Ecija, Sevilla · Desde Agosto del 2013
- Novia Adicta
- 1.384 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4084 díasHoy me he puesto manos a la obra con las velas para la ceremonia de la luz. Compré las velas en ikea y con varios materiales que tenia por casa las he decorado. ¿Que opinais? ¿Se han quedado bonitas? Yo creo que siiii y muy facilitas de hacer, en un...
Creé un post
Hace 4091 díasHola chic@s necesito que me deis ideas de como colocar los conos de arroz para que no se derramen, porque por mas que le doy vueltas no se me ocurre ninguna y vosotr@s sois geniales aportando ideas jeje Gracias!!
Creé un post
Hace 4093 díasHola!! Me podriais explicar como funciona lo del sorteo?? Gracias chic@s
Creé un post
Hace 4096 díasHola pequeñas vengo un poco mosqueada y a daros un consejo: no compreis por internet en la pagina del corte inglés. El 18 de Enero compré una bata en su pagina (hice hasta un debate porque estaba muy contenta) bueno, pues cuando la compré en la web...
Creé un post
Hace 4097 díasHola chicas, estoy bastante indecisa entre estos pendientes. ¿cual os gusta mas?
Creé un post
Hace 4106 díasMi pareja y yo andamos buscando las alianzas y buscando en proveedores joyerias de Cordoba hemos visto una que se llama "Primer sueño". Tiene unas fotos muy bonitas de alianzas asi que esta mañana nos hemos cogido el coche y nos hemos plantado en...
Creé un post
Hace 4106 díasMi pareja y yo andamos buscando las alianzas y buscando en proveedores joyerias de Cordoba hemos visto una que se llama "Primer sueño". Tiene unas fotos muy bonitas de alianzas asi que esta mañana nos hemos cogido el coche y nos hemos plantado en...
Creé un post
Hace 4116 díasHola chicas. Estoy volviendome loca buscando un photocall pero me piden muchisimo por él. Si alguna vendeis el vuestro puedo estar interesada
Creé un post
Hace 4118 díasHola chicas, por fin he encontrado la que va a ser mi bata. La he visto muy elegante y bonita verdad?? He aprovechado las rebajas aunque no me llega hasta dentro de unos días. Una cosita menos jeje
Creé un post
Hace 4127 díasHola chic@s!! Estamos con las invitaciones y hemos decidido poner una tarjetita con el numero de cuenta (eramos muy reacios a hacerlo de esta forma, ya que pensamos que es un poco más frio, pero pensando en los pros nos hemos dado cuenta que es mas...
Creé un post
Hace 4254 díasMe caso el año que viene y estoy buscando peluquer@ y maquillador/a. ¿Alguna recomendacion por favor?? Muuuchas gracias