Palencia, Palencia · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2678 díasYa me casé y la boda no ha sido la experiencia bonita que esperaba, más bien ha sido una pesadilla y creo que nunca se me va a quitar el amargor que tengo ahora. Organizamos una boda pequeña porque íbamos con prisa, dado que teníamos un familiar...
Creé un post
Hace 2715 díasA mi boda vendrán unos 10 niños y he comprado para cada uno de ellos un juguete. Hoy, comentándolo con una amiga, me ha dicho que finalmente ella dejará a su niño con los abuelos, pero que, por supuesto, recogerá su regalito. Eso me ha hecho pensar...
Creé un post
Hace 2737 díasMe caso en diciembre y estoy buscando un abrigo o capa blanca. En el foro he encontrado fotos preciosas, pero no viene la referencia, así que aunque me gusten no sé dónde conseguirlos. Llevaré un vestido blanco liso, sin vuelo y sin cancán. Cualquier...
Creé un post
Hace 2758 díasEstoy viendo que no vamos a tener los papeles a tiempo para la fecha de la boda (la teníamos para principios de enero de 2019). Quisimos organizarlo deprisa por la enfermedad de un familiar, y decidimos casarnos en un notario porque la boda religiosa...
Creé un post
Hace 2766 díasDespués de mirar un millón de vestidos por internet, ayer fue por primera vez a una tienda a echar un vistazo. El caso es que uno de los vestidos que me probé me quedaba genial; no se parecía en nada al tipo de vestido que yo quería, pero... me gustó...