Ir al contenido principal
Sayima
Sayima

Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2013

Soy una chica de Bilbao,ilusionada con que llege nuestro dia ,en el que pasemos a ser marido y mujer,no veo el momento de que llege!! Me gustan las cosas... Ver más

Soy una chica de Bilbao,ilusionada con que llege nuestro dia ,en el que pasemos a ser marido y mujer,no veo el momento de que llege!! Me gustan las cosas sencillas,naturales y tranquilas..y lo que mas me gusta del mundo es pasar tiempo con mi chico y mi perrito ,lo que mas quiero en el mundo!

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3953días 7hrs

Sayima comentó en mi muro:

Hace 3954 días

Muchas gracias !! Estamos deseando ...después de unas semanas de contratiempos ...parece q por fin llega el día y seguro q todo sale perfecto. Nosotros lo vamos a decorar un poco con pompons ybalguna cosillas a ver q tal queda :)

Ekilu comentó en mi muro:

Hace 3954 días

Egunon Sayima! Ya no te queda nada!! Qué bien!!! Cero agobios y a disfrutar de vuestro día que seguro que saldrá todo genial!! ¿Te casas en el Aramendi este sábado? Supongo que tendrás ya todo preparadiiisimo! Además creo que te voy a ver porque tenemos pensado ir este sábado para ver como está distribuido todo y demás... para hacernos una idea nosotros también. Un besito!!! y que sea un día inolvidable!!

Grupos generales

Inspiración