Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 659 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4078 díasHola chic@s! He mirado mil zapatos y los únicos que me han gustado han sido unos de Unisa que no era mucho lo que yo buscaba y no me los compre, pero tengo dudas... Creeis que quedaria bien con mi vestido? Os dejo las fotos. Gracias!!
Creé un post
Hace 4101 díasHola chicas. Necesito vuestra ayuda.. Mi novio es de Salamanca y me gustaria que mis pendientes del dia B tuviesen algun detalle charro.. Pero q sean largos. Sabeis donde puedo encontrarlos? Gracias!!
Creé un post
Hace 4221 díasHola chic@s! Necesito ayuda, aunque aun queda bastante tiempo quiero ir buscando musica para mi banquete.. La entrada de los novios, momento tarta, el regalo a mis suegros, a mis padres, a mis cuñados y la q mas me emociona la entrega del ramo a mi...
Creé un post
Hace 4247 díasHola chic@s!! Me gustaria saber si alguien ha comprado en la pagina regaloscriscer.com. Esto de las compras x internet no es lo mio.. Pero en esa pagina he encontrado unos detalles de boda para invitadas preciosos.. Gracias!!
Creé un post
Hace 4254 díasHola chicas! En mayo reserve el complejo paris y a 9 meses de la boda ya me da miedo todo jaja me gustaria saber opiniones sobre el sitio y si los invitados quedan contentos con el sitio en general. Y por supuesto como quedan los novios de contentos...
Creé un post
Hace 4255 díasMe gustaria hacer ruta por la peninsula por el norte, portugal y Andalucia..pero no se por donde buscar ideas.. Alguna va a hacer algo asi?? Alguna idea?? gracias!
Creé un post
Hace 4261 díasHola!! Tengo una dudita a ver si podeis ayudarme... Nos gustaria que a la salida de la ceremonia aparte del arroz nos echen petalos de rosa.. Pero cuales son mejores, los petalos naturales o los de tela?? gracias!!