Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Marzo del 2010
bueno...pues me llamo Meritxell tengo 25 añitos y la verdad que estoy loca de contenta con mi enlace, despues de casi 9 años juntos ...al final nos hemos... Ver más
bueno...pues me llamo Meritxell tengo 25 añitos y la verdad que estoy loca de contenta con mi enlace, despues de casi 9 años juntos ...al final nos hemos decidido a casarnos (bueno yo mas que el jejeje)me hace muchisima ilusion y aunque aun me queda mucho tiempo ya estoy loca de los nervios!!!jejeje
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5581 díasHola,que tal todo?como van los preparativos??? bueno yo estoy buscando tiendas por barcelona, sabadsell, terrassa, cerdanyola, hospitalet, por estas zonas que vendan vestidos para los niños que llevan los anillos. Estuve en corte ingles pero...
Creé un post
Hace 5720 díasHola, estoy buscando por barcelona sitios donde pueda comprar los detalles de la boda. quiero comprar abancos. Habia pensado si alguna de vostras conoceis tiendas que vendan al por mayor por aki por barcelona, pues que me lo comentarais y asi me...
Creé un post
Hace 5776 díasXicas, abro este nuevo debate para todas aquellas chicas que se hayan comprado su vestido en las tiendas pronovias (o bien que conozcan a gente que se lo haya comprado aqui) para debatir sobre nuestro vestidos, velos, complementos, atencion de las...
Creé un post
Hace 5779 díasHola xicas!!estoy muy contenta porque ya tengo mi vestido de novia, me lo he comprado en pronovias y quiero un velo amantillado pero los q me enseñaron en pronovias los vi demasiado caros el mas barato (465 euros aproximadamente) lo veo muy caro, es...
Creé un post
Hace 5787 díasHola chicas, yo me caso en mayo del año que viene y ya he emepzado a mirar y recorerme tiendas provandome vestidos y al verdad que cuanto mas miras mas dudas te creas ya que a mi me gsutan varios vestidos. en principio se mi estilo del vestido que...
Creé un post
Hace 5793 díasHola alguien sabe de alguna tienda donde vendan la coleccion de alma novias en barcelona? esque me gsuta un vestido y solo conozco una tenda que tengan esta coleccion...si alguien sabe de alguna tienda que tenga esta coleccion que me lo diga ya sea...
Creé un post
Hace 5817 díasHola chicas!!de nuevo esoty aki.... bueno el siguiente tema que tengo en mente es el de los pajes....habeis pensado ya quien os llevara los anillos y las arras (si es que llevais arras)??? que edades van a teneer vuestros pajes el dia de vuestra...
Creé un post
Hace 5822 díasHola a todas!!! que tal estais??? y esos nervios como van? a mi aun me queda un añito pero tengo la cabeza como una olla espres, dandole vueltas y buscando cosas originales y pensando todo el dia en mi boda!! pero beuno imagino que es...
Creé un post
Hace 5882 díasBuenas a todas!!! Qusiera saber como llevais el tema del fotografo. Yo me caso el 28 de Mayo del 2011 y no se si empezar a mirar el fotografo (aunque sea para comparar precios) o esperarme un poco más...no se tengo un lio en la...