Requena, Valencia · Desde Septiembre del 2018
- Novio Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2377 días¡Hola novias bonitas! ¿Qué tal se os ha dado esto de ser jurado de Bodas.net? ¿Habéis puesto buenas notas? 😎 Por fin ya habéis llegado al debate final, y tras puntuar cada una de las historias... ¡¡¡Ha llegado el momento de que VOTÉIS por vuestra...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2447 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2447 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Andrea
Hace 2447 días
Participé en el post de Francisco
Hace 2464 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 2626 días
Participé en el post de Fabrizio
Hace 2632 días
Participé en el post de Sergi
Hace 2635 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2635 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Participé en el post de Edgar
Hace 2635 días
Participé en el post de Adela
Hace 2672 días
Participé en el post de Marta
Hace 2673 días
Participé en el post de Samantha
Hace 2674 días
Participé en el post de Hector
Hace 2674 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2722 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2722 díasHolaa!!! ¿me podríais recomendar algún sitio de la provincia de Valencia de trajes de novio económicos? Es que todo lo que estoy viendo están cerca de los 1000€ o más y no puedo gastarme tanto... ¿Me podéis ayudar por favor? Muchas gracias de...