Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Segovia, Segovia · Desde Agosto del 2013

Feliz!!!

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

3528días 18hrs
Eva.
Feria de Bodas Segovia
Eva., El 4 de Septiembre de 2014 a las 12:21

Hola chicas! El fin de semana del 13 y 14 de Septiembre se celebra en Segovia, bueno, en el Parador de La Granja una feria de bodas....

Cristina, domingo 16-Abr-17 9
Anna
18 fotos de perros en las bodas: vota por tu preferida!
Anna, El 19 de Julio de 2015 a las 11:05

Buenos días!!! Hace dos semanas nos centramos en los gatos y ahora ha llegado el turno de los perros! No me digáis que estas imágenes de perros en las bodas no son adorables... Hay mil formas de que...

Princess, jueves 15-Oct-15 82
Atenea
Complementos maika7
Atenea, El 17 de Julio de 2015 a las 16:51

Hola chicas, este debate lo hago por que he visto la página de mayka7 y he visto cosas que me han encantado pero y por eso escribo esto, comprar algo tan importante para mi día B como los pendientes y...

Sposina, jueves 30-Jul-15 14
I
Ayuda!!!donde vender mi vestido sin usar!!!!!
Isabel, El 10 de Julio de 2015 a las 18:03

Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda!!me caso el 4 de septiembre y me compre un vestido espectacular!!pero el lunes tuve la primera prueba y no me veo con él...tengo desde entonces un disgusto...

Anna, lunes 13-Jul-15 10
E
Kecoa novias
Eva., El 23 de Mayo de 2015 a las 09:30

Hola chicas! Alguna conoce o a ido a Kecoa novias en Alicante que me pueda contar su experiencia y la calidad de los vestidos? He visto que son todos a medida por 549€ elijas el que elijas.

Maricarmen, domingo 27-Sep-15 14
Cristina
Como hacer sorteo pack experiencia
Cristina, El 12 de Mayo de 2015 a las 09:24

Hola chicas! Me he animado ha hacer un sorteo de un pack de experiencia entre los invitados. Pero no se como hacerlo ,para animar un poco mas la fiesta. Teneis alguna idea divertida? Alguna de las...

Cristina, martes 12-May-15 15
I
Regalo para una pareja de amigos que se casan antes q nosotroz
Isabel, El 6 de Mayo de 2015 a las 20:47

En resumen...tenemos una pareja de amigos q se casan antes q nosotros...siempre estamos juntos, son muy amigos, bueno dinero no nos vamos a dar xq nos casamos nosotros meses despues y hemoss llegado a...

Duna, miércoles 6-May-15 4
Cristina
Cambio estado civil hacienda
Cristina, El 8 de Abril de 2015 a las 00:05

Hola, no sé si alguien me puede ayudar. Me casé en Agosto del año pasado y según he leido tengo que informar de mi cambio de estado civil a Hacienda a través del modelo 030 de cara a la declaración de...

Carmen, lunes 4-Dic-17 16
Marisita
Hacer album de boda tu misma
Marisita, El 10 de Abril de 2015 a las 19:11

Hola! Mi boda fue el verano pasado! Cuando contrate los servicios del fotografo opte por coger solo las fotos en formato digital para hacerme mas tarde el album yo misma ya que manejo algo el retoque...

Inna, sábado 11-Abr-15 10
J
A vueltas con la tuna
Julian, El 1 de Abril de 2015 a las 12:47

¿En que consiste exactamente el llevarle una tuna?estoy perdidisimo en ese tema y cual seria mi papel?es que lo he escuchado de oidas pero jamas he visto ningun novio haciendolo

Miriam, jueves 2-Abr-15 12
L
Triste, boda con pocos invitados
Lorena, El 25 de Febrero de 2015 a las 17:34

Hola estoy en un momento de bajón, en mi boda seremos escasamente unos 40 mas niños hay gente que ha decidido no venir y con mi familia apenas tengo relación.. Me da miedo que se vea todo muy vacío y...

Elena, lunes 15-Jun-15 101
Carla
Grupo en venta y pedidos conjuntos
Carla, El 10 de Febrero de 2015 a las 11:26

Hola a todos!! Qué tal van los preparativos de San Valentín? Abrimos este debate para anunciaros una novedad en el foro. En los últimos meses varias novias nos han advertido de fraudes que ha habido...

Noemí, miércoles 22-Jul-15 303
Marta
Juez de paz sant esteve sesrovires, poco profesional es poco...
Marta, El 23 de Enero de 2015 a las 14:29

Tengo que contar lo que me ha pasado hace un rato porque sino reviento.... Hemos tramitado el expediente matrimonial en nuestro pueblo, Sant Esteve Sesrovires y hoy he llamado para hablar con el juez...

Vane, jueves 5-Mar-20 17
Sara
Doble embarazo
Sara, El 20 de Enero de 2015 a las 17:25

Chicas creo que mi mayor sueño seria tener mellizos o gemelos. Soy muy regular a pesar de tener ovarios poliquisticos, mi ginecólogo dice que no hay ningún problema por que ovule 2 óvulos por cada...

Sposina, miércoles 21-Ene-15 11
N
La finca del duque
Novia Novata, El 18 de Enero de 2015 a las 12:11

Hola chicas!! Soy nueva en estos debates. Nos casamo en Segovia (Sotosalbos) en La Finca del Duque. Elegimos una finca para casarnos. Nos gustó el sitio pero nunca hemos asistido a ninguna boda....

