Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4359 díasHola guapas y guapos!! Os cuento, estoy pensando en maquillarme yo misma el dia de mi boda, porque por mucho que he buscado, todo se me va de presupuesto, asi que me he dicho, manos a la obra!! Y como quiero un resultado naturalón pero que se note...
Creé un post
Hace 4452 díasHola, pues eso que me ha surgido esta duda, durante la luna de miel estáis en continuo contacto con vuestros familiares, apagais telefonos.. o que? Aunque la idea es desconectar de todo, está claro que ellos se preocuparan por sus ya casados hijos!...
Creé un post
Hace 4530 díasHola boderas!! Me caso en Talavera de la Reina en septiembre del 2014, será una ceremonia civil que se celebrará en los jardines de los mismos salones, estoy buscando un oficiante o maestro de ceremonias que no sea tan caro, porque los que he visto...
Creé un post
Hace 4535 díasHola boderas!! Mi duda es..cuántas horas aproximadamente dura una boda civil?? Cuánto duró la vuestra? (Desde que los novios empiezan a arreglarse hasta que os fuisteis al hotel/casa). Nuestra boda será de tarde aunque aún no hemos decidido horarios....