Ir al contenido principal
Meritxell
Meritxell

Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Marzo del 2010

bueno...pues me llamo Meritxell tengo 25 añitos y la verdad que estoy loca de contenta con mi enlace, despues de casi 9 años juntos ...al final nos hemos... Ver más

bueno...pues me llamo Meritxell tengo 25 añitos y la verdad que estoy loca de contenta con mi enlace, despues de casi 9 años juntos ...al final nos hemos decidido a casarnos (bueno yo mas que el jejeje)me hace muchisima ilusion y aunque aun me queda mucho tiempo ya estoy loca de los nervios!!!jejeje

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2011

4763días 2hrs
Meritxell
Fotografo
Meritxell, El 22 de Marzo de 2010 a las 08:01

Buenas a todas!!! Qusiera saber como llevais el tema del fotografo. Yo me caso el 28 de Mayo del 2011 y no se si empezar a mirar el fotografo (aunque sea para comparar precios) o esperarme un poco...

Meritxell, lunes 7-Mar-11 107
Montse
Que salón escoger?
Montse, El 15 de Febrero de 2011 a las 11:47

Hola me caso en el 2012 y me caso en el castellarnau lo que no sabemos en cual de las 2 salas escoger? si la masia,pero en la masia hay columnas o el salón arnau. Si alguien se ha casado alli me...

Jenifer, viernes 18-Feb-11 8
Meritxell
Tienda vestidos pajes
Meritxell, El 16 de Enero de 2011 a las 23:06

Hola,que tal todo?como van los preparativos??? bueno yo estoy buscando tiendas por barcelona, sabadsell, terrassa, cerdanyola, hospitalet, por estas zonas que vendan vestidos para los niños que...

Míriam, miércoles 4-Ene-12 18
M
Alguna chica se casa en mayo 2011?
Maria, El 6 de Octubre de 2010 a las 19:11

Hola guapas! he abierto este debaate para ver cuantas somos del mes de las flores! Yo soy del 7 de Mayo 2011.. Mayo !! asi también nos vamos conociendo!! Y podemos comentar que tenemos hecho...

Maria Jose, domingo 24-Abr-11 61
Lorena
Dónde comprar los zapatos??
Lorena, El 22 de Octubre de 2010 a las 12:29

Hola chicas! Tras una cosa lista que es ya el vestido, ahora es cuestión de ir buscando los complementos. Y me gustaría saber dónde habéis ido vosotras? Los habéis comprado en el mismo sitio del...

Taleessa, jueves 9-Dic-10 20
Meritxell
Compra detalles al por mayor
Meritxell, El 31 de Agosto de 2010 a las 14:58

Hola, estoy buscando por barcelona sitios donde pueda comprar los detalles de la boda. quiero comprar abancos. Habia pensado si alguna de vostras conoceis tiendas que vendan al por mayor por aki por...

Leo, lunes 19-Ene-15 37
Maite
Ferias
Maite, El 3 de Octubre de 2010 a las 17:26

Hola chicas, ayer fui a la feria de novios de Barcelona y la verdad es que salí bastante decepcionada, me esperaba algo más grande, era una carpa pequeña y solo había unos...

*estrellita*, jueves 7-Oct-10 9
*estrellita*
Entradas para las ferias de barcelona
*estrellita*, El 15 de Septiembre de 2010 a las 23:31

Buenas chicas.. no se si quereis ir alguna a las ferias.. pero aki os dejo las fechas exactas de las que puedo sacar invitaciones gratuitas, o 2x1. necesito sobretodo que me pongais. Nombre / apellido...

Mercedes, lunes 29-Nov-10 137
Sarita
Una ayudita para todas
Sarita, El 16 de Abril de 2010 a las 10:18

Bueno, queria comentaros q hay una pagina en internet en la q t puedes descargar en formato word las plantillas para los detalles de la boda, son esas tarjetitas q van colgadas en el detalle en las q...

Roter, sábado 17-Sep-11 164
Eva Varea
Fotos para las invitaciones ya?
Eva Varea, El 3 de Agosto de 2010 a las 14:25

Hola a todas, tengo una dudilla que a ver que me comentais vosotras. Nos casamos en Julio del año que viene y tenemos pensado dar las invitaciones para semana santa, porque quiero ir...

Eva Varea, domingo 8-Ago-10 5
Meritxell
Donde comprar velo
Meritxell, El 3 de Julio de 2010 a las 09:37

Hola xicas!!estoy muy contenta porque ya tengo mi vestido de novia, me lo he comprado en pronovias y quiero un velo amantillado pero los q me enseñaron en pronovias los vi demasiado caros el mas...

Luna_moon, martes 15-Mar-16 20
Meritxell
Alma novias
Meritxell, El 19 de Junio de 2010 a las 02:32

Hola alguien sabe de alguna tienda donde vendan la coleccion de alma novias en barcelona? esque me gsuta un vestido y solo conozco una tenda que tengan esta coleccion...si alguien sabe de alguna...

