Ávila, Ávila · Desde Agosto del 2013
Contando los dias para que llegue ese momento. Y despues unos dias con mi chico metidos en nuestra burbuja.
- Novia Habitual
- 523 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4299 días
Bueno después de muchas dudas decidí hacer el ramo de flores de tela para guardarlo. Os enseño fotos a ver que os parece a mi me encanta.
Subí una foto en el post de ángela
Hace 4323 días
Chicas! fijaos que original y diferente forma para llevar las arras y las alianzas. A mi me ha encantado y por eso quería compartirlo con todas vosotras. A ver que opinais.
Subí una foto en el post de Lala
Hace 4337 días
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...
Hace 4356 días
Hola chicas!!! Quedan 3 meses De mi boda y quería enseñaros mis detalles para los invitados a ver que os parecen. MUCHAS GRACIAS A TODAS, YA OS CONTARE QUE PIENSAN MIS INVITADOS
Hace 4405 días
Hola chicas, tengo una duda, mis sobrinas van a ser la que lleven los anillos y las arras, le estoy haciendo un vestido con la parte de arriba en rojo y la de abajo en blanco, hasta ahí bien. Bueno decidimos que mi hermana y su hermano serían los...
Hace 4420 días
Están son mis invitaciones y no me convencen. Las pedí por Internet y pensé q eran otra cosa, lo plateado no,tiene relieve, parecen q si pero no, parecen postales, no estoy nada convencía. Que opináis, creía q si pongo sobres chulos pareceran algo...
Subí una foto en el post de Bill-Ayf
Hace 4446 días
Hola a todas!! este debate es para darnos ideas entre todas las que queremos tematizar nuestra boda en estos colores,podemos poner fotos e ideas en esos tonos para inspirarnos....animaos chicas!!