Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2013
Soy una chica sencilla, sensiblona, romántica, apasionada de los niños y de los animales y soñadora.
- Novia Habitual
- 382 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 4588 días
Hola a tod@s! Había pensado que podíamos poner fotos de preboda de los que nos casamos el próximo año para hacer la espera un poco más amena. Animaos y subid fotos también! Aquí van las mías, de momento sólo tengo tres.
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4599 días
Hola chicas, necesito que me ayudeis con tiendas que conozcais que hagan zapatos de novia a medida.Gracias!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4599 días
Hola, me caso el 31 de mayo 2014, el viernes día 4 tengo cita en pronovias para probar vestidos. Supongo que allí te sacarán zapatos del estilo del vestido lo que tengo duda es si es un poco pronto para comprar zapatos, había pensado mirarlos...
Subí una foto en el post de Feliz
Hace 4599 días
hola! hoy me he dicho... voy a ver si ya sale el tiempo que va a hacer mi gran dia, y cual ha sido mi sorpresa que han dado agua y no poca, cuando lo he visto casi me da algo y cuando se lo he dicho a mi futuro me dice tranquilo cariño que queda mes...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 4599 días
Hola chicas! Abro este debate para compartir lugares donde podemos comprar tocados o complementos para novias por un precio anticrisis. En mi caso,he comprado un tocado para las fotos de la posboda (ya que el día de la boda llevaré velo) y me ha...