Maribel, viernes 19-Nov-10 27
Meritxell
Nuestro vestido es de pronovias
Meritxell, El 6 de Julio de 2010 a las 07:53

Xicas, abro este nuevo debate para todas aquellas chicas que se hayan comprado su vestido en las tiendas pronovias (o bien que conozcan a gente que se lo haya comprado aqui) para debatir sobre nuestro...

Alba, jueves 18-Dic-14 37
Marina
Bodas.net en la tele
Marina, El 7 de Mayo de 2010 a las 00:00

Bueno, más o menos... Os cuento!!! El canal DCASA de Digital PLus emitirá 13 programas sobre bodas a partir de la primera semana del mes de junio. Sólo se grabará el...

*estrellita*, miércoles 13-Oct-10 75
Y
Busco coro rociero !!
Ying, El 22 de Junio de 2010 a las 16:15

Hola!! Me gustaria contratar un coro rociero para la iglesia. Conocia uno que canto en la boda de mi hermana pero no encuentro el telefono ni los localizo por internet. Conoceis de alguno que cante en...

Lorena, domingo 7-Sep-14 16
C
Alguien va a lanzar globos?
Cristina, El 8 de Julio de 2010 a las 21:46

Hola, me gustaria que en el baile caieran globos, pero no encuentro lanza globos ni ideas para hacer que caigan, alguien me puede ayudar ?

Cristina, sábado 10-Jul-10 8
Raquel
Chicas q os casais en 2011 donde estaiiss
Raquel, El 14 de Junio de 2010 a las 16:36

Me gustaria hacer peña,jeje,con chicas q se case en 2011 para comentar,besoooos!!

Sonia Navarro Olea, jueves 28-Oct-10 152
Meritxell
Edad de los pajes
Meritxell, El 26 de Mayo de 2010 a las 07:51

Hola chicas!!de nuevo esoty aki.... bueno el siguiente tema que tengo en mente es el de los pajes....habeis pensado ya quien os llevara los anillos y las arras (si es que llevais arras)??? que edades...

Meritxell, jueves 8-Jul-10 40
L
¿que zapatos vais a llevar??? ideas:
Lidia, El 29 de Enero de 2010 a las 00:08

YO TODAVIA NO LOS TENGO, PERO TENGO UNA IDEA MUY CLARA: BLANCOS, ESTOY ABIERTA A DIFERENTES TEJIDOS Y TEXTURAS (ESCEPTO EL CHAROL...NO LE VA A MIS VESTIDO), CON PLATAFORMA INTEGRADA, DE LAS Q NO SE...

Fotógrafo, viernes 5-Oct-18 273
Y
Opiniones castell de santiga
Ying, El 5 de Julio de 2010 a las 09:03

Buenas!! Estamos mirando restaurantes y esta todo muy pillado. Nos casamos en Septiembre de 2011 y casi todos los restaurantes que hemos llamado no tienen disponible el día de nuestra boda....

Ying, jueves 15-Jul-10 6
Marina
Zapatos de novia doriani 2010
Marina, El 5 de Marzo de 2010 a las 16:00

Bueno, bueno.. este año se llevan los taconazos!! ¿habéis visto la nueva colección de Doriani??? a mi me gusta mucho esta firma, además también tien propùestas pra las que no se atreven con tanta...

Marina, miércoles 8-Feb-12 56
Meritxell
Antes de la compra del vestido
Meritxell, El 25 de Junio de 2010 a las 12:45

Hola chicas, yo me caso en mayo del año que viene y ya he emepzado a mirar y recorerme tiendas provandome vestidos y al verdad que cuanto mas miras mas dudas te creas ya que a mi me gsutan varios...

Meritxell, domingo 4-Jul-10 45
B
Boda en terrassa-sabadell
Barbara, El 14 de Enero de 2009 a las 20:17

Hola soy de terrassa y me caso en castellarnau en sabadell para el 2010 celebrare alli la boda civil,alguien se casa tambien en este año se admiten ayudas y consejos gracias

Ana Lazaro, lunes 9-May-11 16
G
Como disteis la noticios de vuestra boda.
Gariela, El 25 de Junio de 2010 a las 10:00

Hola chicas/os como distesis la noticia de vuestra boda, nosotros aun no hemos dicho nada salvo a una amiga mia, aunque en este mes tenemos previsto decirlo cuando volvamos de las vacaciones, no...

Ester, sábado 6-Abr-13 26
Maria Jose Fernandez
Novias pronovias!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 11 de Junio de 2010 a las 10:36

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Maria, jueves 10-Mar-16 1.883
P
Barcelona,.. banquete!!
Pepa, El 21 de Junio de 2010 a las 20:17

Hola chicas! estoy contenta pq recientemente hemos decidido casarnos,... aunque aún no sabemos bien bien la fecha,. .pero suponemos que será dentro de un año aproximadamente,.. Abro este post,. para...

Marina, lunes 28-Jun-10 10

Grupos generales

Inspiración