Ir al contenido principal
Keylamido
Keylamido

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

4247días 6hrs
Sonia
Coche foto call
Sonia, El 8 de Septiembre de 2014 a las 00:35

Chicas aqui estoy manos a la obra...me falta ponerle purpurina y pintar los faros en dorado..la purpurina en el corazon tambien...y pegar detalles. en la foto se ve azulon pero es morado. os dejo la...

Inma, miércoles 10-Sep-14 18
Xiomara
Detalles para los invitados o utilizar ese dinero para otra causa?
Xiomara, El 20 de Octubre de 2013 a las 05:06

Hola, le he estado dando vueltas a los detalles que se les regala a los invitados el día de la boda. El año pasado unos amigos se casaron y no dieron regalo, sólo un marcador de libro que explicaba...

..., sábado 20-Sep-14 35
Inmaculada
Mi Prueba de Peinado y Maquillaje
Inmaculada, El 18 de Julio de 2014 a las 13:01

Hola chicas!! Estoy super contenta: Mi prueba fue perfecta. Pasé una tarde ideal con risas y llantos. La peluquera es una amiga ya, llevo con ella desde que era una pequeñaja y me conoce...

Inmaculada, jueves 31-Jul-14 72
Lila
Me he cortado las pestañas!
Lila, El 17 de Julio de 2014 a las 17:48

Hola! La semana pasada recortandome el flequillo me corte sin darme cuenta un buen grupo de pestañas y claro, ahora están la mitad bien y la mitad mal...No es que sea una cosa exagerada ya que nadie...

Laura, domingo 27-May-18 29
Mirian
Velo de mi suegra o nuevo?
Mirian, El 17 de Julio de 2014 a las 15:01

Hola chicas!!! estoy con un dolor de cabeza!! ayer me hice la primera prueba del vestido! yupiiii!!! y llevaba el velo de mi suegra que tanto a ella como a mi nos hace ilusión poder llevarlo! El caso...

Carla, domingo 27-Jul-14 12
Rebeca
Numero de cuenta ¿sÍ o no?
Rebeca, El 17 de Julio de 2014 a las 17:28

Hola a todas! Este tema nos trae bastante de cabeza... Poner el número de cuenta ¿sí o no? Nosotros habíamos pensado ponerlo en una tarjetita aparte dentro del sobre con la invitación...para que ese...

Berta, domingo 20-Jul-14 68
Alexandra
Flipando con la peluquería SOS
Alexandra, El 15 de Julio de 2014 a las 19:54

Hola a todas, os cuento mi experiencia con mi peluquería la cual estaba súper encantada hasta hoy. Hoy fui con mi madre a hacerme las pruebas de peinado, yo lo tenía bastante claro y entonces no hizo...

Lorena, viernes 18-Jul-14 37
Keylamido
Mi prueba de automaquillaje!! ;)
Keylamido, El 24 de Mayo de 2014 a las 20:08

Hola guapas y guapos!! Os cuento, estoy pensando en maquillarme yo misma el dia de mi boda, porque por mucho que he buscado, todo se me va de presupuesto, asi que me he dicho, manos a la obra!! Y como...

Alicia, miércoles 16-Jul-14 61
Luna210415
Necesito opiniones! Esta tarde tengo que decidirme por uno de estos dos ramos
Luna210415, El 15 de Julio de 2014 a las 10:56

Hola wapissss a ver que opiniones me dais sobre estos ramos. Las fotos son del viernes pasado de la última prueba de vestido. Relamente los dos ramos los veo preciosos pero por el tipo de vestido no...

Jessica, viernes 18-Jul-14 260
C
Mi madre en su día B! :)
Clàudia, El 14 de Julio de 2014 a las 13:05

Ya existe un debate,pero creo que es una muuuuyyyy buena idea y he decidido crear uno en el grupo Barcelona! Aquí tenéis a mi madre en su día B! Que os voy a decir yo.... Para mí está impresionante y...

Clàudia, miércoles 23-Jul-14 14
C
Qué zapatos os gustan mas?
Carmen, El 6 de Julio de 2014 a las 19:27

De estos tres con cual os quedariais?

Lorena, lunes 7-Jul-14 105
Lydia
Miedo que le de una migraña
Lydia, El 6 de Julio de 2014 a las 16:14

Buenas, estoy un poco preocupada porque a mi futuro marido le estan dand unas migrañas impresionantes y cada vez más a menudo...estamos a un mes de la boda y me da pánico que le de en la boda porque...

Elena, lunes 7-Jul-14 36
E
El primer vestido que te pruebas suele ser el elegido
Eliana, El 23 de Junio de 2014 a las 08:46

Ya me lo habían dicho pero no pensé que en mi también sería así.La semana pasada fui al outlet de novissima por ver que había,todavía no tenia intención de comprarmelo queda para casarme más de un año...

Mireia, miércoles 25-Jun-14 61
Anna
Con cuánta antelación habéis reservado el banquete?
Anna, El 20 de Junio de 2014 a las 12:21

Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...

Carmen, jueves 9-Jun-16 1.854
Carla
Un vestido muy peculiar!
Carla, El 23 de Junio de 2014 a las 09:52

Hemos visto todo tipo de vestidos, pero yo desde luego no había visto ninguno tan peculiar u original como este. El escote está hecho de flores y la falda de pelo. Qué os parece? Os atreveríais con...

