Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Acoruña, España · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3576días 9hrs
M
Alguna busca va a buscar bebe en Agosto de 2014
Marimar, El 4 de Junio de 2014 a las 09:47

Hola!!! mi pareja y yo queremos empezar a buscar el bebe en Agosto porque si todo sale bien pues naceria en Mayo (que es buenisima fecha). haber si alguien se anima y podemos compartir opiniones e...

Marimar, lunes 8-Sep-14 86
Soraya
Tras la luna de miel... una segunda luna de miel...
Soraya, El 9 de Agosto de 2014 a las 10:18

Tras hacer nuestro viaje de novios,un crucero que hemos disfrutado un monto ... Nos gustaría preparar para el asno que viene algún otro viajecillo largo, antes de que puedan venir los peques.. Del...

Mari, domingo 10-Ago-14 8
Carla
15 vestidos de novia con maxi cola!
Carla, El 8 de Agosto de 2014 a las 17:05

Tanto si os gustaría llevar una maxi cola el día de vuestra boda como si no se os ocurriría en la vida poneros un vestido así seguro que estos diseños no os dejan indiferentes!! Cuál de estas maxi...

Irene, lunes 24-Oct-22 851
Matilde
Detalle solidario de alguna protectora de animales para mi boda
Matilde, El 7 de Agosto de 2014 a las 10:19

Hola a todos. Me llamo Matilde y me caso el año que viene. Necesito que me ayudéis con los regalitos que se le entrega a los invitados en la boda. Quiero invertir ese dinero en ayudar a los animales...

Sonia, martes 11-Abr-17 29
Anna
Vota por tu vestido corto preferido!
Anna, El 7 de Agosto de 2014 a las 13:05

Hoy le toca al vestido de novia corto para esas chicas que quieren lucir pierna y ser originales el día de su boda! Cuál de estos 5 vestidos te gusta más? Lo elegirías para tu boda? 1. Monique...

Veronica, domingo 23-Ago-15 217
Monica
Busco vestido segundamano talla 46/48 Madrid
Monica, El 2 de Agosto de 2014 a las 22:37

Hola he tenido un problemon muyy gordo con el vestido que encargué y a 76dias d mi boda no tengo vestido y además menos presupuesto porque no me han devuelto la señal. .. Busco un vestido de esa talla...

Laura, jueves 21-Ago-14 23
Anna
Vestidos de novia David Tutera for Mon Cheri: ¿Cuál llevarías en tu boda?
Anna, El 1 de Agosto de 2014 a las 15:52

Hola chicas!! Muchas veces se han abierto debates en el foro hablando sobre David Tutera, el prestiogosos Wedding Planner americano que hace de muchas bodas un auténtico sueño hecho realidad. Además...

Ana, martes 19-Dic-17 237
Cristina
Vestido de novia solo para un dia
Cristina, El 30 de Julio de 2014 a las 13:40

Aunque os parezca curioso ayer estava pensando... ¿que se ha de sentir llevar el vestido de novia solo un dia? despues de los nervios, las pruebas ¿que sensación se tiene cuando al dia siguiente ya lo...

Vanessa, jueves 31-Jul-14 45
Novia
A las ya casadas que no pusieron número de cuenta
Novia, El 30 de Julio de 2014 a las 14:21

Hola chicas!!! En mi boda no voy a poner número de cuenta y me gustaría que las que no lo pusísteis me dijérais si mucha gente os regaló "objetos" en vez de dinero. Que a mí no me importa que alguien...

Nerea, jueves 31-Jul-14 46
L
Tengo miedo que no me valga el vestido!!
Laura, El 17 de Julio de 2014 a las 19:03

Hola chicas, Os cuento lo que me está quitando el sueño las últimas semanas. En enero fui a ver vestidos de novia (me caso en octubre, pero tengo un horario bastante malo y tuve que hacerlo en...

Matiner, lunes 28-Jul-14 15
Laura
Cigarros y puros. Marca de vuestros puros??
Laura, El 26 de Julio de 2014 a las 17:43

Hola chicas. este es un debate para las novias que SI vayan a dar cigarros y puros en la boda. Que marca habeis elgido para los puros? es que el que nos gusta sale a 3,80€ cada puro y nos parece un...

Vanesa, viernes 13-Feb-15 17
Lenita
Mi ropa no me gusta :(((
Lenita, El 26 de Julio de 2014 a las 04:21

A ver como lo explico para que se me entienda... Quedan 21 dias para mi boda, me caso el 16 de agosto. Mi ropa (Camiseta y falda) me la han echo expresamente para mi, yo mire la ropa y decidí hacerme...

Lucía, domingo 27-Jul-14 14
Sara
Cine:¿Cuál fue vuestra primera peli?
Sara, El 26 de Julio de 2014 a las 07:44

Hoy quedan 300 días para mi boda y me viene a la cabeza la primera vez que fui al cine con mi chico! Fuimos a ver la peli de "300"... Fue muy especial porque durante la película me dijo "Te quiero"...

Anabel, domingo 18-Ene-15 226
B
Bailes sorpresa
Berta, El 25 de Julio de 2014 a las 21:26

Q pensais de los bailes sorpresa q empieza con el vals y cambia a mas movido. O los bailes con los amigos??

