Segovia, Segovia · Desde Agosto del 2013
Feliz!!!
- Novia Adicta
- 835 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4214 días
Wapis, si alguna de Segovia va a poner photocall yo vendo el biombo que usé en mi boda por 50 euros y las fotos quedaron geniales!! Preguntadme por privado si os interesa!! Saludos!!
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 4231 días
Ola xicas...estoy busxando una tiara/corona...aber si teneis alguna en venta ...xfa plees
Hace 4274 días
Bueno wapis, después de que una "proveedora" me dejara colgada con el ramo de broches a poco màs de 2 semanas de mi boda, por fin tengo mi ramo personalizado!! Y el resultado me encanta!! Gracias a Yoana de bouquetbodasyeventos que es una artista!!...
Subí una foto en el post de Aran
Hace 4283 días
Hola chicas, hara un mes o asi mi mami me regaló mis zapatos de novia de Angel Alarcón, el problema esq yo no soy de tacones y me gustaria cambiarme despues de la ceremonia... La cuestion esq he estado buscando cuñas bonitas para luego pero tmpoco...
Hace 4284 días
Hola wapis, pues después de mucho buscar ya tengo mi "photocall". Encargué uno hace varias semanas pero no me va a llegar a tiempo, así que después de días mirando y pensando porque me quedo sin tiempo, hoy lo he encontrado. Mi alternativa es un...