Serolod, jueves 26-Jun-14 147
D
Mira mis pendientes y collar!!
Danielle, El 3 de Junio de 2014 a las 17:47

Hoy me ha comprado mi cuñada mis pendientes y un collar para mi gran boda!!

Claricebcn, domingo 21-Dic-14 40
Mónica & Jennifer
Momento mas propicio para casarse
Mónica & Jennifer, El 3 de Junio de 2014 a las 18:37

En la Edad Media las novias trataban de casarse la noche de la luna llena porque creían que serían bendecidas con fertilidad y abundancia económica. Los lunes eran considerados días buenos para...

LAURA, miércoles 4-Jun-14 10
Mónica & Jennifer
¿Sabias porqué se celebran las Despedidas de Soltero/a?
Mónica & Jennifer, El 3 de Junio de 2014 a las 18:23

Muchas fuentes remiten hasta la Antigüedad, en la Mesopotamia asiática, donde se realizaban, en primavera, fiestas que celebraban la fertilidad de los futuros novios. Las despedidas como símbolo de la...

Rocio, domingo 9-Nov-14 23
Beatriz
¡¡Y terminados mis ramos de Goma Eva, a otra cosa!!
Beatriz, El 3 de Junio de 2014 a las 18:18

Hola chicas, ¿¿¿que os parecen mis ramos de goma eva para regalar el día de mi boda, uno a cada una de mis cuñadas??? Los he realizado con mucha mano y cariño, ¿creéis que les gustarán? Pienso que es...

Esther, sábado 22-Ago-15 40
Alexandra
Pillé a mi chico...
Alexandra, El 24 de Mayo de 2014 a las 23:24

Hola chicas! Hoy estaba con mi chico en su casa,y mientras yo estaba con mi suegra ayudandole a hacer unas cosas, mi chico se metió en la habitación y nos dijo que no entraramos, que tenia que hacer...

Raquel, lunes 26-May-14 94
V
Esta es mi prueba de maquillaje hecha por mi
Veronica, El 21 de Mayo de 2014 a las 18:36

Ola xicas komo no me veia kon el makillaje de la esticien e decidido hacermelo yo aver ke os parece

Veronica, martes 27-May-14 147
Anna
Cuál es tu Barbie vestida de novia preferida?
Anna, El 14 de Mayo de 2014 a las 12:08

Buenos días chicas!!! No sé vosotras pero yo de pequeña era fan total de la Barbie (y por supuestísimo de mi queridísimo Ken) así que hoy me he decidido a recuperar unas fotos que ya salieron por el...

Lidia, sábado 15-Ago-15 693
Maria Alr
Chicas que nos casamos por lo civil, os pasa lo mismo??
Maria Alr, El 14 de Mayo de 2014 a las 11:58

Chicas estoy a 100 dias y me empiezan a entrar los nervios y las dudas... Nosotros creiamos que nos iban a casar en la ceremonia, no antes, mi chico lo lleva bien, le da igual firmar antes y después...

Estrella, jueves 15-May-14 36
.
Peinado, indecisión
...., El 15 de Abril de 2014 a las 14:48

Hola chicas, escribo porque ahora que he terminado de encontrar complementos y tengo todo, ha llegado el momento de coger ideas para el peinado, porque tengo que poner fecha en breve para la prueba....

Laupan, jueves 10-Jul-14 72
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
S
Que opinais el besar a los niños en la boca.
Samaritana, El 15 de Febrero de 2014 a las 02:00

Hola chicos, queria abrir un debate con este tema. Mirar nosotros estamos en busqueda de un bebe y bueno mi suegra se dedica a besar a su nieta en la boca, yo respeto a la gente que lo hace, yo lo he...

Sara, martes 5-May-15 185
Laura
Que opinais de las novias con lazos?
Laura, El 24 de Marzo de 2014 a las 18:36

Hola!!! De momento no tengo ni idea de como va a ser mi vestido, zapatos o peinado ya que me gustan varios modelos y estilos, pero lo que si tengo muy claro es que mi vestido tiene que llevar un lazo!...

Nadia, viernes 4-Abr-14 104
C
Duda entre dos vestidos
Cristina, El 12 de Enero de 2014 a las 21:13

Hola! A todas A ver si podeis ayudarme Resulta que estoy enamorada de dos vestido de Aire 2014, el modelo orozco y el modelo ocasion. Como podeis ver en las fotos son completamente distintos. Yo iba...

Sayima, martes 19-Ago-14 423
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Nagore
Ramo natural o artificial?
Nagore, El 12 de Marzo de 2014 a las 21:12

Buenas noches chicas! Que pensáis de los ramos artificiales? A ver... a mi no me gustan las flores, veo que es el dinero más malgastado de la boda... pagar 100€ por un ramo que en una semana se pudre...

Rosa, lunes 29-Sep-14 83
V
Mi prueba de peinado y maquillaje
Vanesa, El 19 de Marzo de 2014 a las 22:03

Probé varios recogidos bajos porque tenía muy claro que lo quería así El segundo con trenza a la izquierdaEl tercero con trenza a la derecha El maquillaje, esta hecho con aerografo, me Pinto un ojo de...

María D., domingo 30-Mar-14 75

Grupos generales

Inspiración