Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia VIP Junio 2022 Valladolid

Bodas 2021

Rebeca, el 3 de Septiembre de 2020 a las 09:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 134
Hola a tod@s!!
Que pensáis de las bodas de 2021, podremos celebrarlas como se celebra una buen boda?
Yo ya tuve que posponer la mía del 27 de Junio 2020 al 8 de Mayo 2021 y si os digo la verdad mis expectativas son bajas o nulas... Tenemos claro de que si la boda tiene que ser celebrada con menos personas, mascarillas, sin baile, barra libre, cocktail, etc cancelaremos y nos esperaremos a que todo esté mejor. Tampoco queremos poner a nadie en riesgo, sobre todo a la gente mayor y tenemos también a mucha gente que viene de fuera ya que mi chico es inglés, Incluidos nosotros que vivimos en Inglaterra.
Que opináis, celebraría vuestra boda aunque no fuera como quisierais ya por el solo echo de que la habéis cancelado una vez? No quiero desanimar a nadie y por favor enviadme todo el animo que tengáis que me vendrá genial 😊😊

134 Respuestas

Última actividad por Tania, el 22 de Noviembre de 2020 a las 09:57
  • Tania
    Novia Curiosa Abril 2021 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos de abril de 2020, la pasamos a abril 2021 ,. En frebero tomaremos una decisión de si pasarla a 2022 que es lo más probable. La verdad que nos ha tocado vivir una época horrible y además a veces te da rabia ver que no se acerca ni por asomo el que puedas celebrar una boda normal....
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2022 Zamora
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb hemos aplazado. Nos casabamos este año 2020,lueg 2021 y finalmente hemos tomado la decisión de postponerla a julio de 2022.queremos celebrarla en condiciones, sin miedo, con abrazos, besos, baile, fiesta, por todo lo alto!! Es lo que nos ha tocado, que le vamos ha hacer, solo hay que esperar, y alfinl tdo llega.
    De todas formas, como queda mucho tiempo, nos vamos ha hacer pareja de hecho para formalizar un pco la relación.
    No queremos casarnos y lueg celebrarlo. Preferimos casarnos y celebrarlo todo el mismo dia! Animo! Mi consejo es que si dudais la postpongais, y le ganáis en salud mental. Besosss
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2022 Granada
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros hemos apurado todo lo que hemos podido hasta tomar la decisión de aplazar. Nos casábamos el 8 de mayo de 2021 y la hemos aplazado al 7 de mayo de 2022. No queremos correr ningún riesgo ni poner en riesgo a familiares y amigos. Además, con el pastizal que nos está costando la boda, queremos que sea lo más normal, sin tener que prescindir de ningún proveedor. Suerte y paciencia
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anna!!

    Claro pero tambien te digo, aunque sea una boda mas pequeña ( la nuestra 80 invitados) la responsabilidad es la misma, yo ayer lo estuve hablando con mi madre por el tema del vestido por si acaso no me vale cuando me lo prueba, y me dijo que no hay problema porque en la primera prueba te lo pueden coger o ensanchar aunque ya te hayan cogido las medidas que si te queda un poco justo lo pueden sacar de los costuras. Nosotros esperaremos un poco a hablar con el restaurante aunque bueno a ver como va todo... porque a este paso... pero igual tampoco me importaría aplazarlo aunque fuera otro años, es que para hacerlo con miedo...mejor no hacer nada

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anna!!

    Claro pero tambien te digo, aunque sea una boda mas pequeña ( la nuestra 80 invitados) la responsabilidad es la misma, yo ayer lo estuve hablando con mi madre por el tema del vestido por si acaso no me vale cuando me lo prueba, y me dijo que no hay problema porque en la primera prueba te lo pueden coger o ensanchar aunque ya te hayan cogido las medidas que si te queda un poco justo lo pueden sacar de los costuras. Nosotros esperaremos un poco a hablar con el restaurante aunque bueno a ver como va todo... porque a este paso... pero igual tampoco me importaría aplazarlo aunque fuera otro años, es que para hacerlo con miedo...mejor no hacer nada

