Requena, Valencia · Desde Septiembre del 2018
- Novio Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
3
Fotógrafos

Organización Bodas

Trajes novio
Posts en los que participo
10
Holaaaa , hay alguien que haya contratado excursiones con Andres de la mora pars estas fechas ???? que tal los precios y tal ? Le he mandado un correo estot a la espera de su contestación, gracias de...

Hola, me caso en 16 dias y no se como tengo que decorar la habitación donde me voy a vestir. Como poner en la cmaa todos los detalles, traje etc... si pudierais ayudarme...

Hola¡¡ a ver, no se si diréis que vaya regalo raro pero me gustaría cogerle a mi novio la maqueta de un coche en concreto y no se si sabéis algún sitio donde verlas...Gracias chicas¡¡¡
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 2004 días¡Hola novias bonitas! ¿Qué tal se os ha dado esto de ser jurado de Bodas.net? ¿Habéis puesto buenas notas? 😎 Por fin ya habéis llegado al debate final, y tras puntuar cada una de las historias... ¡¡¡Ha llegado el momento de que VOTÉIS por vuestra...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2074 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2074 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración