Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2013
Muy detallista, sincera y a más de un año ya nerviosa
- Novia Experta
- 2.160 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4367 días
hola!estoy pensando en poner alpargatas en mi boda, para las invitadas. alguien sabe de algún sitio que no salgan muy caras??gracias
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4470 días
hola!! estoy viendo que muchas de vosotras vais a poner un libro de firmas. ¿Donde lo vais a poner? en el picoteo, en el banquete, en la discomovil... a mi me gustaria poner uno pero no se donde ponerlo y como lo vais a poner para que vean que...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 4572 días
Alguna chica tiene cajas de fruta de madera antigua que ya no utilice y esté pensando en vender? Las quería para poner las manoletinas del baile y por mi ciudad no encuentro!!! Gracias
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4594 días
Hola chicas!!! Tengo un asuntillo entre manos al que no acabo de ver el final... Resulta que fuimos a una boda en la que los novios hicieron algo muy bonito, y fue que nos dieron por parejas una cajita de mimbre en la que había una mariposa dentro y...
Subí una foto en el post de Liyal
Hace 4602 días
Hola a todas, para las que estais interesadas en hacer manualidades con vidrio para la boda, hoy en LIDL hay la oferta de un grabador parkside a 10.99, que es más o menos lo que os gastarias con el ácido para grabar las copas, pero con la facilidad...
Subí una foto en el post de Krys
Hace 4607 días
Hola chicas... Tengo bastantes cosas ya compradas para el candy bar pero no sé dónde comprar bandejas y menaje para colocar regalices, golosinas los pinchos? conoceis a alguna página web? Esos soportes de varios pisos tan chulos me irían perfectos...
Subí una foto en el post de Entusiasta
Hace 4608 días
Chicas, qué revistas de novias os gustan más? Cuales os habéis comprado? Es para sacar ideas para la futura boda! Estas son las que yo me compré y estaba pensando en coger alguna otra!
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4637 días
Hola chicas, He visto esta graciosa foto y he decidido compartirla con vosotras no me diréis que no es simpática con estos coches no pasas desapercibido , que os parecen ???