Nerea, domingo 3-Ago-14 14
Anna
Vota por tu vestido de corte sirena preferido!
Anna, El 23 de Julio de 2014 a las 16:31

Hola chicas! Durante los próximos días iré abriendo debates para que escogáis vuestro vestido preferido de cada corte. Así veréis cuál es el estilo que más os gusta y qué diseñadores os atraen más!...

Noelia, miércoles 24-Jun-15 186
Que Nervios!!
¿por cuanto os salió el menú?
Que Nervios!!, El 24 de Abril de 2012 a las 12:01

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Solecilla, miércoles 28-Feb-24 1.407 3
Yaiza
Ya paso mi dia! algunas de las fotos!
Yaiza, El 14 de Julio de 2014 a las 18:51

Lo pase genial y disfrute muchisimo!!!

Carolina, jueves 17-Jul-14 32
Raquel
2 hermanos que se casan en años consecutivos ¿Como lo veis?
Raquel, El 22 de Junio de 2014 a las 19:03

Hola, antes de nada decir que os escribe el novio, desde la cuenta de mi pareja. Mi nombre es Juanjo, y paso a detallaros el caso: Mirad, en casa somos 2 hermanos de 27 y 29 años. Mi hermano ha...

Criscs, martes 17-Mar-15 150
Mireia
Fotos postboda en la playa...
Mireia, El 12 de Julio de 2014 a las 05:23

Hola, en unas semanas nos vamos a ir mi miarido y yo de luna de miel a la playa una semanita y tenemos pensado que una amiga nos haga las fotos postboda... ¿algún consejo?

Mireia, lunes 14-Jul-14 7
M
Es mi gran dia
Maria, El 12 de Julio de 2014 a las 08:21

Buenos dias chicas... ya esta aki mi gran dia ya ha pasado un año preparando cositas. .. keria agraceder a todas vosotras por toda la ayuda, haberme resuelto tantaa dudas y haberme dado tantas...

Carmen, domingo 13-Jul-14 32
Leclair
Precios Rosa Clará 2015
Leclair, El 11 de Julio de 2014 a las 18:49

Hola chicas, ya está aquí la colección completa de Rosa Clará 2015 y como se ha hecho en otras ocasiones y también para otras marcas, abro este debate para que vayamos poniendo los precios de los...

Angeles, domingo 8-Nov-15 607
Yamilé
El menu de todas las novias!!
Yamilé, El 6 de Julio de 2014 a las 17:54

Chicas se me ha ocurrido crear este debate con el menu de todas que os parece?? Empiezo yo: - Lunch. Con 16 variedades de cosas. - Ensalada templada con vieiras y langostinos. - Rape a la marinera -...

Lady, lunes 7-Jul-14 6
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Cristina, miércoles 27-Mar-24 3.441 6
A
Floristerias economicas a coruÑa
Alba, El 20 de Mayo de 2014 a las 15:16

Hola a todas, me caso en Agosto y aun no tengo floristería he estado preguntando precios para ramo, iglesia, prendidos y coches y no baja de los 500 euros. La verdad es que no queria gastarme tanto en...

Isabel, lunes 30-Jun-14 9
Isabel
Alguna fotita de mi boda
Isabel, El 16 de Junio de 2014 a las 08:56

Nunca había abierto un debate pero como me encuentro súper feliz no me aguanto por enseñar alguna fotito q me han pasado, espero q por lo menos os guste algo. gracias con antelación

Cristina, lunes 16-Jun-14 40
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
Lara
Tenéis pensado llegar tarde??
Lara, El 13 de Junio de 2014 a las 07:57

Hola chicas!! como marca la tradición la novia llega siempre tarde...Jajajaja... Estamos siempre liandola y en esta ocasión no iba a ser menos... Como somos las mujeres!!!!! Como ya me queda poquito...

Lucia, lunes 16-Jun-14 132
Estefania
Chanclas para el baile??
Estefania, El 11 de Junio de 2014 a las 12:50

Hola chicas!! Hay gente que me comenta si pondre a disposición de las invitadas chanclas o zapatillas para que en el baile esten más cómodas y puedan bailar mejor. ¿Que me decís? ¿¿Pondrias este...

Basti, martes 11-Ago-15 32
Elisabet
Me han cogido mi hora!!!
Elisabet, El 11 de Junio de 2014 a las 19:32

Hola a tod@s, Hace como un mes y medio que fuimos a hablar con el cura para reservar la fecha y hora de nuestra boda y nos dijo que empezaba a apuntar en junio, que muy difícilmente coincidiriamos con...

Elisabet, jueves 12-Jun-14 23
Anna
Los zapatos de la semana son... (11 de junio)
Anna, El 11 de Junio de 2014 a las 16:40

Hola chicas! Cómo estáis? De nuevo miércoles y toca duelo de zapatos de novia! En esta ocasión enfrentamos dos modelos de la conocida firma Badgley Mischka que tanto nos gusta. Con qué zapatos te...

Raquel, miércoles 25-Jun-14 124
Leticia
Dinero de los invitados
Leticia, El 11 de Junio de 2014 a las 04:13

Hola!! Tengo una gran duda que me gustaría compartir con otras novias para ver sí me pueden ayudar porque estoy hecha un lío! Me caso en agosto..ya no me queda nada! Y bueno pensaba que tenía todo...

Venus, miércoles 11-Jun-14 39

Grupos generales

Inspiración