Ávila, Ávila · Desde Agosto del 2013
Contando los dias para que llegue ese momento. Y despues unos dias con mi chico metidos en nuestra burbuja.
- Novia Habitual
- 523 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4268 díasBUENO CHICAS AQUI ESTOY , YA EMPIEZO A NOTAR LOS NERVIOS, LA BODA ES ESTA TARDE ASIQUE PODRE DARME UN BAÑO TRANQUILA Y UN BUEN DESAYUNO.DESPUÉS TODO SERAN PRISAS, JAJA. BUENO NO PUEDO DESCRIBIR COMO ME SIENTO EN ESTE MOMENTO, NERVIOS, RISAS, LAGRIMAS...
Creé un post
Hace 4299 díasBueno después de muchas dudas decidí hacer el ramo de flores de tela para guardarlo. Os enseño fotos a ver que os parece a mi me encanta.
Creé un post
Hace 4307 díasHola chicas, he decidido cambiar de peluquera porque la mía ya me ha dado plantón dos veces y sólo para hacerme la prueba, asique no quiero ni pensar que pasará el dia de la boda. A ver si me podéis ayudar y me recomendais una que se desplace a Ávila...
Creé un post
Hace 4319 díasBuenas chicas!!! Una vez más recurro a vosotras, a dos meses de mi boda no se que ramo elegir. En principio había pensado en coger uno que luego pueda repartir las flores a mis sobrinas. Pero después he pensado regalárselo a mi hermana que está...
Creé un post
Hace 4349 díasBuenas chicas!!! Gracias a vosotras se me a ocurrido un detalle para mis invidados, es la trajeta de agradecimiento. Mi idea es un chinito de la suerte, con una frase agradeciendoles que hayan venido. Ahora necesito vuestras opiniones sobre la frase...
Creé un post
Hace 4357 díasHola chicas!!! Quedan 3 meses De mi boda y quería enseñaros mis detalles para los invitados a ver que os parecen. MUCHAS GRACIAS A TODAS, YA OS CONTARE QUE PIENSAN MIS INVITADOS
Creé un post
Hace 4398 díasHola de nuevo chicas!!! A ver si podéis echarme una mano. Mi cuñada me pica mucho con que no soy de la familia y no puedo salir en las fotos o cosas ( siempre en broma claro) el caso esque este fin de semana le he dicho que ya me queda menos para...
Creé un post
Hace 4405 díasHola chicas, tengo una duda, mis sobrinas van a ser la que lleven los anillos y las arras, le estoy haciendo un vestido con la parte de arriba en rojo y la de abajo en blanco, hasta ahí bien. Bueno decidimos que mi hermana y su hermano serían los...
Creé un post
Hace 4412 díasChicas soy yo o el tiempo vuela, ya estamos en abril, hace ya un año q me prometí. Y me caso el agosto, me queda tiempo todavía pero veo q se me escapa, jaja. Entre el trabajo y la boda no veo los días. Os pasa lo mismo?
Creé un post
Hace 4433 díasEstán son mis invitaciones y no me convencen. Las pedí por Internet y pensé q eran otra cosa, lo plateado no,tiene relieve, parecen q si pero no, parecen postales, no estoy nada convencía. Que opináis, creía q si pongo sobres chulos pareceran algo...
Creé un post
Hace 4437 díasHola chicas, a ver si podéis hecharme una mano, mi boda va a ser de temática viajes, problema, todo lo que encuentro es en colores beige, crema, ect y mi boda es en colores rojo, negro y blanco. He comprado postales en blanco y negro para el rincón...
Creé un post
Hace 4448 díasHola a todas: No he escrito nunca pero leyendo todo los q escribís me ayudais mucho, asique me he decido a pediros opinión. Pues vereis, me caso en agosto y casi tengo todo ya, y tengo discusiones con mi novio porque cada vez que comento algo como...