Ana7, viernes 18-Ago-17 21
J
Bye bye granitos!!
Judit, El 15 de Enero de 2015 a las 11:51

Hola chicas! Han habido varios debates sobre la aparición de granitos para el dia B, justo en el momento más inoportuno, pero con el estrés, salen! He probado una crema que se vende en farmácias, y...

Yoyoyo, martes 3-Feb-15 31
L
Sin libro de firmas
Llara, El 9 de Enero de 2015 a las 23:11

A 4 días de la boda, la persona que iba a traer nuestro libro de firmas, que vive fuera de España, no va a poder venir a la boda, y me he quedado sin libro porque iba a enviarlo pero no le aseguran...

Karina, sábado 10-Ene-15 14
L
Alojamiento invitados
Laura, El 8 de Enero de 2015 a las 17:25

La semana pasada anuncié la fecha de mi boda a mis familiares. Varios tendrán que moverse de ciudad. Una de mis primas me dijo que a ella le habían pagado el alojamiento en otras bodas. Me quedé un...

MARIA, martes 27-Ene-15 96
Anna
Boda civil en segovia!!
Anna, El 7 de Enero de 2015 a las 11:10

Alguna chica que se vaya a casar o se haya casado en el ayuntamiento de segovia??

Natali, viernes 10-Abr-15 9
A
Ramo cristal buquet
Ana, El 5 de Enero de 2015 a las 20:20

Alguien me puede decir a donde ir pa que me hagan un ramo asi?

Ana, jueves 8-Ene-15 12
Cristina
Loteria navidad 23814
Cristina, El 19 de Noviembre de 2014 a las 22:54

Wapis estoy buscando este num para el sorteo de Navidad pero no lo encuentro y sé que lo tenían en Girona. Me ayudáis por favor? Gracias!!

Jony, lunes 22-Dic-14 4
Ana
Menu sin lechazo
Ana, El 2 de Diciembre de 2014 a las 22:28

Todas vais a poner lechazo/cordero/cabrito en el menu? se que es lo mas mitico en las bodas, es mas yo en todas las que he ido lo habia pero yo no lo soporto no me gusta nada!! me voy a decantar por...

Fatimilla, martes 20-Ene-15 66
Itur
Pajarita para mi perrito
Itur, El 25 de Noviembre de 2014 a las 16:25

Hola chicas! Estoy buscando una pajarita o un trajecito de etiqueta para mi perrito, quiero que en uno de los días mas importantes de nuestras vidas sea partícipe, aunque sea en la postboda. Estoy...

Princesa De Chichina, miércoles 26-Nov-14 16
Pilar
Ramos joya!
Pilar, El 21 de Noviembre de 2014 a las 03:54

Chicas qe os parece la idea de un ramo joya? Yo cuanto mas los veo mas me gustan!! Alguna idea?! Ademas qe me gustaria adornarlo con la corbata de minpadre, qe os parece!?

Cristina, sábado 22-Nov-14 10
Noelia
Un jamón o medio?
Noelia, El 18 de Noviembre de 2014 a las 21:56

En el cóctel vamos a poner un jamón con cortador. Somos 70 personas aproximadamente y el jamón con cortador son 650 euros. Nos dan opción a poner medio jamón. para los que somos, un jamón entero o...

Sheila, martes 20-Ene-15 63
Soraya
Preboda en madrid
Soraya, El 16 de Noviembre de 2014 a las 09:58

Buenos dias chicas!!!! Os voy a hacer una preguntilla a ver si entre todas me podeis ayudar. Yo me caso el 2 de mayo del 2015 y tengo previsto hacer la preboda en marzo. Me gustaria hacerla enMadridya...

Katt, domingo 16-Nov-14 16
Lili
Cuando se va al notario?
Lili, El 14 de Noviembre de 2014 a las 08:17

Buenos días chicas Mi pregunta es cuando se va al notario para dejar constancia por que régimen nos casamos Es decir, nosotros ya hemos presentado todos los papeles en el ayuntamiento pero no nos...

Lili, sábado 15-Nov-14 19
T
Photocall aliexpres
Tania, El 14 de Noviembre de 2014 a las 14:49

Hola chicas! Estoy mirando para comprar el fondo del photocall en Aliexpres ya que son muy baratos y chulisimos! El unico problema que veo es que vienen muy doblados y seguramente se quedaran todas...

Noelia, viernes 23-Oct-15 108
C
Mi boda... uno de los peores días de mi vida
Constanza, El 14 de Noviembre de 2014 a las 12:08

Buenos días chicas, yo me casé en Junio, y es ahora, 5 meses después, cuando reúno fuerzas para contar mi historia aquí. Este portal me ayudó mucho con los preparativos, y sé que es un lugar dónde me...

María, miércoles 16-Ago-23 318
C
Vestido para boda civil
Chica24, El 13 de Noviembre de 2014 a las 18:59

Hola chica he visto por intenet 3 vestido k me gusta.. Voy haber si la costurera me lo podría hacer.. Os pongo las fotos para k me deis vuestra opinión haber cual os gusta más. Un saludo

Laura, miércoles 26-Nov-14 68

Grupos generales

Inspiración