Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Keylamido
Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla

Duración de vuestra boda??

Keylamido, el 29 de Noviembre de 2013 a las 18:07 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 17

Hola boderas!! Mi duda es..cuántas horas aproximadamente dura una boda civil?? Cuánto duró la vuestra? (Desde que los novios empiezan a arreglarse hasta que os fuisteis al hotel/casa). Nuestra boda será de tarde aunque aún no hemos decidido horarios.

Saludos

17 Respuestas

Última actividad por Freya, el 11 de Diciembre de 2013 a las 10:07
  • Freya
    Novia Experta Abril 2014 Barcelona
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que depende mucho de cada boda. En nuestro caso yo tendré que estar lista para las 16:30 porque la ceremonia será a las 17:30 pero el restaurante donde lo hacemos está a casi una hora de camino. A la peluquería supongo que iré sobre las 11 ya que a las 14 cierra. Luego quizás comer algo y empezar a arreglarse y fotos. La ceremonia civil será en los jardines y dura una media hora. Luego hay una copa para los invitados mientras nos hacemos media horita de fotos en los jardines y luego el pica pica que durará 1hora y media. Contando retrasos y demás calculamos que entraremos al restaurante sobre las 20:30. A partir de aquí ya está todo un poco más indefinido pero calculamos que durará hasta las 2 o las 3, aunque eso ya dependerá de lo marchosos que estén los invitados. Así que yo calculo entre 15-17 horas de boda en total.

    Aunque mi madre dice que va a durar 2 días Smiley xd porque como la firma la hacemos el día de antes por la mañana, pues dice que desde ese momento ya estamos de boda y de celebración Smiley tongue

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no me he casado aun pero por ejemplo mi madre (2008) estuvo desde las 8 o 9 de la mañana en la pelu, y terminamos a las 9 de la madrugada almorzando en casa jaja así que todo es muy relativo.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezare con.los preparativos a las 8, me caso a las 12 del mediodía y la ceremonia durara unos 10 minutos(es civil en ayuntamiento). De ahi los invitados iran al restaurante y emoezaran con el cóctel y nosotros iremos a sacar las fotos, entre una cosa y otra calculo que nos daran las 3 para llegar a comer. Tenemos restaurante hasta las 8. Luego bos quedaremos los jovenes y eso ya depende de las ganas de fiesta que alla...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé a las 8:30 de la tarde. Empecé a arreglarme a las 4 con la duchita, las cremitas...a las 5 vino el peluquero y a las 6 la maquilladora, aunque empezó casi a las 7, porque el dichoso peinado no terminaba de salir y la pobre tuvo que esperar a que terminaran con mi cabeza porque tengo mucho volumen. Como la finca estaba a media hora de mi casa, salí a las 8 para llegar a las 8:30. La ceremonia duró media hora justa y a continuación en el mismo cesped era la copa de encuentro, por lo que sobre las 9:15 empezaron a servirla (mientras tanto nosotros aprovechamos para hacernos fotos con el fotógrafo por los jardines con el atardecer y luego también algunas con los invitados). Entramos a cenar sobre las 10:30 y la barra libre empezó bastante tarde (a las 2 de la madrugada), porque hubo muchas sorpresas, videos, etc. durante el convite...y sobre todo porque mi boda era de 220 invitados y nos tuvimos que parar mucho de mesa en mesa hasta saludar a todo el mundo.

    La barra libre fueron 4 horas, pero el DJ se portó bastante bien y alargó casi hasta las 7 de la mañana, porque nos regaló casi una hora extra. Entre una cosa y otra salimos de la finca a las 8 de la mañana y como paramos a comer churros con los últimos rezagados, llegamos al piso casi a las 10 de la mañana. Así que desde que empecé a arreglarme hasta que llegamos a casa pues duró unas 17 horas la boda.

    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos han dicho de empezar con la ceremonia a las 7.30 - 8 pm, y de ahi, enlazar cocktel de bienvenida, y demás... no tenemos hora de finalización asi que a saber... y bueno a eso he de sumarle que firmo por la mañana, asi que será laaaargo el dia...espero que no me consuman los nervios...jeje

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pue syo mepezare a peinarme sobre las 8, la ceremonia es a las 13:00 pero esta muy lejos de mi casa y la finca tenemos contratada la barra libre hasta la 1 de la madrugada, luego ya dormiremos porque al dia siguiente nos queremos ir de luna de miel

    • Responder
  • Keylamido
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Keylamido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tuvimos 70 y es cierto que cuantos menos invitados menos suele durar, pero nunca se sabe! Aunque os quedéis al final 15, si haceis piña seguiréis disfrucoméis y lo pasaréis genial en petit comité. No planees nada porque nunca se sabe

    • Responder
  • Emmeline
    Novia Curiosa Diciembre 2013 Acoruña
    Emmeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Antes de mi ceremonia religiosa me casare por lo civil, os pregunte al juez el tiempo que duraria aproximandamente la cermonia para ir calculando tiempor y el me comento que es aproximadamente 1 hora lo que dura... suerte

    • Responder
  • Keylamido
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Keylamido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso depende de cada boda....

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos por lo civil en el jardín del restaurante a las 20.30, la ceremonia duro media hora escasa y luego ya el cocktail, cena y copas. Acabamos a las 4 de la mañana o así, aunque los últimos del todo a las 5.30 estábamos saliendo. Eso depende también de lo marchosos que sean tus invitados

    • Responder
  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me casé a las 19:30, la maquilladora y peluquera vino a la 13:00 y llegue al hotel a las 5 de la mañana. Pero cada boda es un mundo, asi que durará lo que tenga que durar.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff, yo creo que eso depende lo que dure la ceremonia (mi ceremonia religiosa duró 16 minutos y he visto bodas civiles que entre coro y ceremonia nos hemos pasado de la hora), de los invitados que vayan (entre más gente más se tarda en servir y en sentar a todos y tal y entre más gente joven haya más se alarga el baile......), de las sorpresas que se hagan...... de muchas cosas nena.....

    Yo me casaba a las 5 de la tarde y me acosté casi a las 8 de la mañana....

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi dia empezará a eso de las 12 de la mañana que es cuando voy a la pelu a preparar el peinado y terminará cuando el cuerpo lo pida, teniendo en cuenta que tenemos spa el dia despues de la boda!

    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para la de mis cuñada me duche a las 3 de la tarde porque tenia peluqueria a las 3 y media, le baoda empezaba a las 8 y a las 4 de la mañana estábamos en casa.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en nuestro caso duró todo el día. Nos casamos al medio día y hasta las tantas no nos fuimos a dormir. En nuestro caso la manana estuvo perdida y la tarde fue para festejo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración