Acoruña, España · Desde Agosto del 2013
- Novia Adicta
- 1.196 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4335 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4335 días
Nunca había abierto un debate pero como me encuentro súper feliz no me aguanto por enseñar alguna fotito q me han pasado, espero q por lo menos os guste algo. gracias con antelación
Subí una foto en el post de Pulpo
Hace 4341 días
Estoy buscando ideas para los muñecos, me gustaria que fuese algo que nos representase a mi novio y a mi, pero que a la vez fuese divertido. Mi novio esta loco por las bicis de descenso, una opcion....en cambio yo es mas complicado por que no tengo...
Subí una foto en el post de Myza
Hace 4361 días
¡Hola chicas! Ayer fui a hacerme la manicura, nunca había ido antes, ha sido regalo de cumpleaños de mi madre. Pensé que sería una buena ocasión para probar la mani que me gusta para el día de la boda. Me ha gustado como ha quedado, y me hacía...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4370 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Ines
Hace 4372 días
Despues de la mala experiencia con los zapatos de Zara abro este debate para que opineis sobre estos zapatos de Jimmy Choo que son candidatos a convertirse en mis zapatos de novia. ¿os gustan?
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4373 días
Hola Chicas; He estado buscando un plan B de zapatos comodos y a buen precio y he encontrado estos en la tienda inside. Yo ya los tengo en casa esperando a que llegue el día en caso de no poder aguantar los tacones todos el día. Os dejo la foto para...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4373 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Thais
Hace 4380 días
Ya tengo los zapatos de novia!!! Me ha costado encontrar algo que me convenciera porque los zapatos que me gustan tienen mucho tacón, pero yo no puedo andar con ellos, no estoy acostumbrada y acabo con un dolor tremendo. He encontrado unos que no...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4386 días
Pues eso, despues de encontrar el vestido perfecto estoy buscando los zapatos pero he mirado en dos sitios y no he visto nada que me convenza y he pensado que tal vez nos podamos ayudar a encontrar algún sitio que tenga monadas y además esten bien de...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4387 días
Chicas! Una duda mas! Me gustaria hacerme algo sencillo, pero ala vez original en las uñas. Porque siempre ay que ir con la manicura francesa? Alguna lo ha pensado o lo va a hacer?
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4413 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 4414 días
Chicas, alguna ha pensado o llevado para la boda, la manicura y pedicura con color??? Mis zapatos son abiertos, y se me ocurrió , que como siempre llevo las uñas de los pies pintadas de rojo o rosa, por que ese día no? Y ya que estamos, las de las...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4415 días
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4419 días
Hola! El otro día por fin encargamos nuestra tarta para el corte y los cupcakes que más tarde se pondran en una mesa de dulces y golosinas a la hora del baile/barra libre. No es 100% igual a la foto, será de tres pisos, y dependiendo si queda muy...