Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2013
Soy una chica de Bilbao,ilusionada con que llege nuestro dia ,en el que pasemos a ser marido y mujer,no veo el momento de que llege!! Me gustan las cosas... Ver más
Soy una chica de Bilbao,ilusionada con que llege nuestro dia ,en el que pasemos a ser marido y mujer,no veo el momento de que llege!! Me gustan las cosas sencillas,naturales y tranquilas..y lo que mas me gusta del mundo es pasar tiempo con mi chico y mi perrito ,lo que mas quiero en el mundo!
- Novia Adicta
- 1.200 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Kary-32
Hace 3913 días
Hola a todas. He tenido un embarazo ectópico y ya tengo luz verde :-) Que ganas!! He abierto este grupo para compartir todas este, nuestro mes :-) Nombre, Edad, nª intento FNW cuando lo sepais. 1 - Karen, 25 años, 1º intento, fnw 2 de agosto. 2 -...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3938 días
EN JULIO POSITIVAZOS YA QUE ES EL MES CALENTITO!!!!" Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir nuestro posi para marzo 2016 que es un mes precioso para que nazca nuestros bebes y vamos a ser las mejores mamas!jeje. Aquí va...
Subí una foto en el post de Sayima
Hace 3943 días
Hola chic@s! Ya paso nuestro gran día y fue mágico!! Cuando miro las fotos me quedo embobada. A pesar de que el lunes antes a la boda me lo pase en el hospital ya que tengo un problema en la columna que me dejo clavada y no podía andar...me pase...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3944 días
Hola chicas, alguien se ha casado en asador aramendi lloviendo? No dejo de pensar que si llueve ese dia no se como lo vamos a hacer puesto que la zona cubierta k hay en l jardin me parece enana para estar todos y ademas la gente al coger la bebida se...
Subí una foto en el post de Arantza
Hace 4045 días
Hola e creado eSte debate y aver si tengo suerte de encontrar a alguien de Bilbao que se casé el año que viene
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4258 días
Hola! Empieza la cuesta de septiembre, lo que significa que para muchos el verano ya ha terminado! Cómo ha ido?? Seguro que bien!! Qué os parece compartir vuestra foto preferida en pareja de este verano y decirnos cuál ha sido uno de los mejores...
Subí una foto en el post de Sayima
Hace 4280 días
Hola!! Estuve en una tienda y me probe este vestido,el caso es que no se de que coleccion es porque en la de este año no aparece... Tambien me gustaria saber si alguna os habeis casado con el ? Mi idea es quitarle el tirante,dejarlo palabra de honor...
Subí una foto en el post de -sai-
Hace 4360 días
Hola chicas! Ahora muchas chicas de las que entran nuevas, nos preguntan por un restaurante o por otro, y yo ya no se quien se casaba en cual, asi que he decidido abrir este debate, para que las chicas que quieran pedir referencias sobre un...
Subí una foto en el post de Muriel
Hace 4407 días
Hola a todas ^^ Por ese momento de cosquilleo, cuando estas conociendo a la persona y ninguna ha dado el paso, pero ahí estan los sentimientos, volando alrededor nuestro, donde sabemos que hay llama y la cual queremos que nunca se apague... la cual...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 4577 días
Habíamos hablado y decidido la boda hace diez días, pero mi chico ayer me llevó a un parque precioso, al atardecer, se arrodilló y me pidió matrimonio con un anillo que quita el hipo Es un anillo de los años 20 porque sabe que me encantan las...