Badajoz, Badajoz · Desde Agosto del 2013
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Arancha
Hace 4431 días
Hola! Yo tb me alegro. Ya nos queda menos, a ti aún menos ;) Así que si necesitas de mí, aquí estoy :)
Hola guapa! Me alegro mucho que seamos amigas por aqui! Así estaremos más conectadas y nos mantendremos al tanto de las novedades. Cualquier cosa que necesites, ya sabes donde me tienes, estaré encantada de poder ayudarte!!
Participé en el post de Mg 83
Hace 4440 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4440 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4440 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4440 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Mg 83
Hace 4440 días
Hola chicas! Os escribo por primera vez, aunque os leo casi cada día, y no como novia (que también os consultaré alguna dudilla), sino como invitada de la boda de un familiar que se casa antes que mi chico y yo. He comprado un vestido arriesgado, y...
Participé en el post de Ivan
Hace 4441 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4441 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4441 díasHola chicas! Os escribo por primera vez, aunque os leo casi cada día, y no como novia (que también os consultaré alguna dudilla), sino como invitada de la boda de un familiar que se casa antes que mi chico y yo. He comprado un vestido arriesgado, y...