Ir al contenido principal
Rosana
Rosana

Montornes Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2013

Soy una chica de 25 años con bastante carácter, cabezona, a veces pesada... XD pero también soy sensible, cariñosa, decidida y fiel!! hasta hace poco uno... Ver más

Soy una chica de 25 años con bastante carácter, cabezona, a veces pesada... XD pero también soy sensible, cariñosa, decidida y fiel!! hasta hace poco uno de mis peores miedo era volar en avión (sin haber volado nunca, ya que me dan pánico las alturas) pero decidí quitármelo o aferrarme mas a el afrontándolo ya que sino no me podría ir de luna de miel al destino que queríamos...

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

4303días 19hrs
Rosana

¡Conseguí una medalla!

Hace 4392 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Rosana

¡Conseguí una medalla!

Hace 4393 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Rosana

¡Conseguí una medalla!

Hace 4393 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Rosana

¡Conseguí una medalla!

Hace 4393 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Rosana

¡Conseguí una medalla!

Hace 4410 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Rosana

¡Conseguí una medalla!

Hace 4438 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Rosana

¡Conseguí una medalla!

Hace 4443 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Rosana

¡Conseguí una medalla!

Hace 4462 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Rosana

¡Conseguí una medalla!

Hace 4473 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Rosana

¡Conseguí una medalla!

Hace 4616 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Grupos generales

Inspiración