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica, pues si... Yo ayer lo estuve hablando con mi chico y veo muy poco probable que se pueda hacer una boda como nosotros queremos (con más de 150 personas). Y lo que tu dices, no quiero sentirme responsable si pasa algo, tengo a gente en mi familia de riesgo...
    En fin hablaremos con el restaurante para ver qué opciones nos dan y si hay que aplazar pues qué se le va a hacer!!
    Por suerte mi vestido lo cogí en promoción y me lo tienen que arreglar bastante, porque es dos o tres tallas más de la mía, asi que tengo margen jaj
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende el concepto que tengas de una buena boda, para mi es en la que esta la gente que quiero y puedo disfrutar de su compañia con buena comida, la barra libre y discoteca para mi es secundario.

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anna,

    Yo tambien soy de 2021 aunque de Junio, ya lo hemos aplazado, y la verdad que tampoco lo veo muy claro, nosotros esperaremos hasta Marzo a ver como evoluciona todo y ya en Marzo tomaremos una decisión, fíjate yo la prueba de mi vestido la tengo para Marzo y me ofrecieron poder probármelo en Diciembre o antes porque desde Noviembre de 2019 que lo elegí tenía las ganas de volver a verlo pero lo pensé y dije que mejor en Marzo, porque probártelo en estas condiciones y sin saber que va a pasar me pondría peor, lo que si que tenemos claro es que no vamos a poner en riesgo a nadie , si lo tenemos que aplazar , lo aplazaremos para 2022, aunque ya hayan pasado dos años desde la fecha inicial, son tiempos muy dificiles en todos los aspectos, Mucho animo!

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria, yo pienso como tú, nosotros eramos de Septiembre 2020 y hemos aplazado a Junio 2021, igual solo tenemos el lugar que será por lo civil y la celebración en el mismo sitio, bueno también mi vestido ya casi pagado pero bueno si el año que viene siguen las cosas como hasta ahora, lo más seguro es que lo dejemos para 2022, tampoco queremos poner en riesgo a nadie, y tampoco me parecía una boda bonita con restricciones y con todo lo que está pasando, además de la pandemia mucha gente ha perdido su trabajo o esta en ERTE y creo que sería una responsabilidad para muchos invitados, aún no nos lo hemos planteado porque queda mucho tiempo , el único incoveniente que veo es que quizás la finca no nos puedan cambiar la fecha y perdamos la señal que dimos , pero vamos que todos los problemas sean esos, creo que si hariamos la boda en estos tiempos me sentiría muy responsable si a alguien le pasa algo por acudir a mi boda, no estaría tranquila y mi conciencia tampoco, asi que mejor hacerlo cuando todo esté mejor y que todos podamos estar tranquilos y disfrutar en familia, Un abrazo

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria, yo pienso como tú, nosotros eramos de Septiembre 2020 y hemos aplazado a Junio 2021, igual solo tenemos el lugar que será por lo civil y la celebración en el mismo sitio, bueno también mi vestido ya casi pagado pero bueno si el año que viene siguen las cosas como hasta ahora, lo más seguro es que lo dejemos para 2022, tampoco queremos poner en riesgo a nadie, y tampoco me parecía una boda bonita con restricciones y con todo lo que está pasando, además de la pandemia mucha gente ha perdido su trabajo o esta en ERTE y creo que sería una responsabilidad para muchos invitados, aún no nos lo hemos planteado porque queda mucho tiempo , el único incoveniente que veo es que quizás la finca no nos puedan cambiar la fecha y perdamos la señal que dimos , pero vamos que todos los problemas sean esos, creo que si hariamos la boda en estos tiempos me sentiría muy responsable si a alguien le pasa algo por acudir a mi boda, no estaría tranquila y mi conciencia tampoco, asi que mejor hacerlo cuando todo esté mejor y que todos podamos estar tranquilos y disfrutar en familia, Un abrazo

    • Responder
  • Rebeca
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias corazón, me encanta tu positivismo 💪😍
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pierdas el ánimo! Nosotros queremos casarnos para septiembre/2021 y aún no tenemos ni el sitio, pero sí tenemos claro que nos casamos! Aunque será algo íntimo, unos 60 invitados como mucho, nos gustaría que estén todos. En caso que no sea así firmamos y comida familiar, ya celebraremos más adelante.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy igual, si el año que viene tenemos que retrasar nos casamos por lo civil y buscamos niño y ya se celebrará. No es lo ideal, pero la vida tiene que seguir.

