrarme mas a el afrontándolo ya que sino no me podría ir de luna de miel al destino que queríamos...

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

4303días 18hrs
Monchita
Viaje a riviera maya novi@s julio 2014
Monchita, El 6 de Junio de 2013 a las 18:15

Hola chic@s nosotros nos casamos el 19/07/2014 estamos mirando destinos paa el viaje,y adi hacernos una idea del precio y de donde ir.Nos decantamps x Riviera Maya ...alguna que haya estado alli y nos...

Eva, sábado 27-Sep-14 338
R
Problemas con los invitados!
Rozita, El 20 de Abril de 2014 a las 12:43

Hola chico@s! tengo un problema grava con algunos de nuestros invitados. somos una pareja joven y la mayoria de nuestos invitados son gente de 22 a 24 años. el momento que les invitamos a la boda...

Yolanda, sábado 26-Abr-14 33
Rosana
Detalles y regalos
Rosana, El 20 de Abril de 2014 a las 19:29

Finalmente tenemos casi todos los regalos decididos y una gran parte ya preparados. Para los detalles de las mujeres hemos cojido un abanico son muy chulo y de colores variados, para los chicos hemos...

Noelia, lunes 21-Abr-14 13
Rosana
Banquete Mas Corts
Rosana, El 20 de Abril de 2014 a las 04:28

Creo este foro porque he buscado y hay muy poquita cosa sobre este restautlrante. Nos casamos en Mas Corts el 19 de julio y el trato que hemos recibido hasta ahora es imejorable por parte de Eli que...

Patricia, sábado 7-Jun-14 12
Diana
Cuando y como dar los regalos especiales
Diana, El 21 de Abril de 2014 a las 08:43

Hola chicas tengo regalos para padre hermanos abuelos ligas para dos amigas ....como entrego esos regalos en plan pregon sin q nadie se entere por fa alguna m puede decir como lo ara o como lo a echo...

Moni, martes 22-Abr-14 13
Sandra
Alianza de oro blanco o amarillo??
Sandra, El 31 de Marzo de 2014 a las 22:54

No se que elegir que opinais? Me gusta mucho las de oro blanco pero me han dicho que se estropean muchisimo mas y se ponen amarillentas en nadaa...

Andrea, domingo 22-Jun-14 68
Pulpo
Que suerte tengo....
Pulpo, El 20 de Abril de 2014 a las 12:26

Pues para variar, algo en la boda me iba a salir a la primera ¡¡¡NOOOO!! Para que, darme el gusto. El caso es que cuando contrate a mis fotografos, hablando con ellos del tema que no tenia...

Pulpo, martes 29-Abr-14 32
Saida
Puesta a punto!!!!
Saida, El 20 de Abril de 2014 a las 16:08

Hola chic@s!!! he comenzado a ir al salon de belleza, para estar radiante el dia de la boda. Ahora me estoy haciendo un tratamiento anicelulitis 10 sesiones, va muy bien para dejar la figura mas...

Saida, lunes 21-Abr-14 10
Esther
Zapatos novia
Esther, El 6 de Marzo de 2011 a las 17:18

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€

Maria, martes 17-Dic-19 1.045
A
Fotitos de nuestra pre-boda
Adriana, El 20 de Abril de 2014 a las 18:23

Hola a tod@s! dentro de un mes es nuestra boda! ya nos falta muy poquito, y antes de que llegue ese momento tan especial, hemos decidido hacernos unas fotos para ir practicando delante de la cámara!...

Rina, domingo 27-Abr-14 33
Abba
Hoy me caso!!!
Abba, El 20 de Abril de 2014 a las 07:29

Hola!!! Estoy a unas pocas horas! Y aunque no estaba nada nerviosa no he dormido nada esta noche Además lleva toda la noche lloviendo y ahora está el cielo super tapado! Me da mucha rabia, con el...

Nîniel, lunes 21-Abr-14 73
Rosana
Riviera maya julio de 2014 (bahia principe)
Rosana, El 1 de Marzo de 2014 a las 08:57

Hola chic@s!!! Nos casamos el 19 de julio y salimos el 23 de julio desde barcelona, haciendo barcelona-madrid y madrid-cancun. Estaremos hasta el 3 de agosto y nos alojamos en el GRAN BAHIA PRINCIPE...

