Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2013

Soy una chica sencilla, sensiblona, romántica, apasionada de los niños y de los animales y soñadora.

Felizmente casados 🎉

29 de Marzo de 2014

4415días 15hrs
Cynthia
Novios que nos casamos el 29 de Marzo de 2014 en Salamanca
Cynthia, El 6 de Octubre de 2013 a las 17:23

Hola! Veo que por el momento sólo nos casamos nosotros dos el mismo día. ¿Dónde te casas? Yo en la catedral vieja.

Leticia, jueves 8-May-14 61
Zolaces
¡¡Y por fin ha llegado nuestro mes!! (Novias de marzo)
Zolaces, El 1 de Marzo de 2014 a las 13:17

Pues eso chicas que ya está el mes de marzo y ahora sí que empieza la cuenta atrás. Qué nervios!!!! Cómo lo lleváis????

Zolaces, viernes 28-Mar-14 54
Ruth
El dia b con el periodo
Ruth, El 25 de Enero de 2014 a las 11:18

Hola chicas: Ayer me empece a comer la cabeza con el problema que tenemos todas las mujeres una vez al mes, porque en mi caso soy un reloj y desgraciadamente me toca el dia de mi boda. No se si...

Miryam, lunes 28-Abr-14 69
Susana
¿Alquien que no corte la tarta?
Susana, El 31 de Enero de 2014 a las 20:15

Pues eso chic@s, ¿hay alguien que no vaya a hacer el momento del corte de la tarta o que no lo haya hecho? La verdad es que no me gusta mucho la idea sinceramente, no se si soy yo la única rara....

Braut, jueves 3-Abr-14 45
Alicia
Novias salamanca 2014
Alicia, El 10 de Septiembre de 2012 a las 21:59

Holaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡que tal este grupo lo he creado para conocer a mas novias q como yo sean de salamanca y se casen en 2014

Paula, jueves 17-Nov-16 4.589
Aryastark
Dudo con tres vestidos :( Necesito opiniones. please !!!
Aryastark, El 11 de diciembre de 2013 a las 13:34

* EDITO: Bueno bueno bueno chicas!!! YA TENGO MI VESTIDO!!! Y no es ninguno de los tres Ya había cogido hora para el lunes ir a encargar el primero, que ya lo había elegido un poco por descarte, pero...

Aryastark, sábado 25-Ene-14 420
A
Diy para recorda un viaje
Aida, El 28 de Noviembre de 2013 a las 00:15

Recuerdo viajes, y porque no de la luna de miel me lo he replanteado, y creo que es perfecto para el último aniversario como pareja de hecho, será el 29 de Diciembre y como no vamos a viajar más a...

Aida, martes 10-Dic-13 18
Raquel
Cual os gusta mas?
Raquel, El 8 de Noviembre de 2013 a las 12:31

Hola chicas, buenos dias, se que para la mayoria sera muy dificil elegir xq vuestro estilo sera diferente, lo entiendo, ayer por fin encontre mi sitio, me haran un corset espectacular a mi medida y...

Raquel, martes 11-Feb-14 97
Chanel
¡Qué guapa va la noviaaaa!... o no...
Chanel, El 15 de Noviembre de 2013 a las 22:21

Dicen que la novia siempre va guapa en su día... pues me he encontrado estas fotos y he decidido compartirlas con vostras. Que nadie se ofenda Y por último esta, que no es fea pero me ha dejado...

Azahara, lunes 16-Mar-15 85
Laura
Feria de la Boda 15-17 Noviembre 2013
Laura, El 11 de Octubre de 2013 a las 10:00

Creo este foro para poner todo lo que se sepa de la Feria del Hotel Doña Brígida. Yo estoy buscando por Internet y no encuentro ninguna página ni nada para apuntarse. Gracias por todo lo que podáis...

Laura, domingo 24-Nov-13 92
Mª Carmen
¿Quién se ha inventado esto?
Mª Carmen, El 4 de Noviembre de 2013 a las 17:53

Hola chicas, leyendo por internet me he topado con artículo Mexicano en el que ponen costumbre de la ceremonia en diferentes paises. Mencionan a España conuna tradición que yo no había escuchado en la...

Lidia, jueves 16-Ene-14 113
Ana Alexis
Ideas
Ana Alexis, El 17 de Enero de 2013 a las 22:13

¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?

Desiree, miércoles 9-Oct-19 1.379
F
Nuestro Save the Date Video!!!!
Frikibride, El 21 de Octubre de 2013 a las 21:48

Lo hicimos y mandamos este fin de semana!!! Cogimos ideas de aquí, ideas de por el otro lado, unos videos, otros, y ya está! Espero que os guste!!! Save the Date Paul y Belén PD: Espero haberlo subido...

Luki, lunes 13-Ene-14 62
Cynthia
Prebodas de bodas 2014
Cynthia, El 7 de Octubre de 2013 a las 14:06

Hola a tod@s! Había pensado que podíamos poner fotos de preboda de los que nos casamos el próximo año para hacer la espera un poco más amena. Animaos y subid fotos también! Aquí van las mías, de...

Mayt, lunes 4-Nov-13 33
Estefania
Vestido de novia!!!
Estefania , El 17 de Octubre de 2013 a las 13:57

Hola chic@s Ya tengo vestidoooooooooooooo Al final me he decidido por un Pronovias precioso.He de decir que lo he comprado en Pronovias Orihuela y me han tratado estupendamente.Lo recomiendo 100%.Y...