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino como tú. Es una vez en la vida y quiero disfrutarla sin restricciones y sin poner en riesgo a nadie. Cada vez tengo más claro que habrá que retrasarla, ojalá haya suerte. Sólo tengo el vestido y el sitio, no estoy reservando nada más en previsión de que haya que retrasar. En enero veremos, mi chico y yo somos de la misma opinión. Nos casaremos por el juzgado y ya se celebrará. No es lo que tenía pensado en un principio, pero prefiero eso a gastarme una pasta y no disfrutarlo como yo quiero. Además, me parece muy frívolo celebrar una boda en plena pandemia y un riesgo para los abuelos. Cada cual tiene sus prioridades, respeto que haya gente que no lo cambie, sobre todo porque no sabemos cuánto va a durar esto.

    • Responder
  • A
    Destacada Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo sinceramente que no va a ser cómo ha sido este año, bien porque haya vacuna o bien porque la situación se vuelva menos grave y convivamos con el virus igual que hacemos con otros. Lógicamente no tengo datos científicos para abalar mi optimismo, pero prefiero pensar así, porque sinceramente, si en un año estamos como ahora, aplazar o cancelar mi boda será lo de menos, porque el estrés psicológico que estamos viviendo una gran parte de la sociedad nos va a pasar factura... por no hablar del impacto económico y social.
    En fin, que yo te animo a estar tranquila, lo que tenga que ser será, tú disfruta de los preparativos, de la ilusión de pensar en el día de tu boda, y cuando se acerque la fecha ya veremos que pasa... No podemos dejar de vivir por esto, el tiempo pasa y hay que exprimirlo, con responsabilidad y sin olvidarnos de las medidas de seguridad, pero exprimirlo al máximo. Un abrazo 🤗
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fecha es en febrero de 2021, y cada día estoy más desanimada... Muchos de los invitados me están diciendo que no están las cosas para bodas y la verdad, yo tampoco lo acabo de ver. Tenemos muchísima gente y no me gustaría sentirme responsable en caso de que pasara algo. Mañana tengo mi primera prueba de vestido, que ya lo compré, y la verdad es que en lugar de estar ilusionada estoy nerviosa y un poco triste. Así que ya veremos. Yo tampoco se si cambiar la fecha o esperar al último momento a ver cómo evoluciona el tema. En fin... Mucho ánimo a todas que son momentos muy raros!!!
    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2021 Cáceres
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainss pues no lo quiero ni pensar porq hasta hace poco estaba súper ilusionada y con ganas de hacer cositas , pero cada vez q pienso en la situación y como se están poniendo las cosas me pongo mala y sinceramente ya no sé ni q pensar , nose si seguir haciendo cosas o parar para ver cómo está la situación un poquito más adelante o no sé qué hacer , tb he pensado en dejarla para el 2022 pero me da rabia, no quiero esperar tanto tiempo!!
    • Responder
  • Vmmc
    Novia Habitual Agosto 2022 Ávila
    Vmmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchísimas gracias guapa por tus ánimos!

    Ojala todo vaya a mejor, la verdad que como dices, si tengo que posponer, será la mejor decisión porque no quiero poner en peligro a la gente que acuda (sobre todo mis abuelos, que son mayores). Me sentiría super mal si pasara algo por mi culpa.

