Ir al contenido principal
Hector
Hector

Requena, Valencia · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

1762días 3hrs
Andrea
Andres de la mora del 2 al 9 de Septiembre.
Andrea, El 18 de Agosto de 2019 a las 17:59

Holaaaa , hay alguien que haya contratado excursiones con Andres de la mora pars estas fechas ???? que tal los precios y tal ? Le he mandado un correo estot a la espera de su contestación, gracias de...

Laura, miércoles 21-Ago-19 7
Francisco
Como decorar la habitacion para vestirse el novio
Francisco, El 30 de Julio de 2019 a las 23:41

Hola, me caso en 16 dias y no se como tengo que decorar la habitación donde me voy a vestir. Como poner en la cmaa todos los detalles, traje etc... si pudierais ayudarme...

Francisco, jueves 1-Ago-19 13
Yolanda
Maquetas de Coches
Yolanda, El 19 de Febrero de 2019 a las 21:29

Hola¡¡ a ver, no se si diréis que vaya regalo raro pero me gustaría cogerle a mi novio la maqueta de un coche en concreto y no se si sabéis algún sitio donde verlas...Gracias chicas¡¡¡

Yolanda, viernes 22-Feb-19 9
F
Sorpresa a la novia? ideas
Fabrizio, El 13 de Febrero de 2019 a las 16:51

Hola chicas! me estoy volviendo loco porque quiero darle una sopresa especial a mi chica el dia de la boda, pero todo me parece normal y nada a su altura! que os haria a vosotras ilusión que vuestro...

Fabrizio, jueves 14-Feb-19 21
Sergi
Me he comprado el traje una talla menos.
Sergi, El 11 de Febrero de 2019 a las 01:16

Hola no he publicado mucho por aquí jeje se ocupa más de estos temas mi futura mujer, el tema es que en los últimos meses o año me he engordado 20kg y claro por mi mismo quiero bajar de peso, en 3...

Sonia, lunes 11-Feb-19 39
Edgar
Viajes a riviera maya
Edgar, El 8 de Febrero de 2019 a las 00:08

Hola, somos una pareja que hemos estado 4 veces en riviera maya, si necesitais ayuda, consejos, etc... aqui estamos

Cris, lunes 11-Feb-19 24
Adela
Moreno caña de azucar
Adela, El 4 de Enero de 2019 a las 14:05

Azucaaaaaaaaaaaaaaar!!! (como me gustan estas cosas!) chicas, si hay alguien blanco nivel copo de nieve, soy yo.. que no os engañe la foto, ahi estaba negra!! no quiero ir con mi blanco pinup a la...

Laura, miércoles 9-Ene-19 34
M
Cajas regalo para reyes, tematica bodorrio parte 1
Marta, El 4 de Enero de 2019 a las 11:27

Hola comuuuu Estoy super contenta porque ya estoy terminando las cajas que regalaremos a cada uno de nuestros familiares por reyes... Obviamente, relacionado con la boda. Os iré dejando las fotos de...

Marta, martes 8-Ene-19 12
Samantha
Imprenta para invitaciones
Samantha, El 3 de Enero de 2019 a las 16:06

¡FELIZ AÑO! Eso lo primero jajajaja. Lo segundo: necesito recomendaciones de imprentas para las invitaciones de boda de mi amiga y no nos vamos a engañar económicas 😂. El diseño lo tengo ya 😊. Gracias...

Samantha, miércoles 9-Ene-19 24
Hector
traje de novio economico
Hector, El 16 de Noviembre de 2018 a las 12:19

Holaa!!! ¿me podríais recomendar algún sitio de la provincia de Valencia de trajes de novio económicos? Es que todo lo que estoy viendo están cerca de los 1000€ o más y no puedo gastarme tanto... ¿Me...

Silke, jueves 3-Ene-19 12

Grupos generales

Inspiración