Segovia, Segovia · Desde Agosto del 2013
Feliz!!!
- Novia Adicta
- 835 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4040 díasHola, no sé si alguien me puede ayudar. Me casé en Agosto del año pasado y según he leido tengo que informar de mi cambio de estado civil a Hacienda a través del modelo 030 de cara a la declaración de la renta, aunque la hacemos separada y nuestro...
Creé un post
Hace 4179 díasWapis estoy buscando este num para el sorteo de Navidad pero no lo encuentro y sé que lo tenían en Girona. Me ayudáis por favor? Gracias!!
Creé un post
Hace 4218 díasWapis, si alguna de Segovia va a poner photocall yo vendo el biombo que usé en mi boda por 50 euros y las fotos quedaron geniales!! Preguntadme por privado si os interesa!! Saludos!!
Creé un post
Hace 4266 díasBueno chicas he de deciros que ayer salió todo de fàbula, que aún no me he acostado y que estoy feliz!! Salgo para Escocia en unas horas pero a la vuelta me pongo al día!! Vivan los novios!!!
Creé un post
Hace 4270 díasWapis, la chica que me peina y me maquilla el día B vendrà a casa y también me dio la posibilidad de peinar y maquillar a invitadas, así que seremos 5 para ese día!! Yo creo que saldrà bien y que ademàs me servirà para entretenerme pero quería saber...
Creé un post
Hace 4271 díasHola wapis, ya me quedan sólo 3 días y puedo decir que lo tengo casi todo listo excepto algunos detalles de última hora, así que para las que empezáis o para las que estáis aún en plenos preparativos quiero compartir con vosotras una reflexión que...
Creé un post
Hace 4274 díasBueno wapis, después de que una "proveedora" me dejara colgada con el ramo de broches a poco màs de 2 semanas de mi boda, por fin tengo mi ramo personalizado!! Y el resultado me encanta!! Gracias a Yoana de bouquetbodasyeventos que es una artista!!...
Creé un post
Hace 4283 díasHola wapis, ¿alguna habéis hecho separación de bienes en Segovia y me podéis orientar? Gracias!!!
Creé un post
Hace 4284 díasHola wapis, pues después de mucho buscar ya tengo mi "photocall". Encargué uno hace varias semanas pero no me va a llegar a tiempo, así que después de días mirando y pensando porque me quedo sin tiempo, hoy lo he encontrado. Mi alternativa es un...
Creé un post
Hace 4285 díasHola wapis, desde hace unas semanas me està pasando algo y espero no ser la única, y es que ya me estàn haciendo regalos (dinero de mis familiares cercanos) y me da como vergüenza. Mi boda es íntima, de unas 60 personas con familia y amigos y es que...
Creé un post
Hace 4285 díasHola, me voy a "tunear" mis propias zapatillas para el baile (me las he cogido blancas de Mustang a través de su web a muy buen precio) y he comprado corazones y brillantes. Se los voy a pegar, pero no sé si las que lo habéis hecho ya me podéis...
Creé un post
Hace 4290 díasChicas, os quiero contar lo que me ha pasado con una chica que se llama Isabela y que en teoría hace ramos de broches para que no le pase a nadie màs. Yo quiero llevar un ramo de broches personalizado y contacté con varios proveedores de bodas.net y...
Creé un post
Hace 4319 díasHola compis, mañana iré al ayuntamiento a pagar las tasas para celebrar mi boda en Agosto pero os agradecería si alguna me puede informar de cómo hacerlo, si ir primero al banco o tengo que pasar antes por el ayuntamiento... Gracias!!
Creé un post
Hace 4368 díasHola compis, en breve nos haremos las fotos pre-boda y nos han propuesto El Capricho pero ahi no puede entrar mi perrete y me hace ilusión que salga en las fotos. ¿Me recomendáis sitios por favor? Gracias!!
Creé un post
Hace 4370 díasHola compis, la verdad es que no paro de darle vueltas a qué hacer con mi perrete el día de la boda y en el viaje que en total seràn 2 semanas. ¿Me podéis recomendar alguna guardería o residencia de confianza? Gracias!! Os dejo una fotillo de mi wapo...
Creé un post
Hace 4402 díasHola chicas, ¿me podéis decir dónde puedo llevar mi vestido de novia si necesito plancharlo antes de la boda? Gracias!!!