Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Albacete, Albacete · Desde Agosto del 2013

Soy muy imaginativa y detallista, amiga de mis amigos, muy romantica y ñoña jejeje me encantan las pelis de amor; aunq ahora estoy viviendo la mia y es la... Ver más

Soy muy imaginativa y detallista, amiga de mis amigos, muy romantica y ñoña jejeje me encantan las pelis de amor; aunq ahora estoy viviendo la mia y es la mejor; dicen q lo bieno se hace esperar y a mi me llego a los 28 años y no lo cambio x nadaaaaaa

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2015

3247días 7hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 3824 días

Que tal? Como va ese bebe? Tenemos un mini grupo de whatsapp por si te quieres unir y como Silvia no yiene va a crear uno en facebook. En el debate de agosto esta mi facebook por si m quieres agregar y ya m pasas tu movil por si quieres estar en whatsapp Beso guapa

Jud* comentó en mi muro:

Hace 3862 días

Yo rompi bolsa a las 9 aprox. Me ingresaron a las 10 y a las 15 ya nacia pablo. Muy rapido para ser el primero. Peso 3160 y midio 49cm, el tuyo? La verdad da mucha pena cuando tiene colico... Porque llega un momento q no sabes q hacer... A ver si en la prox. Consulta del pediatra le pregunto q l puedo dar, xq en la de los 15 dias me olvide, x cierto, tu bebe vomita mucho? En cuanto a la epi, creo q fueron 3 o 4 puntos, un corte pequeno, mas que nada fue para no arriesgar a que la fuerza de los pujos, moviese el cateter o algo de eso. Cuando te pasa la anestesia, las molestias no son agradables, ya que apenas puedes sentarte xq te incomoda... Pero se soporta. Mas miedo me daba ir al baño jeje Bueno, cualquier cosa ya sabes!

Jud* comentó en mi muro:

Hace 3862 días

Hola guapa! He leido tu caso en el debate que abriste... como te ha dicho una chica, suele pasar eso en cicatrices, hay que tener paciencia e intentar mantener la zona limpia todo lo que se pueda.. Siento que acabara así, pero como todas decimos, el dolor o la experiencia a la que pasamos, vale la pena, con tal de tener a nuestros bebes ya con nosotras. Yo la verdad, tuve un buen parto, duro 5 hrs, lo malo que me hicieron epi, pero bueno, era por el bien mio. Yo aun sigo mal del riñon, estoy esperando a que pase la cuarentena para que me vean los urologos y determinar que hacen conmigo. Pablo es muy bueno tambien, es un angelito. La verdad, no tengo queja jeje Lo unico, que ahora ha empezado con los colicos y pobre, me da una penita.. Por cierto, nuestros bebes nacieron el mismo dia! jejej el mio a las 3 de la tarde! Y tu bebe es muy guapo!! a ver si se le mantienen los ojos claros... pero eso hasta los 6 meses o mas no se sabe... ya que le pueden cambiar Espero que te recuperes prontito! y tomatelo con calma! Besotes guapa!

Grupos generales

Inspiración