Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2013
Soy una chica sencilla, sensiblona, romántica, apasionada de los niños y de los animales y soñadora.
- Novia Habitual
- 382 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2014
Hola! Veo que por el momento sólo nos casamos nosotros dos el mismo día. ¿Dónde te casas? Yo en la catedral vieja.
Pues eso chicas que ya está el mes de marzo y ahora sí que empieza la cuenta atrás. Qué nervios!!!! Cómo lo lleváis????
Hola chicas: Ayer me empece a comer la cabeza con el problema que tenemos todas las mujeres una vez al mes, porque en mi caso soy un reloj y desgraciadamente me toca el dia de mi boda. No se si...
Pues eso chic@s, ¿hay alguien que no vaya a hacer el momento del corte de la tarta o que no lo haya hecho? La verdad es que no me gusta mucho la idea sinceramente, no se si soy yo la única rara....
Holaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡que tal este grupo lo he creado para conocer a mas novias q como yo sean de salamanca y se casen en 2014
* EDITO: Bueno bueno bueno chicas!!! YA TENGO MI VESTIDO!!! Y no es ninguno de los tres Ya había cogido hora para el lunes ir a encargar el primero, que ya lo había elegido un poco por descarte, pero...
Recuerdo viajes, y porque no de la luna de miel me lo he replanteado, y creo que es perfecto para el último aniversario como pareja de hecho, será el 29 de Diciembre y como no vamos a viajar más a...
Hola chicas, buenos dias, se que para la mayoria sera muy dificil elegir xq vuestro estilo sera diferente, lo entiendo, ayer por fin encontre mi sitio, me haran un corset espectacular a mi medida y...
Dicen que la novia siempre va guapa en su día... pues me he encontrado estas fotos y he decidido compartirlas con vostras. Que nadie se ofenda Y por último esta, que no es fea pero me ha dejado...
Creo este foro para poner todo lo que se sepa de la Feria del Hotel Doña Brígida. Yo estoy buscando por Internet y no encuentro ninguna página ni nada para apuntarse. Gracias por todo lo que podáis...
Hola chicas, leyendo por internet me he topado con artículo Mexicano en el que ponen costumbre de la ceremonia en diferentes paises. Mencionan a España conuna tradición que yo no había escuchado en la...
¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?
Lo hicimos y mandamos este fin de semana!!! Cogimos ideas de aquí, ideas de por el otro lado, unos videos, otros, y ya está! Espero que os guste!!! Save the Date Paul y Belén PD: Espero haberlo subido...
Hola a tod@s! Había pensado que podíamos poner fotos de preboda de los que nos casamos el próximo año para hacer la espera un poco más amena. Animaos y subid fotos también! Aquí van las mías, de...
Hola chic@s Ya tengo vestidoooooooooooooo Al final me he decidido por un Pronovias precioso.He de decir que lo he comprado en Pronovias Orihuela y me han tratado estupendamente.Lo recomiendo 100%.Y...
Hola a todas. Abro este debate porque no he encontrado ninguno donde se diga dónde y qué permisos hay que pedir para hacerte fotos en algunos lugares emblemáticos de la ciudad. Por ejemplo, yo me caso...
Acabo de ver este video por el facebook y me encanto!!! que bonito por dios!!!! ¿que opinais de este video?? espero que os guste! https://www.youtube.com/watch?v=HyqgvT1IMOI
He visto que hay un debate similar con vestidos y hoy que he ido a ver zapatos me he encontrado con que no tenía ninguna referencia conocida para saber si eran o no demasiado caros, por ello abro este...
Estoy hacien nuestras invitaciones y nos gustan las dos. pero cual os gusta mas?estan aun sin terminar son simple bocetos con los q hemos echo pruebas y el lazo seria mas corto. aqui tengo otra q creo...
Chicas podriamos hacer un ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda.para mi la peor vestida de todas fue laura ponte,para mi se merece ser la numero 1 del ranking.
Hola chicas necesito ayudaaa! resulta que despues de tanto requetemirar ya tenia el sitio perfecto pactado y solo faltaba firmar contrato pero la chica me aseguro que estaba la fecha guardad que ya...
Hola!! He estado leyendo en otros debates sobre el precio del menu en otras provincias y estoy quedando bastante loca. Os comento, en Asturias y por lo menos de donde yo soy el menu ronda los 120-150€...
Hola xicas!!! veo que todas llevais una idea del tipo de vestido que quereis o marca, o estilo.... os estudiais de pe a pa los catalogos, modelos, marcas.... Y no se si soy rara o q, pero no me...
Hola de nuevo!!! ya estoy aqui otra vez!!! ahora vengo con los pendientes!!jejeej... he visto varios que me gustan y no se cual me gusta mas para mi estilo. Siempre me han gustado los pendientes...
Hola, tengo dudas de si despues del primer baile con mi ya marido, tengo que bailar con mi padre, o ya no se hace esto?, no se...
Hola chicas!! Bueno, el viernes fui a probarme vestidos, y después de ir con una idea bastante clara de lo que quería acabé probandome otros estilos y... bingo! Éste va a ser mi vestido, así que......
Hola xicas!! tengo varias dudas y queria saber si me podeis ayudar. El "donativo" de la iglesia: De que manera puedo haberiguar cuanto es lo obligatorio de "doantivo" para la iglesia? Ya se que...
Hemos creado debates especificos para Ny, combinados con eeuu y caribe, Mauricio, RM, cruceros, europa, pero no nos olvidamos de las que planean su viaje a Ocneania, Sudamerica, playas paradisiacas,...
Buenas!!! Bueno os pongo algunas fotillos de mi preboda, estoy muy contenta con el resultado y queria compartirlo con todas! Y sobre todo para las que esten buscando fotografo vean trabajos. Estos...
Hola chicas! Ayer mi pareja y yo hablábamos del ramo, de a quién iba a dárselo! No tengo ni idea...vosotras??