Rosana, domingo 20-Abr-14 18
Alba
Cada dia mas invitados menos
Alba, El 9 de Abril de 2014 a las 09:28

A 45 dias de nuestra boda y cada vez mas bajas. Si hace 2 meses teniamos 115 confirmados, ahora tengo 88 y 4 por confirmar.

Sandra, sábado 10-May-14 99
M
Excursionesrivieramaya.es
Mariposa, El 19 de Abril de 2014 a las 09:04

Hola a todas!!!Estaba viendo debates de Riviera Maya y me gustaría saber si alguien ha contratado esta empresa y que tal de referencias teneis?? Después de leer cada vez me da mas pereza coger las...

Navigator, lunes 21-Abr-14 11
M
¿ a donde nos vamos de luna de miel?
Mllagar, El 19 de Abril de 2014 a las 20:47

Estoy buscando sitios para ir de luna de miel con mi prometido, pero no nos aclaramos.... NOS GUSTAN TODOS!! JAJAJA necesito lugares y experiencias para ir elegiendo el sitio eso si, un sitio para ver...

Mary85, martes 22-Abr-14 28
M
Miedo a volar
María, El 19 de Abril de 2014 a las 15:13

Hola chicas he creado este debate xq me da miedo volar y eso me supone un problema para poder decidirnos sobre el viaje de luna de miel. Mi pareja quiere ir a Thailandia y a mi me encantaria la verdad...

Diamante, lunes 14-Sep-15 54
N
Novi@s que nos casamos en Can Oliver
Natalia, El 19 de Abril de 2014 a las 10:32

El sabado que viene vamos a probar el menú los dos solos, ya que nos invitaron ayer cuando fuimos a verlo. Si no pasa nada, daremos la paga y señal. La boda es el 21 junio 2014, aunque la ceremonia...

Esther, sábado 28-Mar-15 19
M
Muñecos de la tarta
Mllagar, El 19 de Abril de 2014 a las 20:43

Hola ultimamente me paso horas delante del ordenador buscando los muñecos de la tarta y me parecen los de siempre. me gustaria que fueran elegantes pero que no fueran muy caros sabeis de algun sitio...

Elena, domingo 20-Abr-14 7
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
R
Regalos
Rosa, El 11 de Febrero de 2014 a las 09:14

Como la mayoria voy a dar regalo madrina, padrino y alfileres. Pero admas voy a dar regalo madres, padres, hermanos y a alguna amiga que se casa tambien. Temo que tb mis hermanos me den alguna...

Maite, lunes 10-Mar-14 23
Ariadna
¿Hicisteis photocall?
Ariadna, El 27 de Enero de 2014 a las 12:54

Chicas! ¿Quienes de vosotras hicisteis photocall en vuestra boda? Seria divertido si fueramos subiendo fotos de nuestros photocalls. Así, si las futuras novias entran podran tener ideas varias....

Sandra, domingo 23-Mar-14 24
Sara
Novios que nos casamos el 19 de Julio de 2014 en Barcelona
Sara, El 17 de Agosto de 2012 a las 11:07

Hola chicos, Acabo de descubrir que también vosotros os casais el mismo dia que nosotros. Me gustaria compartir con vosotros un poco el proceso de todo, asi quizás nos ayudemos unos a otros con el...

Brenda, martes 17-May-16 339
Mixu
Regalo padres escudo Apellidos
Mixu, El 24 de Octubre de 2013 a las 11:05

Hola Chicas!!!! Necesito vuestra ayuda urgente! Se que algunas estais muy puestas en el tema y entre todas me podeis echar un cable. Mi dia B cae el mismo dia que mi hermana pequeña y tengo pensado...

Miriam, lunes 18-May-15 15
V
Ideas regalo padres
Verónica, El 26 de Marzo de 2013 a las 15:37

Buenas, os escribo para pediros ayuda y que me deis vuestras ideas para ver que les regalo a mis padres el dia de la boda, me apetece tener un bonito detalle con ellos, ya que son todo para mi. Estoy...

Laura, viernes 31-May-19 54 2
Elisabet
Regalo padres
Elisabet, El 9 de Junio de 2013 a las 12:04

Hola chicas, veréis. Ya e cogido el regalo de las madres, que les e comprado un ramo de flores. Ahora necesito el de los padres a ver si me podéis ayudar y decirme alguna página donde hayáis comprado...

Rosana, jueves 30-Ene-14 16
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Laura, viernes 10-Ene-25 2.500 28

Grupos generales

Inspiración