Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2013
- Novia Adicta
- 1.110 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3795 díasBuenas a tod@s!!! quería comentaros mi dilema, me casé en julio de este año, por cuestiones de la vida aun soy estudiante (tengo 28 años), he tenido que trabajar para poder pagarme la carrera que me está costando sudores y lagrimas. aun me quedan 6...
Creé un post
Hace 3920 díasDe momento no tengo mi cronica porque me gustaría hacerla con las fotos de los fotografos, pero aquí dejo un adelanto de como fue nuestro día,(lo pongo en este grupo por si ayuda a alguien a organizar algo de su dia) decir que disfrutamos muchisimo,...
Creé un post
Hace 3925 díasPues eso chicas!!! estaba superansiosa por ver algo del trabajo de mis fotografos y me han montado un resumen pequeño de algunos de los momentos de mi boda!!1! yo estoy enamorada de video!!!! a ver que os parece!!!!!...
Creé un post
Hace 3939 díasPues eso chicas!!! A las 8 de la tarde estaré casándome!! Y lo q mas miedo me da es no caber en el traje. En mi última prueba estaba con la regla y estaba suuuuuper hinchada!! Aish!!! A disfrutar el dia que tanto a costado organizar!!! Casi todo es...
Creé un post
Hace 3963 díasPues eso, nosotros no habiamos pensado irnos a ningun lado, al menos no hasta saber si podríamos pagar el convite porque yo llevo 4 años trabajando solo esporadicamente y no vamos muy bien de dinero, pero la hermana de mi pareja quería darnos un buen...
Creé un post
Hace 3994 díasPues eso chicas al principio ibamos a hacerlo pero no tenemos tiempo y al final lo hemos comprado, es que en cuanto lo vi me enamoré de él, es una boda rustica y ambos somos del mundo de la agricultura, asi que es perfecto, esos no serán los...
Creé un post