Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Marzo del 2010
bueno...pues me llamo Meritxell tengo 25 añitos y la verdad que estoy loca de contenta con mi enlace, despues de casi 9 años juntos ...al final nos hemos... Ver más
bueno...pues me llamo Meritxell tengo 25 añitos y la verdad que estoy loca de contenta con mi enlace, despues de casi 9 años juntos ...al final nos hemos decidido a casarnos (bueno yo mas que el jejeje)me hace muchisima ilusion y aunque aun me queda mucho tiempo ya estoy loca de los nervios!!!jejeje
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2011
Mi muro
Hola meritxell, mi correo electronico es yonie771@hotmail.com Mi mujer y yo estamos muy interesados en contactar con vosotros. Enviame forma de contacto gracias
Neniiiiiiiiiiiiiii 5 diitas y mujer casada!!! :D Cómo lo llevas? Espero ke bien!! Yo he vuelto por akí... espero "verte" pronto por akí!! ;) DISFRUTA DE CADA SEGUNDOOOOOOOOO!!! ;)
hola guapa!!pues si miriam ya os he ido sigiendo por aki aunq este callada!!jejeje ya keda la recta final de estresss jajaaj un beso muy grande
guapisima q ya te queda nada... lorena y yo ya hemos pasado ahora te toca a ti---
Cómo va todo?? a parte de liada.... jeje nerviosa? Yo ya mestoy empezando a atacar! :P jejeje
todo va genial muy liada y tu?y ya va kedando pokito y mas nervios para el cuerpo ejjee
Se está preparando una kedada.... a ver si nos vemos... ;)
marina em alegro que te guste mi vestido mcuhisimas gracias guapa!!eres un solete!!
ya tienes vestido??? y cuál es??? cómo es???? queremos una fotooooo
siiii!!!!!!!!!!ya tengo mi vestido!!!muchas gracias guapa