'Valladolid', Valladolid · Desde Septiembre del 2018
- Novia VIP
- 7.773 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1878 díasHola chicas de la comu! Este post va dirigido al tema con damas de honor, a ver si a alguien le ha pasado algo igual y me ayuda Decidí que solo iba a tener dos, mi hermana y una de mis mejores amigas ya que ella me conoce a mi y ami pareja desde el...
Creé un post
Hace 1932 díasHola Comunidad!! Mi pareja y yo cambiamos nuestra fecha del 27 de Junio 2020 al 8 de Mayo 2021. El estado de alarma en España dura hasta el 9 de Mayo y no se puede viajar entre comunidades, aquí nuestro problema. Vivimos en Inglaterra, alguien sabe...
Creé un post
Hace 2052 díasHola a todos! Ayer hizó dos años que mi pareja me pidió matrimonio y os quería compartir este video de una Sesión Elopement preciosa que nos hicieron nuestros fotógrafos para la '' no boda'' como la llamo yo 😂 Nos teníamos que haber casado el 27 de...
Creé un post
Hace 2065 díasHola a tod@s!! Que pensáis de las bodas de 2021, podremos celebrarlas como se celebra una buen boda? Yo ya tuve que posponer la mía del 27 de Junio 2020 al 8 de Mayo 2021 y si os digo la verdad mis expectativas son bajas o nulas... Tenemos claro de...
Creé un post
Hace 2109 díasHola chicas! El otro día fui a probarme mi vestido por segunda vez. La última vez que lo hice fue en Octubre y mi siguiente prueba tenía que haber sido en Semana Santa pero obiavemente con el virus tuvimos que posponer nuestra boda del 27 de Junio...
Creé un post
Hace 2253 díasHola Grupo! Espero que alguien me pueda ayudar porque nose aquien preguntar y cada vez recibo información distinta. Me caso en Junio y mi pareja es Inglesa, nos casamos en España. Mi pareja ha tenido que pedir aquí en Inglaterra un documento que se...
Creé un post
Hace 2389 díasTodo paso un 15 de Septiembre hace un año. Nos preparabamos para ir a un pueblecito de Inglaterra, que fue mi primer destino de mi vida aquí. Íbamos a ir en el tren de vapor de un pueblo a otro y comer en el hotel donde solía trabajar. Mi pareja...
Creé un post
Hace 2412 díasMe caso de mañana, por lo que la fiesta en el restaurante se acabará a las 12 de la noche. Alguna idea de donde podemos seguir la fiesta? Un saludo y gracias
Creé un post
Hace 2431 díasHola chicas! En Octubre iré a probarme vestidos por primera vez y no tengo ni idea que ropa interior se recomienda llevar para la prueba... Me podrías ayudar? 🙂🙂
Creé un post
Hace 2547 díashttps://youtu.be/kci0pdocj24 Lo he compartido en un debate, pero he decidió compartirlo otra vez ya que nos llevó nuestro tiempo hacerlo y creo que es una muy buena idea y un bonito recuerdo. Fue muy difícil guardar el secreto, ya que cuando me lo...
Creé un post
Hace 2551 díasHola! Soy una obsesionada de Disney, en especial Mickey y Minnie y nos encantaría incluir algún detalle Disney en nuestra boda. Habéis incluido algún detalle Disney en vuestras bodas o pensáis en hacerlo? Me encantaría ver y recibir ideas! Un saludo!...
Creé un post
Hace 2578 días-Diseñador: Rosa Clará -Luna de miel: Disneyworld en Florida -Perfume: Be delicious -Influencer bodil: cojo ideas de donde puedo -Tu frase de boda: todo va a ir bien 😁 -Tu flor favorita: girasoles 🌻