Ecija, Sevilla · Desde Agosto del 2013
- Novia Adicta
- 1.384 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2316 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Cristy
Hace 4037 días
Hola chicas! Alguna puso en su boda pomperos en lugar de pétalos o arroz. Me gustaría saber si no será muy agobiante tener a 150 invitados haciendo burbujas... Si alguien los uso donde los compró baratos?
Subí una foto en el post de Garazi
Hace 4056 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4060 días
Hacer un sello personalizado para vuestra boda es un detalle que seguro que los invitados sabrán apreciar! Es una forma de darle un toque personal al día B que se puede aplicar en muchos detalles: invitaciones, detalles, minuta... Te propongo 35...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 4084 días
Hoy me he puesto manos a la obra con las velas para la ceremonia de la luz. Compré las velas en ikea y con varios materiales que tenia por casa las he decorado. ¿Que opinais? ¿Se han quedado bonitas? Yo creo que siiii y muy facilitas de hacer, en un...
Subí una foto en el post de Fejun20
Hace 4094 días
Os propongo poner fotitos de ramos azules xq siempre se ven los mismos...a ver si entre todas encontramos algo original
Hace 4097 días
Hola chicas, estoy bastante indecisa entre estos pendientes. ¿cual os gusta mas?
Subí una foto en el post de Dunia
Hace 4110 días
Hola chicas! Que tipo de lencería es la que mas se aconseja mientras te están preparando las estilistas y van fotografiando y haciendo video...los fotógrafos.. Voy mirando en tipo batita con pantalón cortito y las zapatillitas...mi suegra me compro...
Hace 4118 días
Hola chicas, por fin he encontrado la que va a ser mi bata. La he visto muy elegante y bonita verdad?? He aprovechado las rebajas aunque no me llega hasta dentro de unos días. Una cosita menos jeje
Subí una foto en el post de Nani
Hace 4128 días
Buenas tardes chicas. He estado mirando ya que queremos poner estas cajitas kraft para muestras invitaciones caseras!!!! El caso es que son taaaantos modelos que estoy entre 2 (ya que son los que me encajan con el tamaño de las invitaciones) pero una...