Estefania, sábado 19-Oct-13 30
Cynthia
Permisos fotos
Cynthia, El 27 de Septiembre de 2013 a las 01:36

Hola a todas. Abro este debate porque no he encontrado ninguno donde se diga dónde y qué permisos hay que pedir para hacerte fotos en algunos lugares emblemáticos de la ciudad. Por ejemplo, yo me caso...

Cynthia, jueves 17-Oct-13 3
J
La mejor manera de entregar a su hija en el altar
Jenifer, El 15 de Octubre de 2013 a las 15:21

Acabo de ver este video por el facebook y me encanto!!! que bonito por dios!!!! ¿que opinais de este video?? espero que os guste! https://www.youtube.com/watch?v=HyqgvT1IMOI

Anna, miércoles 16-Oct-13 22
A
¿cuanto os costaron vuestros zapatos de novia?
Ana , El 14 de Septiembre de 2013 a las 22:44

He visto que hay un debate similar con vestidos y hoy que he ido a ver zapatos me he encontrado con que no tenía ninguna referencia conocida para saber si eran o no demasiado caros, por ello abro este...

Lunita, domingo 13-Abr-14 85
Jorge
Invitaciones. cual os gusta mas?
Jorge, El 12 de Octubre de 2013 a las 12:38

Estoy hacien nuestras invitaciones y nos gustan las dos. pero cual os gusta mas?estan aun sin terminar son simple bocetos con los q hemos echo pruebas y el lazo seria mas corto. aqui tengo otra q creo...

Mismellizos, lunes 21-Oct-13 60
Inma
Ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda
Inma, El 28 de diciembre de 2011 a las 16:03

Chicas podriamos hacer un ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda.para mi la peor vestida de todas fue laura ponte,para mi se merece ser la numero 1 del ranking.

Mar, domingo 12-Feb-23 634
Nerea
Histerica!
Nerea, El 4 de Octubre de 2013 a las 18:10

Hola chicas necesito ayudaaa! resulta que despues de tanto requetemirar ya tenia el sitio perfecto pactado y solo faltaba firmar contrato pero la chica me aseguro que estaba la fecha guardad que ya...

Nerea, martes 8-Oct-13 27
Nube
Menus y precio por provincias
Nube, El 3 de Junio de 2013 a las 16:36

Hola!! He estado leyendo en otros debates sobre el precio del menu en otras provincias y estoy quedando bastante loca. Os comento, en Asturias y por lo menos de donde yo soy el menu ronda los 120-150€...

Jota, jueves 14-Jul-16 506
C
Y yo que quiero?
Carolina, El 3 de Octubre de 2013 a las 19:24

Hola xicas!!! veo que todas llevais una idea del tipo de vestido que quereis o marca, o estilo.... os estudiais de pe a pa los catalogos, modelos, marcas.... Y no se si soy rara o q, pero no me...

Cynthia, sábado 5-Oct-13 29
Mari Carmen
Que pendientes??
Mari Carmen, El 4 de Octubre de 2013 a las 16:25

Hola de nuevo!!! ya estoy aqui otra vez!!! ahora vengo con los pendientes!!jejeej... he visto varios que me gustan y no se cual me gusta mas para mi estilo. Siempre me han gustado los pendientes...

Maite, viernes 11-Oct-13 73
Xiqueta
Vais a bailar con vuestro padre?
Xiqueta, El 2 de Octubre de 2013 a las 01:07

Hola, tengo dudas de si despues del primer baile con mi ya marido, tengo que bailar con mi padre, o ya no se hace esto?, no se...

Nerea, lunes 21-Oct-13 44
Dulcinea
Mi vestido!
Dulcinea, El 2 de Octubre de 2013 a las 16:33

Hola chicas!! Bueno, el viernes fui a probarme vestidos, y después de ir con una idea bastante clara de lo que quería acabé probandome otros estilos y... bingo! Éste va a ser mi vestido, así que......

Tane, martes 28-Oct-14 171
C
Varias dudas.
Carolina, El 1 de Octubre de 2013 a las 14:35

Hola xicas!! tengo varias dudas y queria saber si me podeis ayudar. El "donativo" de la iglesia: De que manera puedo haberiguar cuanto es lo obligatorio de "doantivo" para la iglesia? Ya se que...

Marisol, domingo 6-Oct-13 17
Abigail
¿dudas con tu viaje de novios? ¿necesitas ayuda?¿no te aclaras con el destino?
Abigail , El 31 de Marzo de 2013 a las 11:25

Hemos creado debates especificos para Ny, combinados con eeuu y caribe, Mauricio, RM, cruceros, europa, pero no nos olvidamos de las que planean su viaje a Ocneania, Sudamerica, playas paradisiacas,...

Vanesa, lunes 19-Feb-18 1.013
E
Mi preboda!!!!!
Elvira, El 2 de Abril de 2013 a las 00:14

Buenas!!! Bueno os pongo algunas fotillos de mi preboda, estoy muy contenta con el resultado y queria compartirlo con todas! Y sobre todo para las que esten buscando fotografo vean trabajos. Estos...

Davinia, lunes 4-Nov-13 57
Xisca
A quién vais a dar el ramo?
Xisca, El 12 de Septiembre de 2013 a las 14:10

Hola chicas! Ayer mi pareja y yo hablábamos del ramo, de a quién iba a dárselo! No tengo ni idea...vosotras??

Rosy, martes 8-Oct-13 26

Grupos generales

Inspiración