    un besito

    • Responder
  • Rebeca
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holi, como hemos estado diciendo todas es mejor no pensar mucho en ello e ir viviendo el día a día. Si la tienes que posponer sería la primera vez para ti, y créeme que es la mejor decisión si todo sigue como hasta ahora
    Mucho ánimo guapa, cuzemos los dedos para que todo vaya mejorando
    • Responder
  • Vmmc
    Novia Habitual Agosto 2022 Ávila
    Vmmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    Nosotros somos de agosto de 2021, la verdad que al comienzo de toda esta situación, veía muy lejana la nuestra y tenía más o menos optimismo con el 2021. Hoy en día, me estoy comiendo mucho la cabeza porque veo que el 2021 tampoco creo, por desgracia, que vaya a ser muy diferente (ojala que sí) y me planteo si celebrarla con la menor gente posible y luego hacer una fiesta con todos o posponer directamente, porque siendo realistas, me gustaría una boda de las de toda la vida, de las de disfrutar con todos los míos, abrazarnos, barra libre, cocktail y nada de mesas súper distantes entre sí. Tengo gente mayor que acudirá y tampoco quiero ser egoísta y ponerlos en riesgo o que vayan y no abrazarlos, me parece muy frío todo.

    Por otro lado, me ha dado por pensar en el tema de que llegado ese día, alguien cercano lo haya cogido y tenga que estar en cuarentena y no pueda acudir, o el fotógrafo, maquilladora, o poniéndonos en lo peor, nosotros mismos.

    Ay, no sé, me está creando un poco de ansiedad todo y me ha quitado la ilusión de seguir mirando o contratando cosas debido a esta incertidumbre.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nieves, ami me da igual la barra libre, cocktail etc lo que nosotros queremos es estar con la gente que nos importa y celebrar ese día con ellos por eso más que nada me ha dado tanta rabia, se que sea como sea lo celebraremos igual y será un día maravilloso. Ahora solo se puede esperar, mucho animo para ti también 😊
    • Responder
  • Lupe
    Novia VIP Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en julio de este año y la hemos pospuesto a julio de 2021 . Aun así no cerramos fecha hasta que veamos que va pasando. Si hay que esperar más... nos casamos por el juzgado y ya esperamos a que se pueda hacer lo que tenemos pensado. Porque no es ya el tema festas, es el hecho de que tenemos gente de fuera que para nosotros es importante que estén ... me da tristeza pensar que esto no mejore. No solo por la boda sino por el día a día nos estamos alejando tanto del contacto ..que parece que la sociedad se vuelve cada vez menos humana o más inhumana... Tiendo a ser positiva porque si no no vivimos... así que ojalá todo mejore...pero por todo no solo por la boda... pero si seguimos con restricciones ya improvisarems algo que nos levante la moral ...Ánimo que todo pasara!


    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cancelé la mía del 2 de mayo 2020 al 1 de mayo del 2021 al principio la veía súper lejos y ahora que la cosa no cambia la veo cada vez más cerca y me agobia pensar que no estarán las cosas mejor, no quiero tener que posponer otra vez la boda...
    nuestro viaje era Nueva York y crucero por el caribe y tampoco creo que podamos hacer ese viaje ya que hoy por hoy todavía sigue restringida la entrada de españoles a Estados Unidos y no se como irá avanzando la cosa... perdemos un dinero entre visados y gastos de gestión!!
    Como plan B podemos viajar por europea aunque no es lo que quisiera 👎🏼Siempre y cuando las restricciones no sean tan severas nos acabaremos casando ese mismo día 🤞🏼
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que somos pocas las positivas... yo soy de junio 2021 y veo gente de octubre y noviembre del 2021 super preocupados y pensando en que es muy probable que vayan a cancelar y a mi me da un parraque....!!!!! Nosotros ya nos teníamos que casar este octubre y cuando nos encerraros ya lo cambiamos... pero ya no vamos a volver a cambiarlo. Está claro que el año que viene nos vamos a tener que adaptar a lo que haya porque no quiero que esto me condicione mi vida, pero la verdad... me gustaría poder tener una boda con un poquito más de libertad que ahora, que pueda abrazar a los míos y pueda bailar como una loca para celebrarlo... pero en fin, veremos con los meses que es lo que nos depara la vida.

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rebeca!

    He dado con tu post tarde, pero quisiera darte mi punto de vista como pareja internacional y viviendo en el extranjero también.

    Ante todo lamento que hayáis tenido que posponer, la situación ha sido un golpe para todos.

