Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 659 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Zeusina
Hace 4078 días
Hola chic@s! He mirado mil zapatos y los únicos que me han gustado han sido unos de Unisa que no era mucho lo que yo buscaba y no me los compre, pero tengo dudas... Creeis que quedaria bien con mi vestido? Os dejo las fotos. Gracias!!
Subí una foto en el post de Eva.h
Hace 4078 días
Chicas por favor necesito ayuda pues no encuentro peinado me gustaría llevar una flor en el pelo estilo andaluz pero no se si suelto o recogido me podríais aconsejar tengo melena negra a media espalda graciasss
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 4078 días
Hoy he ido a la floristería para reservar mi ramo y decidir el estilo. Será más o menos como el de la foto. Lo que está claro, es que será en tonos rojos.
Subí una foto en el post de Zeusina
Hace 4083 días
Hola chicas. Necesito vuestra ayuda.. Mi novio es de Salamanca y me gustaria que mis pendientes del dia B tuviesen algun detalle charro.. Pero q sean largos. Sabeis donde puedo encontrarlos? Gracias!!
Subí una foto en el post de Snovia
Hace 4085 días
Hola chicas!! Sabéis donde hay tiendas en Madrid o alrededores de Madrid zone vendan zapatos de ángel alarcon? Gracias!!
Subí una foto en el post de Sasha
Hace 4112 días
Holaaaa chicass!!no tengo ni idea pero ni idea de que hacer de detalLe para la gente.... No quiero algo tipico q todo el mundo tnga la foto X ai X casa tirada ni nada de eso.algo diferente Y que la gente pueda usarlo alguna vez Nose que...