    Refiriendo al tema, creo que te verás opiniones de todo tipo, y es decisión personal referente a cada pareja y su situación el celebrarla en el 2020, 2021, 2022+.

    Si no es una pandemia, será una crisis económica, serán catástrofes naturales, guerras, y un lago etc. Nos tenemos que adjudicar con lo que hay y aceptar que sabemos cuando llega pero no cuando se irá y amoldarnos.

    En nuestro caso nuestra fecha de boda siempre ha sido 2021, queremos casarnos por lo civil antes del Brexit, y tenemos a nuestras familias en diferentes países, UK, España, Israel y Hong Kong; la celebración en sí sería en Tenerife. El resto de invitados son sólo gente cercana (también desde otros países o puntos varios de España), ya que haríamos la boda íntima con 80 personas en Tenerife, una fiesta celebración en UK con el resto, e ir a Hong Kong a ver a la familia en China si la situación nos permite viajar (y ya no por Covid sino por el tema político y las protestas en HK).

    Mi pareja sería feliz con casarnos por lo civil igualmente sin bodorrio, ya que no es una persona sociable jaja, pero las familias quieren ver la celebración de la boda y fardar. Las "tradiciones" lo "típico" y demás, son cosas que uno está acostumbrado a hacer, pero no significa que es "mandatario". con las situación, el pasado ya fue, el presente es vivir el momento con lo que hay, y el futuro, ni sabemos! Sólo podemos vivir el día a día.

    Yo no tengo ningún miedo, ni estoy amargada, pero también es porque no dejo que me afecte toda la situación, y cuando me ha tocado la moral, pues he tenido que aguantarme y punto. Si nos tenemos que adaptar, nos adaptaremos, si hay que cambiar, lo cambiaremos, pero no dejaremos de vivir nuestras vidas y sobre todo lo más bonito que significa el casarse, "la unión" de dos personas, oficialmente, no que si será bodorrio, que si barra libre, etc, todo eso es extra, si se puede bien, si no, no lloraremos.

    Cada persona es un mundo lógicamente. Mucho ánimo y hagáis lo que hagáis no os arrepintáis.

    Siento el tocho 😘

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 29 de Mayo de 2021 y la verdad es que ahora los ánimos van a días, mi futuro marido está esperando a ser operado y aunque no es nada grave todo se está retrasando por el covid y otros familiares también tienen problemas de salud y no tengo la cabeza para pensar mucho en la boda. Pero ayer decidimos que pase lo que pase por culpa del covid nos cansaremos en la fecha estipulada, con los invitados que puedan venir y ya haremos la celebración con el resto en otro momento.
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Noviembre 2023 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Nosotros nos casamos en julio del 21, y estamos un poco con la incertidumbre de si la haremos o no, antes era más positiva pero cada vez me desanimo más en organizarla porque si se sigue con restricciones la aplazaremos, hay diferentes opiniones pero no queremos una boda sin besos y abrazos. Lo que tenemos que pensar es que algún día llegará nuestro día, tarde o temprano, pero llegará y será inolvidable! Ánimo!!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a tod@s por los ánimos y mucho ánimo para l@s que os casais este año, sea cuando sea si se decide ir adelante seguirá siendo un día especial 😁
    • Responder
  • Rebeca
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja igual Marta ahora mismo pienso que después de preparar todo lo quiero hacer ya y ya esta, por eso me costaría mucho tener que volver a posponerla
    • Responder
  • Rebeca
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, quedemosnos con los buenos testimonios
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Septiembre 2021 Tarragona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola bonita! La verdad es que creo que me costaría mucho aplazar la fecha. Mucho ánimo!! Unos amigos nuestros se casan este octubre y estamos todos con la incertidumbre de si se podrá celebrar, si habrá restricciones... En nuestro caso, nos casamos en septiembre del 21 y espero que para entonces la cosa esté mejor. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Judit
    Novio Principiante Octubre 2022 Asturias
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el mismo día!!! Y esperemos que este tormento acabe pronto por todo el mundo, pero vamos que si me cierra el restaurante a la 1... y seguimos igual con todo esto. No nos casamos y tendremos que posponer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración